´Marroquí, te vamos a cortar la cabeza´

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

acosta escribió:nomaspistas, no justifico ni apruebo la accion, lo unico que digo es que esto se saca por ser extranjero, si no es asi ni nos enteramos de que pasa en casi ningun campo, solo eso.
para nada estoy de acuerdo contigo,yo he leido muchas veces este tipo de agresiones en prensa y mayormente de canarios y no es extranjeros. yo recuerdo muchos titulares y noticias de peleas entre equipos cadetes y juveniles y entre madres en el publico que son gente de aqui.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que ha ocurrido es una aberración, y si las peleas de chicos son penosas que la grada participe arengando, con insultos racistas o linchando a uno ..............

Tolerancia 0, sea con móvil racista, violencia gratuíta, ...., desviar el post de la barbarie que es la agresión me parece intentar justificar lo injustificable. !ya está bien!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, firmo TODAS tus palabras en este post.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kokealca escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Según parece el marroquí fue el que agredió a otro jugador y esto fue lo que desencadenó la paliza.
¿Y eso qué más da?

Lo que es triste es que estemos hablando de la procedencia de los agresores/agredidos. La violencia en el deporte es una lacra y punto, y más si se trata del deporte base. Todo lo demás sobra.

Y los insultos racistas también sobran. Si alguien golpea es normal responder, pero otra cosa es que le digas "negro de mierda" porque puede haber otros negros alrededor que no tienen culpa de nada, como parece que es el caso (no es el único inmigrante del equipo).
xD Vamos a ver, ¿cómo que da igual quien fue el que empezó la pelea? Eso es lo más importante para mi. Los insultos al fin y al cabo se hacen para hacer daño, para intentar joder lo máximo posible, y veo muy normal que se nombre eso. De igual manera que no me estañaría que le dijeran Godo te vamos a cortar la cabeza, si supieran que era peninsular, hooligan de mierda, si fuera inglés y ect, ect... Esque no hay más ciencia, si alguien insulta para hacer daño.

P.D: Que vea lo vea normal no quiere decir que lo vea bien o me parezca justo
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

acosta escribió:a mi esto me parece muy oportunista y me explico, si en vez de tratarse un marroqui fuera uno de ingenio o de la isleta por ejemplo, pues no saldria en la prensa...no veo un titular de noticia con un , isletero te vamos a rajar el cuello...
en fin que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Hace un par de años a un chiquillo del Arucas le dieron una paliza, jugando contra un equipo de aquí, acabo en el hospital... y salió su foto en portada. No le busquemos los 3 pies al gato por favor...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Carlos_Amarillo escribió:
Kokealca escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Según parece el marroquí fue el que agredió a otro jugador y esto fue lo que desencadenó la paliza.
¿Y eso qué más da?

Lo que es triste es que estemos hablando de la procedencia de los agresores/agredidos. La violencia en el deporte es una lacra y punto, y más si se trata del deporte base. Todo lo demás sobra.

Y los insultos racistas también sobran. Si alguien golpea es normal responder, pero otra cosa es que le digas "negro de mierda" porque puede haber otros negros alrededor que no tienen culpa de nada, como parece que es el caso (no es el único inmigrante del equipo).
xD Vamos a ver, ¿cómo que da igual quien fue el que empezó la pelea? Eso es lo más importante para mi. Los insultos al fin y al cabo se hacen para hacer daño, para intentar joder lo máximo posible, y veo muy normal que se nombre eso. De igual manera que no me estañaría que le dijeran Godo te vamos a cortar la cabeza, si supieran que era peninsular, hooligan de mierda, si fuera inglés y ect, ect... Esque no hay más ciencia, si alguien insulta para hacer daño.

nose que ven de malo en llamar negro a 1 persona,como un guardia civil me dijo una vez si es negro pues es negro o acaso es de otro color? que problema hay en llamarle negro? me parece una tonteria eso de llamarlos de color,de que color? venga hombre, acaso ellos no dicen blancos de mierda? porque yo lo he oido bastantes veces no seamos demagogos, que seguro que si le dijesen ingles de mierda o frances asqueroso no estariamos debatiendo sobre los insultos racistas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:nose que ven de malo en llamar negro a 1 persona,como un guardia civil me dijo una vez si es negro pues es negro o acaso es de otro color? que problema hay en llamarle negro? me parece una tonteria eso de llamarlos de color,de que color? venga hombre, acaso ellos no dicen blancos de mierda? porque yo lo he oido bastantes veces no seamos demagogos, que seguro que si le dijesen ingles de mierda o frances asqueroso no estariamos debatiendo sobre los insultos racistas
Joder, no podría estar más de acuerdo contigo. Me parece patético llamar a alguien "de color". ¿Acaso hay alguien que esté en blanco y negro? El que es blanco es BLANCO, y el que es negro es NEGRO. Eso de llamar a alguien "de color" es como admitir que ser negro es un defecto y por respeto no se lo dices. Eso sí que es racista.

Pero a todas estas, ¿por qué estamos hablando de esto? Porque si es por mí, creo que dije que no se debe llamar a nadie "negro de mierda" y te pongo la palabra que le acompaña en grande para ver si así notas la diferencia.

Y cuando dices "acaso ellos no dicen blancos de mierda", ¿quiénes son ellos?

Por otro lado, si alguien dijera "inglés de mierda" o "francés de mierda" no estaríamos debatiendo sobre insultos racistas porque NO son racistas, sino XENÓFOBOS, algo que rechazo frontalmente y ya lo he hecho las suficientes veces como para que se ponga en duda gratuitamente.

¿Soy yo el demagogo? Venga, hombre. :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que me hace gracia es que se abra un post sobre violencia en el deporte base y salten los de siempre para conseguir que se acabe hablando de cosas distintas. Hazme el favor.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Siempre-UD escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Kokealca escribió: ¿Y eso qué más da?

nose que ven de malo en llamar negro a 1 persona,como un guardia civil me dijo una vez si es negro pues es negro o acaso es de otro color? que problema hay en llamarle negro? me parece una tonteria eso de llamarlos de color,de que color? venga hombre, acaso ellos no dicen blancos de mierda? porque yo lo he oido bastantes veces no seamos demagogos, que seguro que si le dijesen ingles de mierda o frances asqueroso no estariamos debatiendo sobre los insultos racistas
El decir negro no es un insulto pero ya acompañado de mierda es bastante racista.Claro que se puede ser menos permisivo con el insulto ''negro de mierda'' que con el ''ingles de mierda'' o ''isletero de mierda'' ya que,por ejemplo,los ingleses ni los isleteros han pasado siglos de esclavitud solo por el mero hecho de ser ingleses o isleteros.
Responder