amarillo1966 escribió:konnito, a agua pasada es fácil opinar, me gustaría saber que habríamos dicho si Jémez hubiera hecho lo que comentas y hubiéramos perdido...
Creo que es mas lógico y justo el que si un jugador necesita descanso o siente que no está al 100% hable con el mister y se lo haga saber.
Compañero agua pasada no, yo voy a los entremanientos y ningunos de los dos entrenaron con normalidad, es mas ni lo hicieron el Martes, Miercoles, Jueves y Viernes, Vitolo sufrio un proceso gripal ni carrera continua hizo, como la hizo Jonhatan y ejercios de recuperacion, que fue lo que paso que el Viernes pasado los vio el doctor no se quien y les dijo que etsaban actos y entrenaron el Sabado con normalidad y como son jovenes el Mister les habra dicho estan bien, tienen buenas sensaciones, les habran dicho que si por sus ansias y juventud y los convoco y los saco de titulres, si no los convoca no pasa nada , el sale a la palestra y dice lo que acabo de decir yo diciendo que no es aconsejable arriesgar aunque el doctor dijera que si estan bien, que llevan la semana como la pasaron y ya esta, mira como con Josico paso lo que estoy o diciendo la veterania en estos caso es un grado.