Me da panico el tenerife,pero uego me da la risa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nocturno

Me da panico el tenerife,pero uego me da la risa.

Mensaje por Nocturno »

Digo esto,porque se acerca el derby,y aparte de que antes de cada patrtido que juega el tenerife pues siempre lo tiene ganado,segun los aficionados al tenerife claro.Siempre estan ganando,incluso hay aficionados que me dijeron que para el derby ya las cosas entre el tenerife y la UD Las Palmas,estarian mas reñidas,y que ganaria el tenerife y que nos adelantarian y nos meterian en descenso y que se cambiarian las tornas y que ellos iban a meter 4 o 5 goles por partido y que alomejor fichaban a rivaldo y que me iba a tragar mis palabras de que la egemonia del futbol canario es de Gran Canaria y que....Dios!! Son tantas cosas...Que ya no puedo...De verdad..No puedo... Pero me hacen reir. fijaos que es verdad lo que digo,hasta no hace falta salir del foro,estan por aqui..Fijaos,decian que les iban a ganar al salamanca,que venian los rivales faciles,las 2 UD... ¿He de preocuparme? Incluso no tardaran en responderme alguno. Estan tan reprimidos,que estan obsecionados con nosotros y las cosas nuetras. Por cierto..Buen partido el de hoy.Me sorprendio el Eibar,pero vino a jugarle al futbol a la UD y perdio.Me gusto Las Palmas,supo controlar el resultado y partdo,apesar de las 5 reservas que hicimos para el derby.(Alex,Mattheus,Bogliasino"jugo 15 minutos",Adrian y Ruben)Mas nico frutos que no hiso falta ponerle.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

OE AMARILLO OEOE!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nocturno, no seas machango y déjate de entrar en los foros chichas a decir gilipolleces y a enfrentarnos más a los canarios. Soy de Las Palmas, y tengo amigos chichas, y no odio a los chicharreros, pero como seguidor a la U.D. Las Palmas siento rivalidad con el C.D. Tenerife, y me gustaría ganarles el derby e incluso mandarlos a 2ª B para q vean lo q es la división cloaca, pero de ahí a hacer lo q tu haces... Q vas a sacar con tener tu actitud en sus foros?, nada, sólo crear odio y enfrentamiento, y como se dice siempre en este foro: "odio no, rivalidad sí" así q por favor, no seas chiquillaje, y deja de escribir en ese foro, q después los insultos son hacia el resto de los canariones y a hacia Gran Canaria, deja a ellos con sus temas, y nosotros con los nuestros. Céntrate en la U.D. Las Palmas y pasa de ellos. Q de verdad, q como grancanario al igual q tú, siento verguenza cada vez q escribes en esos foros. Así q deja bien a nuestra isla, y opina aquí, con la gente de tu equipo, e ignóralos a ellos
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Lo siento....No puedo evitarlo,y menos me lo pidas ahora,despues de las amenazas que he recibido,de que me iba a comer mis palabras,de que empezaban los rivales faciles para el tenerife..Las 2 uniones..Parece que una no lo fue tanto(El salamanca) Vamos a ver si la otra lo es...(Las Palmas) Dejame un ratito y me ire con el tiempo..Jejejeje
benchomo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por benchomo »

Nocturno escribió:Lo siento....No puedo evitarlo,y menos me lo pidas ahora,despues de las amenazas que he recibido,de que me iba a comer mis palabras,de que empezaban los rivales faciles para el tenerife..Las 2 uniones..Parece que una no lo fue tanto(El salamanca) Vamos a ver si la otra lo es...(Las Palmas) Dejame un ratito y me ire con el tiempo..Jejejeje
no puedo evitarlo¡pobrecito¡,la solucion es facil ,apareciste en los foros del tenerife con nuestras derrotas y desapreceras con nuestras victorias..asi de sencillo y de previsible eres.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ESTOY DEACUERDO EN TODO LO QUE DICE EL INVITADO,
ESTO YA CANSA Y DA VERGUENZA AGENA.
Y A BENCHOMO OJALA TENGAS RAZON PERO QUE SEA DESPUES DEL DERBY. UN SALUDO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Claro q si nocturno! Si es q estos chichas diciendo q saldrian de puestos de descenso y q las palmas seria quien se caeria definitivamente en ellos...Q mentes tan retorcidas no? Haces bien en no dejar de entrar a sus foros a joder!! Menos mal q nunca cambiaran las situaciones y q no estas escupiendo de cara al viento...Pq seria muy cruel q las palmas se quedara penultima a 12 jornadas teniendo q ganar 7 partidos con 1 presidente q deja al club medio muerto y una aficion q da la espalda a su club y le quita la respiracion asistida...Pero como eso nunca pasara...jajajajajajajajajjajaja! :D
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Xaxo t pones a ver el partido d Las Palmas,entras en nuestro foro y stas tan aburrido k t pones a leer los mensajes d hace lo maximo....tu kieres ser canarion pillin!!enga ya vete a tu foro y haz algo produktivo maxango!! 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mas bien respondo a los q me preguntan pq estoy aqui...

Xercos, no me banees plz!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Tio, pa ser webmaster sabes poquito de informatica, no?

Canta y no lloress.... :D El proximo año ire a la laguna a verles en el derbi!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CHICHARRERO, tu eres un juanker. Todos lo sabemos :D

Aburres, chaval.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

1º Las Palmas no va a bajar.
2º El laguna no va a subir porque o sube el tenisca de Pacuco o sube el Santa Brigida. Ademas, tu equipo esta entre los 3º primeros,no?
Responder