Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie escribió:Solo pensar como se llevó a dos tios atacando por la parte izquierda, merece pagar un abono, esa imagen el spot para la segunda vuelta de abonados
No se si es la misma jugada que te voy a decir, cuando se lleva a dos tios del corner de tribuna y entro hasta el área...que crack!! IM-PRESIONANTE!!
A todos los entrenadores que lo han dejado en el banquillo, o peor, ni convocado, deberían quitarle el título de entrenador YA.
Lo veían en los entrenamientos, y lo poquisimo que jugaba siempre era el mejor, recuerdo partidos de Copa como se le caía la baba a quienes lo retransmitían. Y luego al olvido. Y además todos los aficionados sabíamos lo que podía dar.
hace poco le preguntaban a Paco sobre David y su respuesta fue elocuente: "es el jugador con más técnica que he visto en mi vida", y posiblemente no le falte razón, sus únicos peros para mí son su velocidad y su falta de remate, pero no se puede tener todo, de ser así no lo estaríamos disfrutando partido tras partido...
"La afición de la UD algún día tendrá que acudir a los Juzgados a poner una demanda por tantos años de robo privándonos del juego, la magia y la clase de David González, "El Moco".
Por favor si alguien encuentra en internet o en resumenes, las dos cambadas que hace en el corner que une la Curva con preferencia, que ponga el enlace aquí por favor!!.
PD:Cada noche antes de acostarme lo veré de nuevo para soñar con los ángeles.
Ayer contra el Albacete, se hizo un partidazo, un gusto verle jugar.
Ya está bien de la leña que le dan en cada partido con el consentimiento del trencilla de turno. Es ya un tema sangrante. El arbitro que lo permite gusta de que sobre el terreno de juego prime el antifutbol.
Ayer estuvo inmenso. Cuando no aparece es síntoma de que la UD no juega tan bien, eso lo tengo claro. Ahora mismo es nuestro reloj, el que marca si funcionamos o no.