Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

piopioalways escribió:Anoche escuche en la radio que la U.D gano un derbi con Pino Zamorano y que la lio tambien :lol:
Las Palmas ha jugado 2 derbis con Pino Zamorano. Uno lo ganó (1-2) y el otro lo perdió (3-1).

En los dos partidos la lió. Uno para cada equipo.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

por eso, es malo, a secas, ahora a ganar al Alba y todo esto quedará olvidado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Armiche_Curva escribió:por eso, es malo, a secas, ahora a ganar al Alba y todo esto quedará olvidado.
Y de eso trata este hilo :lol:

Su actuación el domingo pasado es lamentable y desgraciadamente la hemos sufrido nosotros.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Armiche_Curva escribió:por eso, es malo, a secas, ahora a ganar al Alba y todo esto quedará olvidado.
Más o menos se ha de entender que ganando este sábado sufriremos de un amplio episodio de amnesia colectiva. Yo diría que a ti mismo te cuesta creer lo que tú mismo escribes.

Yo prefiero saborear los tres puntos ante el Albacete, simplemente y llanamente, no quiero volverme amnésico.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Discutiéndolo en otro foro, al final me puse a mirar bien el penalti de Aythami ante el Valladolid. Este es el resultado:

Imagen
Imagen

Vamos, que el jugador pucelano no solo controló mal el balón, si no que vino a dar con su pie derecho. ¿Resultado? Penalti en contra y amonestación a Aythami. Ver para creer.

También saqué un pantallazo del supuesto penalti a Vitolo en el partido contra el Betis:

Imagen

Para mi no lo es en absoluto, pero ojo a la mano del jugador bético y el contacto que hay con la pierna derecha de Vitolo.

¿Qué hacemos? ¿Nos aplican el mismo rasero a todos los equipos o seguimos siendo los tontos de la categoría -parafraseando a Jémez-?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Discutiéndolo en otro foro, al final me puse a mirar bien el penalti de Aythami ante el Valladolid. Este es el resultado:

Imagen
Imagen

Vamos, que el jugador pucelano no solo controló mal el balón, si no que vino a dar con su pie derecho. ¿Resultado? Penalti en contra y amonestación a Aythami. Ver para creer.

También saqué un pantallazo del supuesto penalti a Vitolo en el partido contra el Betis:

Imagen

Para mi no lo es en absoluto, pero ojo a la mano del jugador bético y el contacto que hay con la pierna derecha de Vitolo.

¿Qué hacemos? ¿Nos aplican el mismo rasero a todos los equipos o seguimos siendo los tontos de la categoría -parafraseando a Jémez-?
No se si el penalty a Vitolo lo es o no (que para mi lo es) pero lo que no es de ningun modo es tarjeta amarilla para Vitolo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ya lo dije en otro post el Pino Zamorano este es un inuti uniformadol. Que ni valía en 1ª, ni vale en 2ª, ni vale siquiera para pitar a veteranos. ¡Fuerte zángano!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

[quote="Titán Amarillo"]
Imagen
Imagen
quote]

mas claro imposible ,esta para imprirlas y darselas al pino zamorano
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

claro, con fotos y en frío todos seríamos árbitros internacionales.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Armiche_Curva, estaría bien, pero este hombre cobra por hacer lo que hace y este post está abierto unos 4 días antes del partido avisando, incluso viendo venir la derrota por lios arbitrales. ¿No es para mosquearse?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad que este post fue toda una premonición.. :lol:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No nos olvidemos tampoco del arbitro de ayer , a pesar de la victoria , de lo peor que he visto.
Responder