Canariones en Tenerife
Canariones en Tenerife
Me podría decir alguien en que bar o en que sitio de Tenerife puedo ver mañana
el partido de la Unión Deportiva?
- super_chico
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Canariones en Tenerife
Para otras ocasiones, en La Laguna está el Bar Benjamín (vamos, si no lo han cerrado, cosa q no creo), bar regentado por un paisano nuestro y gran aficionado al fútbol, y al equipo, por supuesto... No sé el nombre de la calle, pero es la 1ª ó 2ª paralela a la Avda. de la TrinidadLanda escribió:Me podría decir alguien en que bar o en que sitio de Tenerife puedo ver mañana
Edito para ponerte un enlace con mapa incluído: http://la-laguna-santa-cruz-de-tenerife ... nion/37743
El partido no es televisado pero me gustaria ver a uno de aqui entrando en un bar en Santa Cruz y decirle:
Niño!! ponme el partido de Las Palmas!!
Yo me acuerdo que fuy a hacer un trabajo puntual en una empresa de alli y mientras estaba currando....lo tipico, el "pique sano" y tirandonos las "puntas"....cada vez que me sonaba el movil (con el himno de la UD y el ay mi gran canaria de Los Gofiones)
INOLVIDABLE!!
El remate final ya fue cuando les enseñe el abono de la UD

Niño!! ponme el partido de Las Palmas!!

Yo me acuerdo que fuy a hacer un trabajo puntual en una empresa de alli y mientras estaba currando....lo tipico, el "pique sano" y tirandonos las "puntas"....cada vez que me sonaba el movil (con el himno de la UD y el ay mi gran canaria de Los Gofiones)
INOLVIDABLE!!

El remate final ya fue cuando les enseñe el abono de la UD

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Re: Canariones en Tenerife
El unico sitio donde podrías ver el partido es en el Bar Benjamin la calle se llam Heraclio Sanchez y es una paralela a la Avenida Trinidad, si te coges el tranvía para subir a La Laguna, bajate en la última parada y ya ahí pregunta que el Bar es muy conocido. Además el bar está decorado con cosas de la UDLP y es un punto de encuentro de estudiantes y trabajadores canariones en la isla del frente. Te lo digo porque viví allí par de años y gran parte de mi beca se destinaba a las consumiciones en ese bar jajajajajaEdu escribió:Para otras ocasiones, en La Laguna está el Bar Benjamín (vamos, si no lo han cerrado, cosa q no creo), bar regentado por un paisano nuestro y gran aficionado al fútbol, y al equipo, por supuesto... No sé el nombre de la calle, pero es la 1ª ó 2ª paralela a la Avda. de la TrinidadLanda escribió:Me podría decir alguien en que bar o en que sitio de Tenerife puedo ver mañana
Edito para ponerte un enlace con mapa incluído: http://la-laguna-santa-cruz-de-tenerife ... nion/37743
P.D.: además tiene kintos de tropical freskitos que con un bocadillito de pata bajan solos jajajajaja
- superantichicha
- Acceso VIP