MAR: ''Habrá oferta de renovacion a Paco Jemez en breve''
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
-
- Acceso VIP
ok
eso de esperar a final de temporada es una locura cuando se esta comprobando que es un buen entrenador y no se casa con nadie y para un proyecto de cantera es ideal.
quieran o no este señor se esta revalorizando por lo que esta haciendo y si esperamos mucho vendran equipos que le paguen el triple y el logicamente arrancara asi que la medida del club es perfecto.
quieran o no este señor se esta revalorizando por lo que esta haciendo y si esperamos mucho vendran equipos que le paguen el triple y el logicamente arrancara asi que la medida del club es perfecto.
Una precipitación como una casa amarilla de grande. Y que conste que no dudo de su compromiso, validez ni capacidad como tecnico y maximo responsable de la UD.
En mi opinión trabajará mas agusto y sin menos presión con un compromiso verbal (si es que existe todavía la palabra de hombre) de que se cuenta con el
EDIT: Si el se quiere ir a otro club, que le pague el doble o el triple o que incluso cobre menos o lo que quiera que fuera, se ira. Haya contrato o no, en el fútbol está mas que demostrado que es así.
En mi opinión trabajará mas agusto y sin menos presión con un compromiso verbal (si es que existe todavía la palabra de hombre) de que se cuenta con el
EDIT: Si el se quiere ir a otro club, que le pague el doble o el triple o que incluso cobre menos o lo que quiera que fuera, se ira. Haya contrato o no, en el fútbol está mas que demostrado que es así.
Re: ok
Si ya, ya das por sentado que hará una gran liga diciendo que se revalorizará, por mucho que renueve si se quiere se irá y más si le dan más pasta.antichicha1985 escribió:eso de esperar a final de temporada es una locura cuando se esta comprobando que es un buen entrenador y no se casa con nadie y para un proyecto de cantera es ideal.
Pero habría que verlos a todos en caso de que pierda 3 partidos seguidos o las cosas no funcionen.
Vaya, al mismo tiempo que lo editaste puse lo mismo. JajajaTalismán escribió:Una precipitación como una casa amarilla de grande. Y que conste que no dudo de su compromiso, validez ni capacidad como tecnico y maximo responsable de la UD.

-
- UDLP GOD
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo lo que veo es exceso de protagonismo del presi nada más llegar tras su breve ausencia en la isla, con la misma cenita y discurso, foto en los campos de fútbol (con unas carencias terribles por cierto) presentación de Perea, ahora renovación de Jemez, entrevista por todo lo alto en Canarias7...no sé, personalmente me gusta más la tranquilidad institucional de la que gozábamos hasta hace un par de semanas.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo mismito he pensado yo, ¡qué tranquilos y bien estabamos hasta que llegó!Magec escribió:Yo lo que veo es exceso de protagonismo del presi nada más llegar tras su breve ausencia en la isla, con la misma cenita y discurso, foto en los campos de fútbol (con unas carencias terribles por cierto) presentación de Perea, ahora renovación de Jemez, entrevista por todo lo alto en Canarias7...no sé, personalmente me gusta más la tranquilidad institucional de la que gozábamos hasta hace un par de semanas.
Ya se ha vuelto loco, cenas, entrevistas de protagonista, y ahora a renovar a lo loco a un entrenador, que por ahora, no ha demostrado nada. La temporada pasada casi no nos salvamos con él en el banquillo, si no llega a ser porque nos tocó en la última jornada un equipo que vino a pasear con sus suplentes porque no se jugaba nada. La dinámica del equipo fue penosa, y ahora por los cinco partidos de esta temporada con rivales que no tienen por ahora mayor envergadura, ¡ya le quiere renovar al estilo "Marcos Marquez"...!, ojalá lo de ahora no sea flor de un día, ojalá que no sea un espejismo, ojalá que demuestre que es un técnico por el que se merece apostar, pero por ahora, me parece una metedura de pata con lo que nos brindó la temporada pasada.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- UDLP GOD