Consejo al club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

siete_estrellas_verdes escribió:Creo que la pelota está ahora en el tejado de Pedro Vega...
Espero y deseo por el bien de todos que el de Tinamar calle bocas.
Como dijite Manager mio, no es por desanimarte, pero creo que el Sabado no jugara P. Vega, mas bien apuesto por Armiche o tambien Guayre, ya que el Colombiano esta ya listo para jugar, tambien apostaria y daria la misma confianza que le dio a Sergio Suarez J.M.R.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- konnito

Ya lo vi hoy en el enrtenamiento del E.G.C. se le ve bien ya de forma y tono fisico, tendra su oportunidad seguro, a no ser que hoy se alla jodido en el entrenamiento ya que se hecho mano al tobillo y cojeando, pero luego sigio, aunque staba en calient tambien, a ver que pasa y sera nuestro hombre refrencia en el ataque.siete_estrellas_verdes escribió:Perea hoy en el C7: "Estoy listo para jugar"
- piopioalways

Paco Jemez en la Cadena Ser;
''El sustituto natural de Vitolo es Pedro Vega, el no me tiene que demostrar que es mejor ni peor que nadie, ahora tiene 4 o 5 jornadas por delante para jugar''
''Yo no voy a poner por ejemplo a Jorge en banda izquierda''
''Siempre y cuando lo tenga voy a apostar por el recambio natural''
''El sustituto natural de Vitolo es Pedro Vega, el no me tiene que demostrar que es mejor ni peor que nadie, ahora tiene 4 o 5 jornadas por delante para jugar''
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

y a quien no le parezcan lógicas estas declaraciones yo le diré, a respetar lo que diga el mister no? que hasta ahora no se ha equivocado.piopioalways escribió:Paco Jemez en la Cadena Ser;
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Creo que ya ha jugado más de un mediocre partido esta temporada (Valladolid en copa, me viene a la memoria).Brindisi55 escribió:No lo "matemos" futbolísticamente todavía por solo un mediocre partido.
Este sábado seguramente tendra otra oportunidad.
Primero, respetar lo que dice el "míster" lo tendrán que hacer los jugadores y en general los empleados de la UD. Los aficionados respetaremos lo que consideremos respetable. Segundo, Jémez sí se ha equivocado ya algunas veces, como ejemplo, no sustituir a Carril sobre la marcha cuando el Bético Emaná es expulsado.amarillohastalamedula89 escribió:y a quien no le parezcan lógicas estas declaraciones yo le diré, a respetar lo que diga el mister no? que hasta ahora no se ha equivocado.
- Universitario
- Administrador concursal

14 jugadores mediocres hubo ese día, aún así marcó un gol y dio otro.pelotero escribió:Creo que ya ha jugado más de un mediocre partido esta temporada (Valladolid en copa, me viene a la memoria).Brindisi55 escribió:No lo "matemos" futbolísticamente todavía por solo un mediocre partido.
Este sábado seguramente tendra otra oportunidad.
.