Supongo que ya estas contento Javier Morales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo de José Víctor González en la tertulia de la SER está rayando el patetismo. Santa madre de dios...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ya lo dice el dicho "De futbol y medicina todo el mundo opina" : y lo malo es que bastantes de todos estos pseudoperiodistas lo mas redondo que han visto es un queso.
Lo mejor con todos estos es no oirlos y punto,ignorarlos y a la que les baje la audiencia,los mandan al carajo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Muchos de estos llamados periodistas deportivos en realidad no tiene el titulo de periodismo, que eso es lo de menos es que no tienen un criterio fijo y hoy opinan sobre un tema una cosa y mañana dicen lo contrario.
Ademas atacan a lo unico que les da de comer que la U.D. porque la mayoria de las veces no son criticas sino ataques directos yo no digo que sean forofos como los de Marca As, Sport etc. sino menos corrosivos, con todo lo que es el equipo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ejem.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A medida que pasaban los minutos en el partido más y más me acordaba de este señor. A ver qué dice en la próxima tertulia.

A comerte tus palabras, simplón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:A medida que pasaban los minutos en el partido más y más me acordaba de este señor. A ver qué dice en la próxima tertulia.

A comerte tus palabras, simplón.
Ya saldrá con algo, no te preocupes.
Responder