vienen completamente en español,yo me he comprado 4 juegos en amazon y los 4 al completo en español, el fifa de UK trae comentarista en español y todo en español almenos en la xbox360 que directamente detecta el pais en el que se encuentra y se selecciona todo en ese idiomaAgatio escribió:Depende mucho del juego, pero normalmente los PAL UK vienen con español incluido, aunque supongo que también depende de la consola. Hay juegos que tienen una versión para cada país, pero la mayoría son "Multi 5". Los que tienen mucho texto son los que sólo traen un idioma, así como los que tienen voces (por ejemplo, un FIFA del Reino Unido puede traer el español para los menús, pero el comentarista será inglés).Triviani escribió:Los juegos vienen con opcion en español? o solo en ingles
Es cuestión de ver la descripción antes de comprarlo, en muchos casos tendrás un juego mucho más barato siendo prácticamente igual que el que compras aquí (lo que cambia siempre es la caja).
Amazon no cobrara gastos de envio
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Lo del FIFA era un ejemplo, habrá juegos con más diálogo en el que poner varios idiomas sería una pérdida de espacio. Puse ese ejemplo porque recuerdo que en la Wii me pasó eso (bajado, no comprado), textos en español y comentarios en inglés. Y luego hay veces que ponen sólo tres idiomas, y el español viene con el sueco o el holandés.
- Balompédico
Me dijo una amiga que trabaja en Correos que en aduanas llevan dos meses cobrando unos 6,50 euros por cualquier compra que se haga a una empresa por internet (que si es a un particular, igual no), incluso si en el paquete pone "regalo", que era la trampa que había hasta ahora.
Por lo visto siempre ha sido así, pero ahora están haciéndolo más aún.
Yo he comprado como veinte veces por internet y no me lo han cobrado hasta ahora, aunque nunca me han llegado con empresas a modo de destinatario, sino particulares.
Por lo visto siempre ha sido así, pero ahora están haciéndolo más aún.
Yo he comprado como veinte veces por internet y no me lo han cobrado hasta ahora, aunque nunca me han llegado con empresas a modo de destinatario, sino particulares.
- Balompédico
Hace unos diez días compré un disco duro externo y hoy llegó perfectamente, así que de momento la experiencia es buena.
Quizá podría haber tardado menos, pero bueno.
Algo que me llamó la atención es que cuando vinieron a casa aquí no había nadie, por lo que dejaron el paquete en la puerta sin previo aviso; por suerte, tengo buenos vecinos; al menos me ahorré tener que ir a alguna oficina a recogerlo.
Algo que me llamó la atención es que cuando vinieron a casa aquí no había nadie, por lo que dejaron el paquete en la puerta sin previo aviso; por suerte, tengo buenos vecinos; al menos me ahorré tener que ir a alguna oficina a recogerlo.
- Siempre-UD
supongo que eso sera cosa de correos.Balompédico escribió:Hace unos diez días compré un disco duro externo y hoy llegó perfectamente, así que de momento la experiencia es buena.
no te cobraron gastos de envio,no?
- Balompédico
Agatio, no, esos 6,50 no se los cobraron; estoy a la espera de otro paquete desde Hong Kong, a ver si ahí tampoco se los cobran.
Siempre-UD, no me cobraron gastos de envío; de todos modos, me da la impresión de que aun pagando esos gastos puede que salga más rentable comprar en amazon.com (el de EE.UU.), pues no es que fueran muy elevados y, con el dólar, salimos ganando; será cuestión de comparar.
Por cierto, no creo que sean los de Correos, pues me lo enviaron mediante una empresa de mensajería alemana (¿?); normalmente cuando los de Correos me traen un paquete que no cabe en el buzón, sea certificado o no, me dejan el típico papel para que pase por la oficina a por él.
Siempre-UD, no me cobraron gastos de envío; de todos modos, me da la impresión de que aun pagando esos gastos puede que salga más rentable comprar en amazon.com (el de EE.UU.), pues no es que fueran muy elevados y, con el dólar, salimos ganando; será cuestión de comparar.
Por cierto, no creo que sean los de Correos, pues me lo enviaron mediante una empresa de mensajería alemana (¿?); normalmente cuando los de Correos me traen un paquete que no cabe en el buzón, sea certificado o no, me dejan el típico papel para que pase por la oficina a por él.