En facebook han hecho una pagina para que quiten las pistas de atletismo ,ya hay 141 personas
http://www.facebook.com/pages/Queremos- ... all&ref=ts
Pagina en facebook para quitar las pistas de atletismo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo del insular está claro que no lo conseguiremos pero lo de quitar la pista si existe presión popular y el equipo va bien pues puede que algún día alguién las quite.
Si nos conformamos(como veo más de uno) pues nos quedaremos con las puñeteras pistas y no volveremos a sentir lo que es de verdad ver un partido de fútbol.Así que por mi que se repita 20 mil post sobre este tema si se consigue crear una corriente(por cierto año de elecciones).
saludos.
Pd: tengo claro que existen muchas cosas más necesarias que quitar las pistas pero si no se gastasen por ejemplo el triple de lo presupuestado para hacer "determinadas obras" pues a lo mejor nos daría pa quitar las pistas.
Si nos conformamos(como veo más de uno) pues nos quedaremos con las puñeteras pistas y no volveremos a sentir lo que es de verdad ver un partido de fútbol.Así que por mi que se repita 20 mil post sobre este tema si se consigue crear una corriente(por cierto año de elecciones).
saludos.
Pd: tengo claro que existen muchas cosas más necesarias que quitar las pistas pero si no se gastasen por ejemplo el triple de lo presupuestado para hacer "determinadas obras" pues a lo mejor nos daría pa quitar las pistas.