Me encanta cuando el tiempo da y quita razones...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Me encanta cuando el tiempo da y quita razones...

Mensaje por orgullo_guanche »

A mi me pasa y le pasa a todo el mundo, nos equivocamos, pero hoy me ha dado mucha alegría ver que los defenestrados por ciertas personas en este foro como Pedro Vega y Guayre, no están para retirarse, no están para jugar en 2ª B, no son mil y una tonterías que se dicen muchas veces dejándose llevar por el calentón del momento o por envidias.

Que nadie se sienta dolido por mis palabras porque todos nos equivocamos y yo el primero, pero me alegra comprobar que Pedro Vega y Guayre (mis dos jugadores favoritos junto a Valerón, desde hace muchos años) demuestren su calidad y salgan ovacionados por su actuación en un partido de fútbol defendiendo al equipo de nuestros amores. Que siga la racha!!

Positividad que este es un año para soñar!!

Vamos Las Palmas!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No hay cosa que me alegre más que un jugador de la UD cerrándome la boca con buen rendimiento. Y esos son Guayre y Josico, grandes fichajes de esta temporada. Sin duda, la espera valió la pena. La temporada "de broma" del año anterior valió la pena. Ahora tenemos dos futbolistas brillantes.

No así ocurre con Pedro Vega, que aunque no haya visto el partido de hoy, no me parece jugador para este equipo, y además no me cuesta reconocer que jamás le perdonaré gestos y declaraciones del pasado que dejan a las claras el respeto de este señor por la UD. Es triste que haya vuelto. Lo cual no quita, por supuesto, que cantara su gol como el que más: ojalá meta cincuenta más, no deja de ser jugador amarillo -por desgracia, repito-, así que cuando está en el campo es uno más al que animar.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

No entiendo, ni entenderé

Mensaje por orgullo_guanche »

nunca que no se le pueda perdonar lo que hizo Pedro pero gracias por considerarlo al menos, uno más al que animar. Entiendo que para gusto los colores pero por encima de todo está el equipo, me alegra que esto último lo pienses así.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Está claro que Guayre es medio equipo....nadie dudaba de su calidad, simplemente de sus lesiones.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Bueno ya lo dije en otro post, Pedro hoy me dejo callado....pero al igual que decimos con los vitolo, j. viera y compañia, pedro vega este año NO HA HECHO NADA porque si no mantiene el rendimiento de hoy en otros partidos, todos aquellos a los que nos callo la boca volveremos a abrirla porque nos estara dando la razon, asi que Pedro por ti y por el equipo espero que te salgas y que le pongas las ganas de hoy SIEMPRE.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Es lo que pasa por hablar sin saber de fútbol o hablar sin valorar o mirar la trayectoría, experiencia y demás cosas de los jugadores a los que se critica sin sentido.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Poe escribió:Es lo que pasa por hablar sin saber de fútbol o hablar sin valorar o mirar la trayectoría, experiencia y demás cosas de los jugadores a los que se critica sin sentido.
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrr + 1 elevado a la enesima potencia jajajaja

y lo malo es que de esto hay cada dia mas..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La ovación del Gran Canaria cierra muchas bocas que esperan el fallo para volverse a abrir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes, destrábate, no veas enemigos donde no los hay.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:La ovación del Gran Canaria cierra muchas bocas que esperan el fallo para volverse a abrir.
No veo enemigos por ningún lado: Sólo escucho opiniones.

Todos somos Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Oct 25, 2010 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora se supone que tengo que autocitarme yo también, en plan niño chico. Quizá en otra ocasión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Destrábate. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Destrábate. :lol:
Jajaja es que si te digo algo y respondes así, ¿qué crees que tengo que pensar? :lol:

Bueno, pues claro que todos somos la Unión Deportiva Las Palmas, por eso mismo me repatea que por el hecho de que Pedro Vega haya marcado un gol, vengan algunos a decir que si estamos rascados los que le criticamos y barbaridades similares.

Pero bueno, me quedo con que quienes me conocen bien jamás pondrían en duda que celebraré cualquier gol de la UD por igual independientemente de quien sea su autor... aunque fichen a Juanele y marque él. :lol:

Por eso, lo de "estar esperando a que falle" no me lo imagino de NINGÚN aficionado a la UD. Pero quizá no te hayas referido a aficionados, no lo sé.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Y si no lo decía por aficionados como tú? Aaaaaaamigo.

La gente del foro, sean de la opinión que sean, son parte del solomillo de la Afición.

Inclúyete siempre dentro del grupo de los aficionados más fieles del Equipo.

¿Tú crees que alguien que se deje las pestañas frente a un ordenador nos está a muerte con Las Palmas?

Enga, un abrazo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Deacuerdo con Kokealca, tenemos que tener prudencia, Pedro Vega solo ha metido un gol, no ha hecho más nada..
Responder