Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Igual que en el partido anterior, pero sin penalti, siendo el mejor del equipo estos dos últimos partidos, cuando dicen que hoy la toca con la mano, hubo falta del atacante por detrás.
amarelo escribió:No es santo de mi devoción pero hoy partidazo salvo una mano rara rara rara..... Gran partido el suyo, el mejor Barbosa pero....
No vi el partido de Huelva pero al parecer también hizo un partidazo salvo un penalti raro raro raro. Como hoy. La diferencia es que la semana pasada lo pitó, y hoy no.
Kokealca, , en mi zona de la sur lo vimos todos y nos quedamos mirándonos unos a otros y preguntando a los de las radios que que decían que si era penalty o no, pera vamos que fue uno estupidez y sacó el brazo claramente hacia el balón que fue a corner.
Lo vengo diciendo y no me canso de repetirlo, por que a veces se le maximizan los errores, que los tiene como todo el mundo, pero luego no se valora el trabajo que hace, sobre todo las anticipaciones. Para mi el más regular de la defensa en lo que va de liga.
Guayadeque escribió:Creo que acaba contrato este año...
Le queda este y otro porque renovó reduciendo el 50% su ficha a cambio de un año adicional, creo.
Samuel sin sus "samueladas" y concentrado es un centralazo. Rapidísimo, contundente, muy bueno al cruce, bien sacando la pelota... me alegro que se haya recuperado.