Y qué me dicen de David García?
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Y qué me dicen de David García?
Madre mía vaya temporadón está haciendo el de Maspalomas. Ayer parecía que estaba viendo al mismísimo Beckenbauer, perfecto al cruce, rápido y con esas salidas con el balón controlado que tanto daño hacen al rival, le dio un pase a Guayre que lo dejó solo delante del portero, lástima que se le fue el control al isletero. Y por no hablar de sus desplazamientos en largo, ayer creo que no falló ni uno.
Impresionante lo que está haciendo, haciéndose el jefe de la zaga, me siento orgulloso que tengamos un capitán así, y espero que sea por varios años más, porque temporada a temporada sigue creciendo en el campo, diría que es la prolongración de Paco Jémez sobre el césped.
Impresionante lo que está haciendo, haciéndose el jefe de la zaga, me siento orgulloso que tengamos un capitán así, y espero que sea por varios años más, porque temporada a temporada sigue creciendo en el campo, diría que es la prolongración de Paco Jémez sobre el césped.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Ayer estuvo sublime, al igual que Samuel y los laterales. Bueno, en realidad todo el equipo estuvo bien.
Me encanta que saque la pelota jugada dándosela a Samuel, Aythami, Josico o David González, he visto muchos partidos de Segunda este año y creo que somos de los pocos equipos que no damos prácticamente pelotazos.
Me encanta que saque la pelota jugada dándosela a Samuel, Aythami, Josico o David González, he visto muchos partidos de Segunda este año y creo que somos de los pocos equipos que no damos prácticamente pelotazos.
-
- Recogepelotas
Y QE ME DICES DE RUYMAN AYER ESTUVO GENIAL VAYA TRES PASE QE DIO EL TIO UNO A PDRO VEGA Y DOS A GUERREROTitán Amarillo escribió:Ayer estuvo sublime, al igual que Samuel y los laterales. Bueno, en realidad todo el equipo estuvo bien.
-
- Presidente del Club
Perfecto David García, el corte que hizo en un mano a mano de Tato fue perfecto, y además no le hizo falta confiando muchísimo en Barbosa, cosa que no podía hacer la temporada pasada.
Está mejorando según pasan los partidos.
Armiche_Curva, creo que la prolongación de Paco Jémez es Javi Guerrero ya que cada dos por tres va para el banquillo.
Está mejorando según pasan los partidos.
Armiche_Curva, creo que la prolongación de Paco Jémez es Javi Guerrero ya que cada dos por tres va para el banquillo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal