· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por cierto Jonathan Sesma convocado en el Córdoba CF para disputar mañana el partido ante el Tenerife.
http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=4910&baner=on
Aquí les dejo unas declaraciones de el sobre este partido:
http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=4907

- Universitario
- Administrador concursal
Suele jugar asiduamente con el Córdobapio pio UDLP escribió:Por cierto Jonathan Sesma convocado en el Córdoba CF para disputar mañana el partido ante el Tenerife.
http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=4910&baner=on
http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=4907
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No lo he sacado de LA PROVINCIA. Lo saqué del facebook en internet. Alguien lo colgó ahí.Agatio escribió:Pero si la viñeta es de Padylla, que dibuja diariamente para La Opinión. No sé si Tamarán lo sacaría de La Provincia, pero Padylla trabaja para La Opinión (ver firma de la viñeta) así que supongo que será de aquí. Los chistes contra el Tenerife son constantes, pero de buen rollo.... escribió:Está gracioso la verdad, pero no para que la publique un periódico. Sí eso lo publica El Día al revés la que lían...
Y nunca dije que fuera de LA PROVINCIA pero el amigo "puntitos" lo insinuó tan convencido que pensé que tendría razones reales para asi atestiguarlo.
Ahora veo que se coló.
- dosreis
Tengo una preguntilla para los cracks de las estadísticas, la temporada aquella que empezamos tan mal y luego vino la remontada con Juan Manuel Rodríguez en la segunda vuelta, ¿cuántos puntos llevábamos a estas alturas?.
Me suena un 5 de 30 posibles, pero me parece demasiado jarto que luego consiguiéramos la salvación.
Me suena un 5 de 30 posibles, pero me parece demasiado jarto que luego consiguiéramos la salvación.
- Kokealca
- Presidente del Club
lalo_1992,
Final: Rayo 0 Huelva 0
El Recre, como dije, sigue siendo el único en no haber ido nunca ganando, pero además se convierte al mismo tiempo en el único equipo que ha logrado puntuar en Vallecas. No se cumplió el tópico de "entrenador nuevo, victoria segura", pero según comentan los de Marca TV, mejoró la imagen del equipo onubense respecto de las jornadas anteriores. Incluso fue algo superior al equipo vallecano en la primera parte.

Final: Rayo 0 Huelva 0
El Recre, como dije, sigue siendo el único en no haber ido nunca ganando, pero además se convierte al mismo tiempo en el único equipo que ha logrado puntuar en Vallecas. No se cumplió el tópico de "entrenador nuevo, victoria segura", pero según comentan los de Marca TV, mejoró la imagen del equipo onubense respecto de las jornadas anteriores. Incluso fue algo superior al equipo vallecano en la primera parte.
- Universitario
En verano no hay liga, y creo que algún amistoso ganó.lalo_1992 escribió:el tenerife lleva casi 6 meses singanar un solo partido ,nose que es peorKokealca escribió:Acaban de decir algo de lo que no me había dado cuenta: el Recre no solo no ha ganado ni un partido aún, sino que además es el único de Segunda que nunca ha ido por delante en el marcador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es cierto, le ganaron incluso al Real Mallorca, equipo de la Primera División. ¡¡Bravo!!Universitario escribió:En verano no hay liga, y creo que algún amistoso ganó.lalo_1992 escribió:el tenerife lleva casi 6 meses singanar un solo partido ,nose que es peorKokealca escribió:Acaban de decir algo de lo que no me había dado cuenta: el Recre no solo no ha ganado ni un partido aún, sino que además es el único de Segunda que nunca ha ido por delante en el marcador.