*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El campo es del Cabildo y mientras este les deje jugar no hay ningún problema, un partido como ese con el dinerod e la televisión y patrocinadores se paga solo, tampoco creo que sea una millonada lo que tenga que pagar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo ire con mi blusa del Atleti,
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

pues vaya mierda...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Gol television dara el universidad- atletico de madrid
http://www.goltelevision.com/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ownerowner escribió:Pues si que tiene pinta que será un fracaso.

Yo creo que irán entre 5000 y 8000

Pero no es culpa del universidad ( que ha puesto los precios aceptables) sino de la " gran " masa social que mueve su equipo.

Saludos
Ya se han vendido 2.500 entradas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo esperaré a k salga la convocatoria...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo esperaré a que sea un fracaso. Por cierto javito, , recuerdame el próximo domingo que te cuente como perdió la exclusividad de uso del Gran Canaria la UD despues de la firma del convenio y cual fue la interpretación del convenio, etc,etc, y luego cuando sepas la película y en que año fue me dices si sonríes igual.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

al final juegan en el gran canaria ,yo me creia que era broma ,a cuanto estan las entradas? espero que ya que se juega en el gran canaria haiga una buena entrada
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lalo_1992 escribió:al final juegan en el gran canaria ,yo me creia que era broma ,a cuanto estan las entradas? espero que ya que se juega en el gran canaria haiga una buena entrada
En la página anterior los tienes, de todas maneras te los pongo por aquí:
Los precios de las entradas serán los siguientes:

NACIENTE, 6 euros adulto, 3 euros tarifa reducida.

CURVA; 10 euros adulto, 5 euros tarifa reducida.

SUR; 15 euros adulto, 8 euros tarifa reducida.

TRIBUNA; 20 euros adulto, 10 euros tarifa reducida.

TRIBUNA ESPECIAL; 30 euros adulto, 15 euros tarifa reducida.

TRIBUNA VIP; 40 euros adulto, 20 euros tarifa reducida.

La tarifa reducida se aplicará a las entradas infantiles –niños de 4 a 14 años-, mayores de 60 años y discapacitados.
Aday

Mensaje por Aday »

Imagen

¿Para este partido, la afición universitista colgará en las vallas del Estadio de Gran Canaria banderas del CD Tenerife como hacen habitualmente en su estadio?

NI OLVIDO, NI PERDONO.

¡NI EURO AL ENGENDRO!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿la peña esta tiene una bandera del Tete junto a la de la peña :D , luego los amarillos somos los radicales.

De mi bolsillo ni un duro para este equipo, sino desaparece que no sea por mi culpa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Aday ponme una foto como esa a ser posible ACTUAL, del Pepe Gonçalvez, de todas maneras que problema hay? en que esa peña tenga eso del Tenerife? es pecado o algo?

P.D: Ya sabemos que ni olvidas ni perdonas, pero no es cuestión de escribir siempre lo mismo en el mismo post cada vez que se habla sobre el Universidad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:Aday ponme una foto como esa a ser posible ACTUAL, del Pepe Gonçalvez, de todas maneras que problema hay? en que esa peña tenga eso del Tenerife? es pecado o algo?

P.D: Ya sabemos que ni olvidas ni perdonas, pero no es cuestión de escribir siempre lo mismo en el mismo post cada vez que se habla sobre el Universidad.
Universitario. a veces parece que no vives en Gran Canaria. Estando como estamos en el "foro oficial" de la afición amarilla, esa bandera produce rechazo nada más verla. Como equipo grancanario que se presupone que es el de los universitistas, cualquiera podría pensar que se equivocaron de bandera y de isla.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AnSiTe escribió:
Universitario escribió:Aday ponme una foto como esa a ser posible ACTUAL, del Pepe Gonçalvez, de todas maneras que problema hay? en que esa peña tenga eso del Tenerife? es pecado o algo?

Universitario. a veces parece que no vives en Gran Canaria. Estando como estamos en el "foro oficial" de la afición amarilla, esa bandera produce rechazo nada más verla. Como equipo grancanario que se presupone que es el de los universitistas, cualquiera podría pensar que se equivocaron de bandera y de isla.
La peña esa que haga lo que le de la gana, los aficionados del Universidad no son sólo esos 4 que han puesto esa bandera, que Aday no generalice por lo que se ve en esa foto.
Aday

Mensaje por Aday »

No hay ningún problema, ni es pecado, ni nada por el estilo... De hecho, no es nuevo que el entorno universitista es anti UD Las Palmas, y en cambio como se demuestra en la imagen, simpatiza bastante con el CD Tenerife.

Únicamente quiero saber si la afición universitista llevará al Estadio de Gran Canaria, las banderas del CD Tenerife que habitualmente lucen en los partidos en los que el Universidad juega de local.

Más que nada, para que la afición grancanaria que acuda a este partido no se sorprenda con las amistades universitistas.

Saludos

P.D.: Dime con quien andas... y te diré quien eres :wink:

P.D.2: Quizás les hubiese gustado más jugar este partido en el Heliodoro.

Imagen
Última edición por Aday el Jue Oct 21, 2010 12:12 am, editado 2 veces en total.
Responder