Perea: "El sábado volví a sentirme futbolista"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Después de mucho tiempo sin competir oficialmente, Edixon Perea debutó con la UD Las Palmas. Y su estreno pudo ser inmejorable si llega a marcar el 1-3. Sin embargo, no sucedió. El punta colombiano, sin embargo, destaca que "volví a sentirme futbolista. Pensé que me iba a costar pero entré bien y ahora a seguir teniendo minutos para llegar a un buen ritmo".

Tras esa derrota que pudo no serlo si el jugador hubiera logrado anotar en la ocasión que tuvo, comentó que "no hay tiempo de lamentar", porque en apenas 48 horas se afronta otro compromiso "y tenemos que seguir adelante, para intentar aprovechar próximas ocasiones al máximo".

Lo que sí confesó es que "da rabia" aquella derrota en Ponferrada "porque tuvimos ocasiones para matar el partido, y para aumentar incluso las diferencias, pero no supimos aprovecharlas", por lo que estimó que "solamente nos queda la enseñanza y esperemos que en el próximo partido podamos aprovechar esas opciones que tengamos".

Afrontado el primer cuarto de competición, el punta suramericano confirma que "el balance es positivo" en la actual clasificación, pero como el resto de sus compañeros afirma que "no hay que conformarse y seguir haciendo crecer esto día a día".
Última edición por Aenarion el Mié Nov 03, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Haber si perea se va poniendo en forma para tener otro tipo de jugador para la delantera
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Vamos a ver lo poco que le he visto en entrenamientos, y en videos de youtube le veo un delantero listo y que puede darnos otro recurso mas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

KarlUD escribió:Haber si perea se va poniendo en forma para tener otro tipo de jugador para la delantera
Se escribe: A VER, no HABER.

No te lo tomes a mal compañero, :wink:

Un saludo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Espero que juegue algo al final, es un jugador que el Albacete no tiene registros y puede volverlos locos terminando el partido.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es una buena noticia que la preparación física de Edixon vaya por buen camino, dice que está a un 80%, bien pues a lo mejor Jemez le da la oportunidad.
Personalmente creo que un jugador solo debe jugar si está a un 100%, a no ser que sea un crack (Messi, Cristiano,Drogba) que estando a un 80% es mejor que muchos al 100%.

Lo mejor para mi es darle la oportunidad a Quiroga, o las posibles variantes con Guayre o Javi Guerrero que se supone que ya está listo(está entrenando con el grupo).
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Epi escribió:Es una buena noticia que la preparación física de Edixon vaya por buen camino, dice que está a un 80%, bien pues a lo mejor Jemez le da la oportunidad.
Personalmente creo que un jugador solo debe jugar si está a un 100%, a no ser que sea un crack (Messi, Cristiano,Drogba) que estando a un 80% es mejor que muchos al 100%.

Lo mejor para mi es darle la oportunidad a Quiroga, o las posibles variantes con Guayre o Javi Guerrero que se supone que ya está listo(está entrenando con el grupo).
En cuanto a lo que mencionas de Perea, el mismo dijo en la entrevista que estaba al 80% pero que según el, el resto lo dan los partidos de competición, por lo tanto deberia darle minutos, aunque sea que salga en la segunda mitad para que valla cojiendo confianza.

Y en cuanto a Quiroga, yo habia escuchado que no entraba en convocatoria porque estaba lesionado o tocado, o con molestias o algo de eso... :roll:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

yo le dije a mi hermano que este juega el Sabado par de minutos....
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

pues ya entró en la convocatoria.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Vamos perea!!! tu suerte es la nuestra!! :D
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo sinceramente, a Mauro Quiroja, si no juega, es mejor que lo cedan a un segunda b o algo, porque tiene 20 años, sólo lo hemos visto una vez y para colomo esta era la convocatoria más idonea para que el viajase con el equipo y ni eso, por lo tanto lo cedería fijo. Quizás el Universidad sería buena plaza
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

No se porque,pero me da la sensación de que este nos va a dar muchas alegrías...

Dale Perea... :plas:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Animo Perea !!! :P
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Vamos perea hoy es tu dia!!!