Los play off cambiarán las cuentas de descenso/ascenso??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Los play off cambiarán las cuentas de descenso/ascenso??

Mensaje por Correpasillos »

El echo de este año que hasta el 6º clasificado se meta en la lucha por el ascenso si que modificará este año la cifra tanto del descenso como por supuesto el ascenso. Para este último parece lógico, ya que con menos puntos que otros años, quedando sextos poidemos ascender... pero por abajo también no creen que la cifra puede variar y que no hagan falta ni siquiera los 50 puntos para salvarme?
Esto lo justifico en que antes un equipo que estaba a media tabla los últimos 6/7 partidos los podía jugar relajados, ya que no aspiraba a nada y se sabe que muchas veces se regalaban los puntos tanto a los equipos de arriba como a los de abajo... esta competitividad puede hacer mella y estos puntos "regalados" ya no se darán, al igual que pasa con los equipos de arriba, que les costará ganar estos partidos en cuestión, que opinan?
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Yo tengo una preguntilla sobre el tema del ascenso. Al subir automáticamente los 2 primeros, los otros 4 se jugarán el ascenso en plan liga ACB no? Es decir, ¿el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º no?

Supongo que el 3º y el 4º tendrán la vuelta en casa :roll:
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Aenarion escribió:Yo tengo una preguntilla sobre el tema del ascenso. Al subir automáticamente los 2 primeros, los otros 4 se jugarán el ascenso en plan liga ACB no? Es decir, ¿el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º no?

si, así es, semifinales y luego la final a ida y vuelta si no me equivoco.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Aenarion escribió:Yo tengo una preguntilla sobre el tema del ascenso. Al subir automáticamente los 2 primeros, los otros 4 se jugarán el ascenso en plan liga ACB no? Es decir, ¿el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º no?

yo creo que sera asi como tu dices es lo mas logico.

lo que si seria una gran jodida, es quedar 3º en un posible empate a puntos con el 2º clasificado y luego perder los play-off
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

yo tambien tengo 1 preguntita,y si entre el 3 y el 6,entran el villareal b,o el barsa b(o sea 2 filiales):
¿jugaran ellos los play off?
¿o jugaran los play off los siguientes clasificadas k no sean fililes;o sea 7 y 8?
gracias a la respuesta de antemano
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

canarioburgos7 escribió:yo tambien tengo 1 preguntita,y si entre el 3 y el 6,entran el villareal b,o el barsa b(o sea 2 filiales):
¿jugaran ellos los play off?
¿o jugaran los play off los siguientes clasificadas k no sean fililes;o sea 7 y 8?
gracias a la respuesta de antemano
jugaran el 7º y el 8º ,igual que pasa en la copa del rey en 2ºb cuando entran filiales entre los 7 equipos que juegan la copa de cada grupo
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Vamos primero a conseguir la salvacion porque si estamos sacando las cuentas para ascender nos puede pasar como al vecino
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

deberian de subir cuatro y bajar los mismo , que el cuarto por la cola de primera se juege tambien un play off con el de segunda.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

elchico escribió:deberian de subir cuatro y bajar los mismo , que el cuarto por la cola de primera se juege tambien un play off con el de segunda.
yo opino por subir 3 y bajar 3 y luego el 4º y el 4º de la cola, una promocion
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Correpasillos, eso mismo pienso yo, ya lo comenté hace tiempo: la permanencia estará más barata (46-48 serán suficientes), y el sexto puesto más caro (normalmente son 60-64, pero creo que esta temporada serán exigibles al menos 68).

En caso de que se metan los filiales de por medio, la cifra de puntos necesaria para la promoción de ascenso podría verse reducida, lógicamente.

Saludos.
Responder