VERGUENZA EL CHARCO EN LA CICER
-
- ¡Arriba d´ ellos!
VERGUENZA EL CHARCO EN LA CICER
Pues este post va dirigido al concejal de playas. Cuando la semana llovió, ya que todavía no le han puesto solución al barranco que temina en la playa, pues ocurrió lo de siempre, el agua arrastra toda la mierda que coge por el barranco y forma una imagen tercemundista de un playa que debera estar supermimada. Pues la cierran al baño, la adecentan por encima y dejan el charco, foco de infecciones, un charco que hasta ayer martes continuaba, asi como la recomendación de no bañarse en la zona. Mire señor concejal, si ustes está incapacitado y le queda grande el puesto, pongase en un costado y deje pasar a otro, es intolerable este asunto y no digo mas porque me hierve la sangre. Un saludo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mr Yo, no hablo de arreglar el cauce del barranco, aunque se podría hacer algo. Hablo de quitar el charco que se forma, con una bomba de agua o a baldes, desinfectar esa zona y poner arena.....eso que cuesta.....3 horas de trabajo y una cuadrilla de tus trabajadores?? ah claro que el coche oficial de Saavedra hay que seguir manteniendolo.....y sus comidas etc etc....