Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992 escribió:hubo 2 corners que le señorito dio saque de puerta y en uno de ellos nos saco amarilla por protestar cuando el albacete nos habia cocido a patadas y no enseño ninguna amarilla
Lo de los corners fue de escándalo y la falta a Guerrero también se la comió. Menos mal que poco después marcó Pedrito Vega porque pudo haberla liada el señorito del silbato de cuyo nombre ni me acuerdo ni me quiero acordar.
Otro colegiado que solo saca tarjetas por protestas y deja pasar la reiteracion de faltas estos sñores van por conseguir que no se pueda jugar al futbol, alguien tiene que decirle que la reiteracion de faltas, los agarrones y las llamadas faltas tactica se castigan con tarjeta y no solo las protestas
Hubo un momento, cuando se comió la clarísima falta a Javi Guerrero q hubiera supuesto la roja para el defensor del Albacete q pensé q se me salía el corazón por la boca... Me estaban dando ganas hasta de tirarme al campo... Q impotencia!!! BASTA YA DE MALTRATOS!!!
para mi el error más clamoroso fue el de la falta a Guerrero en la que se iba solo. Debió sancionarla con falta y expulsión.
A parte las continuas patadas del rival que apenas les acarrearon tarjetas.(esto es sangrante).
Y los fueras de juego que se comieron, y los que pitaron que no eran.
En fin, eesto es lo que hay.
Aythami Postcore escribió:este la armo pero al menos no influyo en el resultado
Sí que influyó, en que no fuera mucho más abultado. Otra cosa es que no influyó en la clasificación, pero es que lo del último cuarto de hora de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en mucho tiempo en el estadio(que ya era difícil de superar)
Otro arbitraje calamitoso contra la Unión Deportiva Las Palmas que no fue a peor porque a Dios gracias ganamos el partido.
Pero que el resultado no nos ciegue ante lo que pasó el sábado contra el Albacete. Nuevamente fuimos perjudicados. La expulsión que le perdonó al Albacete fue de juzgado de guardia. Para crear un escándolo en el Gran Canaria que sólo se evitó por el gol a renglón seguido de Pedro Vega que calmó los ánimos.
Y ya ni hablar por la reiteración de faltas. Las Palmas es constantemente masacrada a patadas, partido a partido, y bajo el consentimiento de los árbitros. Es imcomprensible que terminemos los partidos con el mismo número de tarjetas que los contrarios o incluso con más.
Tanto robo ya cansa. Si son humanos y se equivocan que tambien lo hagan alguna vez a nuestro favor. Si no, las estadísticas terminarán por determinar que algo raro está pasando.l