Increible, ay que recuperar esto, IMPRESIONANTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

1. No he dicho que sea bienvenido UN ASESINO, sino UN GRUPO que ha sido causante de un asesinato y de muchos delitos.

2. Igual que digo Las Palmas, digo Valladolid o Cuenca. Lo grave es que un grupo en teoría apolítico y que no es conocido por su violencia como UN tenga buenas relaciones (o llegue a tenerlas) con un grupo de la calaña del FA. Y lo mismo pienso sobre el Frente Blanquiazul cuando se ponen de aliados con los Indar Gorri o grupos pro-etarras.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:MakaAy, mira CHCHARRERO. A mí lo que haga el FA me la suda. A mí lo único que me importa es la UD LAS PALMAS.

Pero NO TE PERMITO que insinúes que ASESINOS son bienvenidos en LAS PALMAS.

Eso es lo que te reprocho y por lo que por última vez pido tus disculpas.,
1. No he dicho que sea bienvenido UN ASESINO, sino UN GRUPO que ha sido causante de un asesinato y de muchos delitos.

2. Igual que digo Las Palmas, digo Valladolid o Cuenca. Lo grave es que un grupo en teoría apolítico y que no es conocido por su violencia como UN tenga buenas relaciones (o llegue a tenerlas) con un grupo de la calaña del FA. Y lo mismo pienso sobre el Frente Blanquiazul cuando se ponen de "aliados" con los Indar Gorri y otros grupos pro-etarras.

A ver si te queda claro que no estoy criticando a la afición de la UD ni a UN, sino a que se dé bola a ese tipo de grupos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió: ¿Y?, ¿son unos héroes los del FA?, ¿es un cobarde el del FB?, tú mismo lo has dicho, a UN miembro lo cogieron entre VARIOS... no sé yo quiénes serán los cobardes. Y si eres amiguito del FA, pues muy bien, oye. Ya sé que un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas. Tú mismo.
.
¿Y aquí que pone?. RECONOCE que te has colado y pide disculpas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MakaAy escribió:
Tamarán escribió:MakaAy, mira CHCHARRERO. A mí lo que haga el FA me la suda. A mí lo único que me importa es la UD LAS PALMAS.

Pero NO TE PERMITO que insinúes que ASESINOS son bienvenidos en LAS PALMAS.

Eso es lo que te reprocho y por lo que por última vez pido tus disculpas.,

2. Igual que digo Las Palmas, digo Valladolid o Cuenca. Lo grave es que un grupo en teoría apolítico y que no es conocido por su violencia como UN tenga buenas relaciones (o llegue a tenerlas) con un grupo de la calaña del FA. Y lo mismo pienso sobre el Frente Blanquiazul cuando se ponen de "aliados" con los Indar Gorri y otros grupos pro-etarras.

A ver si te queda claro que no estoy criticando a la afición de la UD ni a UN, sino a que se dé bola a ese tipo de grupos.
¿TIENES NOVIA O NOVIO? ¿tu vida es aburrida? Pues tio buscate uno o una y dejate de meter en foros que son del equipo contrario al tuyo. Eres mas pesado que el niquel
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Ey MakaAy, , aqui no se puede mezclar la politica no?. Y dejen de mezclar al FB ya que creo que eyos aqui no se an metio con nadie.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Xercos x favor bloqueales el IP a esta gente... pa empeza a MaKaAy....
Responder