El Confital ya tiene zona nudista
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
T crees q los "encuentros sexuales" lo realizan los naturistas? xDDDLAS PALMAS SIEMPRE escribió:no tan a la vista estaria mejor, hay gente que no le gusta el naturismo.
y un poco de vigilancia en la zona estaria bien para que no se convierta el confital en una zona de encuentros sexuales como lo es las dunas de maspalomas.
Yo he hecho nudismo y voy a broncearme y porque no se.. es una sensacion diferente...
- Kokealca
- Presidente del Club
Y también hay gente a la que no le gustan los peinados de color verde, y no por ello vamos a prohibirlos o permitirlos pero "no tan a la vista".LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no tan a la vista estaria mejor, hay gente que no le gusta el naturismo.
y un poco de vigilancia en la zona estaria bien para que no se convierta el confital en una zona de encuentros sexuales como lo es las dunas de maspalomas.
Es la intolerancia y lo retrógado de algunos pensamientos lo que no debiera estar tan a la vista.
- LAS PALMAS SIEMPRE
lo comento para que no suceda lo mismo que en las dunas, en mi comentario no aparece nada de naturistas, solo dije en esa zona.mohikano escribió:T crees q los "encuentros sexuales" lo realizan los naturistas? xDDDLAS PALMAS SIEMPRE escribió:no tan a la vista estaria mejor, hay gente que no le gusta el naturismo.
Yo he hecho nudismo y voy a broncearme y porque no se.. es una sensacion diferente...
- LAS PALMAS SIEMPRE
un peinado de color verde te puede gustar mas o menos, pero no hiere la sensibilidad de nadie, sin enbargo estan limitando la libertad de ir a esa zona con mi hijo, por muy liberal que se sea y se le explique al niño (sigue siendo un niño, ejemplo, no por que se le explique a un adolescende de 13 años como es el sexo, se le esta dando libertad para practicarlo), cada edad tiene sus fases....., y creo que no es de recibo que vean las bolas peludas y arrugadas de mas de unoKokealca escribió:Y también hay gente a la que no le gustan los peinados de color verde, y no por ello vamos a prohibirlos o permitirlos pero "no tan a la vista".LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no tan a la vista estaria mejor, hay gente que no le gusta el naturismo.
Es la intolerancia y lo retrógado de algunos pensamientos lo que no debiera estar tan a la vista.

por cierto en la sociedad de las mayorias, a las minorias no se les pueden negar derechos, pero sin atacar los derechos de las mayorias.... no se si me explico...... entiendase esto aplicable no solo al tema naturista.
- Kokealca
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE, si consideras que tu hijo no debe ver a nadie desnudo, cosa que respeto, siempre te queda el no pasar por esa zona. Lo cierto es que no sé dónde está ubicada exactamente y si se puede acceder a El Confital sin pasar por allí, pero de ser así no creo que deba haber mayor problema.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:un peinado de color verde te puede gustar mas o menos, pero no hiere la sensibilidad de nadie, sin enbargo estan limitando la libertad de ir a esa zona con mi hijo, por muy liberal que se sea y se le explique al niño (sigue siendo un niño, ejemplo, no por que se le explique a un adolescende de 13 años como es el sexo, se le esta dando libertad para practicarlo), cada edad tiene sus fases....., y creo que no es de recibo que vean las bolas peludas y arrugadas de mas de unoKokealca escribió:Y también hay gente a la que no le gustan los peinados de color verde, y no por ello vamos a prohibirlos o permitirlos pero "no tan a la vista".LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no tan a la vista estaria mejor, hay gente que no le gusta el naturismo.
Es la intolerancia y lo retrógado de algunos pensamientos lo que no debiera estar tan a la vista.(tomese esto ultimo en tono de humor)
por cierto en la sociedad de las mayorias, a las minorias no se les pueden negar derechos, pero sin atacar los derechos de las mayorias.... no se si me explico...... entiendase esto aplicable no solo al tema naturista.
Si bien los naturistas son una minoría como tú dices, también es una minoría abrumadora el espacio del que gozan para disfrutar de las playas a su manera.
Saludos

Si hay litoral capitalino con playa desde el auditorio hasta la punta del Confital y justo al final se pone la zona naturista ¿donde es menos a la vista?
En fin, resulta que la playa de Maspalomas es naturista aprox 5 kilometros de 7,800 (creo que tiene esto pero puedo equivocarme en algun metro), y porq 4 de miles use el centro de las dunas para hacer lo que corresponde a la intimidad de las personas en un sitio público ¿todos son así?
¿a Papagayo solo van pervertidos? yo veo familias enteras de alemanes allí y si me gustaría decir que es curioso que los mirones son los que menos enseñan..!curioso!
Me alegro de que por fin un grupo de gente amante de la naturaleza tenga por fin un pequeño espacio a donde ir, respeto a las minorias es respeto a la democracia, !cuanto hay que aprender!
En fin, resulta que la playa de Maspalomas es naturista aprox 5 kilometros de 7,800 (creo que tiene esto pero puedo equivocarme en algun metro), y porq 4 de miles use el centro de las dunas para hacer lo que corresponde a la intimidad de las personas en un sitio público ¿todos son así?
¿a Papagayo solo van pervertidos? yo veo familias enteras de alemanes allí y si me gustaría decir que es curioso que los mirones son los que menos enseñan..!curioso!
Me alegro de que por fin un grupo de gente amante de la naturaleza tenga por fin un pequeño espacio a donde ir, respeto a las minorias es respeto a la democracia, !cuanto hay que aprender!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Me parece bien...
Nasshh !!!
En mi opinión, y como siempre, respetando todas las opiniones, ( ya que este tema y sus derivados suelen ser temas delicados) a mi me parece muy bien.
En cuanto al tema de los niños, bueno, el día que tenga un hijo o hija, francamente, prefiero que de ver, que vea desnudos y no una pelea por ejemplo. Osease, que todo esto es normal y me parece excelente que vayamos adelante, vean a dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer, ya sean desnudos, semi-desnudos o no y con el cuerpo que tenga cada uno, lo importante es que no hay nada malo en ello.
Además, lo bueno tambien es que para la gente con discapacidades va a ser un buen sitio para no tener que desplazarse a 50 kilómetros.
Bajo mi punto de vista dejo claro.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
En mi opinión, y como siempre, respetando todas las opiniones, ( ya que este tema y sus derivados suelen ser temas delicados) a mi me parece muy bien.
En cuanto al tema de los niños, bueno, el día que tenga un hijo o hija, francamente, prefiero que de ver, que vea desnudos y no una pelea por ejemplo. Osease, que todo esto es normal y me parece excelente que vayamos adelante, vean a dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer, ya sean desnudos, semi-desnudos o no y con el cuerpo que tenga cada uno, lo importante es que no hay nada malo en ello.
Además, lo bueno tambien es que para la gente con discapacidades va a ser un buen sitio para no tener que desplazarse a 50 kilómetros.
Bajo mi punto de vista dejo claro.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!