Ha vuelto Samuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Titán Amarillo escribió:
Guayadeque escribió:Creo que acaba contrato este año...
Le queda este y otro porque renovó reduciendo el 50% su ficha a cambio de un año adicional, creo.

Samuel sin sus "samueladas" y concentrado es un centralazo. Rapidísimo, contundente, muy bueno al cruce, bien sacando la pelota... me alegro que se haya recuperado.
Yo creo recordar que después de la cesión, cuando firmó el contrato fueron 5 años, y al bajarse la ficha este año le renovaron otro más, así que queda Samuel para rato, que me corrijan si estoy equivocado...
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

otrointento escribió:
Titán Amarillo escribió:
Guayadeque escribió:Creo que acaba contrato este año...
Le queda este y otro porque renovó reduciendo el 50% su ficha a cambio de un año adicional, creo.

Samuel sin sus "samueladas" y concentrado es un centralazo. Rapidísimo, contundente, muy bueno al cruce, bien sacando la pelota... me alegro que se haya recuperado.
Yo creo recordar que después de la cesión, cuando firmó el contrato fueron 5 años, y al bajarse la ficha este año le renovaron otro más, así que queda Samuel para rato, que me corrijan si estoy equivocado...
al final fueron 4 años los que firmó, hasta el 2012 pero al bajarse el sueldo este año lo renovaron un año más, así que hasta el 2013 tiene contrato

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 45299.html
Última edición por otrointento el Dom Oct 24, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Que buen partido se echo ayer si señor!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Este vuelve a ser el Samuel del primer año, está impresionante.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Samuel, Javi Guerrero y Pignol tuvieron ese DETALLAZO en la última pretemporada.

Y Samuel es el que más mérito tiene porque es el más joven de los tres con diferencia. :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Samuel termina contrato esta temporada aunque tiene opción a una más, pero no por partidos jugados como Josico, por ejemplo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito, no lo voy a poner en duda porque eres el mismísimo javito, pero hubiera jurado que se anunció en su momento que había firmado por cinco temporadas. :?

¿Y lo de rebajarse el sueldo a la mitad para jugar un año más es mentira entonces?

No sé, aquí hay algo que no cuadra.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Kokealca escribió:javito, no lo voy a poner en duda porque eres el mismísimo javito, pero hubiera jurado que se anunció en su momento que había firmado por cinco temporadas. :?

¿Y lo de rebajarse el sueldo a la mitad para jugar un año más es mentira entonces?

No sé, aquí hay algo que no cuadra.
Yo tenía entendido que firmó por cuatro temporadas y si se confirma lo de la reducción de sueldo y ampliación por un año, pues 5. Eso he escuchado yo, pero vamos, a lo mejor estoy equivocado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo saqué de una entrevista 'reciente' de Samuel donde se publicaba eso, y donde Samuel dijo que es normal que se intenten renovar a los que acaban esta temporada y no a mí porque aún me quede un año de opción. Hoy incluso me puse a escuchar el principio de partido repetido en UD Radio y lo dijeron.

De ahí vienen mis fuentes.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

En forma está, pero por favor que no saque el balón más con la zurda, cada vez que se gira para este lado o la manda la pista o se la corta un rival...El resto perfecto, salvo el gol de ellos que creo que hace un poquito de "película" dejándose caer y dejando libre su marca que fue el que marcó el gol...

Creo que esta reflexión, podría ser su propia autocrítica..
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grande Samuel, parece una moto iih, como llega siempre a todos los cruces y a todos los pases al hueco, lo corta todo con su velocidad, espero que no cometa errores tontos que perjudiquen lo bien que está. Enorabuena Samuel, que por X motivos el año pasado, todo lo personal que sufristes tras el fallecimiento de tu padre te viniste a bajo, pero has sabido reponerte y estás demostrando el gran central que eres. Junto con David García en la zaga, forman una de las mejores parejas de centrales de la liga sino la mejor.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Samuel se está saliendo en estos últimos partidos. En los primeros partidos no le vi bien del todo pero lleva varias jornadas a un nivel impecable
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

vaya maquina el Samuel!! q tiembre Piqué que Del Bosque ya lo está siguiendo...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jugón escribió:En forma está, pero por favor que no saque el balón más con la zurda, cada vez que se gira para este lado o la manda la pista o se la corta un rival...El resto perfecto, salvo el gol de ellos que creo que hace un poquito de "película" dejándose caer y dejando libre su marca que fue el que marcó el gol...

Se trastabilla a sí mismo en el gol del Albacete, fíjate bien. Reclama la falta pero creo que es él mismo reculando el que cae. Una pena.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Titán Amarillo escribió:
Jugón escribió:En forma está, pero por favor que no saque el balón más con la zurda, cada vez que se gira para este lado o la manda la pista o se la corta un rival...El resto perfecto, salvo el gol de ellos que creo que hace un poquito de "película" dejándose caer y dejando libre su marca que fue el que marcó el gol...

Se trastabilla a sí mismo en el gol del Albacete, fíjate bien. Reclama la falta pero creo que es él mismo reculando el que cae. Una pena.
bueno, la podemos considerar como la Samuelada del día!! grande Samuel!
Responder