Resultados de lesionados.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Resultados de lesionados.
19/10/2010 11:58, udlaspalmas.es
Parte médico de Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero
El resultado de las resonancias magnéticas realizadas a los futbolistas Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero, muestran este martes que el primero sufre una rotura muscular del bíceps femoral, mientras que los otros dos futbolistas no tienen rotura y su vuelta a los terrenos de juego la marcará la evolución de sus respectivas molestias.
Los futbolistas pasaron por las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, centro médico vinculado a la entidad amarilla, para someterse a correspondientes resonancias magnéticas que reflejaron diferentes estados en las lesiones de los futbolistas que cayeron en Valladolid.
El peor caso es el de Vitolo, confirmándose que el veloz futbolista grancanario sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El canterano sintió un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna al golpear un balón en los primeros minutos del partido que la UD Las Palmas disputó en el estadio Nuevo José Zorrilla.
Con respecto a Jonathan Viera y Javi Guerrero, el parte médico es ligeramente más optimista, puesto que las resonancias no mostraron rotura en ninguno de los dos casos, y deberá ser el trabajo de recuperación y las molestias de cada uno de ellos la que dictaminen su reincorporación al grupo y, por ende, a la competición.
Además, como se había anunciado ayer, lunes, el defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Dani Carril, pasará el miércoles por el quirófano de la Clínica Perpetuo Socorro para ser operado de la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha.
Parte médico de Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero
El resultado de las resonancias magnéticas realizadas a los futbolistas Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero, muestran este martes que el primero sufre una rotura muscular del bíceps femoral, mientras que los otros dos futbolistas no tienen rotura y su vuelta a los terrenos de juego la marcará la evolución de sus respectivas molestias.
Los futbolistas pasaron por las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, centro médico vinculado a la entidad amarilla, para someterse a correspondientes resonancias magnéticas que reflejaron diferentes estados en las lesiones de los futbolistas que cayeron en Valladolid.
El peor caso es el de Vitolo, confirmándose que el veloz futbolista grancanario sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El canterano sintió un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna al golpear un balón en los primeros minutos del partido que la UD Las Palmas disputó en el estadio Nuevo José Zorrilla.
Con respecto a Jonathan Viera y Javi Guerrero, el parte médico es ligeramente más optimista, puesto que las resonancias no mostraron rotura en ninguno de los dos casos, y deberá ser el trabajo de recuperación y las molestias de cada uno de ellos la que dictaminen su reincorporación al grupo y, por ende, a la competición.
Además, como se había anunciado ayer, lunes, el defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Dani Carril, pasará el miércoles por el quirófano de la Clínica Perpetuo Socorro para ser operado de la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha.
- GuerreroCanario

- Edu

Vitolo no estará seguro, pero yo no descartaría a ninguno de los otros 2, veremos a ver.javito escribió:Bajas serias para Albacete eh! ninguno estará ...
A Vitolo las 3 semanas no se las quita nadie, y de ahí para arriba esperemos q no conlleve mucho más
Hay q ver, 3 de las piezas claves del equipo y todos caen casi al mismo tiempo
- Edu

Todo dependerá de como se encuentren durante lo q resta de semanajavito escribió:Edu, los otros te digo yo que tampoco. Arriesgar contra el Albacete? Además, Jonathan Viera ya tenía molestias de hace tiempo, y Javi Guerrero también.
Osea no son sus primeras lesiones de la temporada ...
Por cierto, y q le pasa exactamente a Javi Guerrero? No se le nombra en el parte de lesionados pero creo q anda tocado el hombre...
-
javito
- Presidente del Club

Edu, sí se le nombra en el parte médico. Le pasa lo mismo que a Jonathan Viera ... molestias en el bíceps femoral. Además, recuerda que el partido es el sábado, osea en muy poco tiempo.
PD: Vaya parte médico más malo, no resuelven nada, o esperan que todos seamos médicos. Al menos dar un tiempo aproximado no estaría mal ...
PD: Vaya parte médico más malo, no resuelven nada, o esperan que todos seamos médicos. Al menos dar un tiempo aproximado no estaría mal ...
Osea esto significa que...........Si edixon esta al 80 por ciento podría entrar en convocatoria........... Ya que si Jemez no esta loco y vuelve a poner a pedro vega en la banda esta pasaría a Armiche o incluso a Randy.
El puesto de Viera seria para Guayre, y en el puesto de este podría ser para Edixon, Mauro o lo mas probable Sergio.
CORREGIDME SI ME EQUIVOCO.
El puesto de Viera seria para Guayre, y en el puesto de este podría ser para Edixon, Mauro o lo mas probable Sergio.
- Edu

De Quiroga olvídate, me da a mi q este chico no va a estar listo en varias semanas. De hecho ha habido veces q le he visto entrenar aparte del grupo. Si ves la forma q tiene de correr me da la impresión de q él mismo tiene cualquier cosa menos prisa... Edixon podría ser algo precipitado, pero es posible q al menos entre en la convocatoria.
En el puesto de Vitolo yo pondría a Cejudo y metería a Sergio por la banda derecha. El asunto ahora sería, a quién ponemos en el enganche si Jonathan Viera no llega a tiempo? Ahí sí q no me mojo...
En el puesto de Vitolo yo pondría a Cejudo y metería a Sergio por la banda derecha. El asunto ahora sería, a quién ponemos en el enganche si Jonathan Viera no llega a tiempo? Ahí sí q no me mojo...
- konnito

Aday escribió:Lo vamos a pasar muy mal sin Vitolo.
Pues yo creo que Vitolo no es el solo el equipo, es mas Armiche para mi seria su recambio perfecto, otra cosa que Jemez vuelva a meter a P. Vega o a Sergio Suarez que verdaderamente es al que hubiera sacado yo el otro dia ya que este chaval para mi es muy buen jugador, lo que pasa que ningun entrenador tiene la suficiente hombria de ponerlo en su sitio natural.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
yo también apuesto por ello!Eterno16 escribió:Osea esto significa que...........Si edixon esta al 80 por ciento podría entrar en convocatoria........... Ya que si Jemez no esta loco y vuelve a poner a pedro vega en la banda esta pasaría a Armiche o incluso a Randy.