Me encanta cuando el tiempo da y quita razones...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo sigo diciendo que Pedro Vega no tiene sitio ni en el filial, por un gol no me va hacer cambiar de opinion, dicho esto ojala me tenga que comer mis palabras y sea un jugador muy importante en esta plantilla...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡ Que aproveche ! :lol:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Cualquier jugador que se ponga la camiseta, lo voy a animar. Pero tranqui que SOLO HA SIDO UN PARTIDO ... en el que ha estado correcto, tampoco es que fuera una exhibicionde él... a mi parecer los otros tres jugadores de arriba estuvieron espectaculares javi guerrero, guayre y cejudo ...

ni antes era un cojo ni ahora es maradona ...

PD: en lo que llevamos de año vitolo me ha parecido muxo mas jugador que P.Vega en todos los partidos con la ud ...

Un saludo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si son buenos pero a pedro vega le queda poquito, nunca ha triunfado en la UD y ha tenido oportunidades, al césar loque es del césar, entra de titular en la jornada 9, espero que por le bien del equipo suban el nivel
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Pedro Vega debe de seguir demostrando que puede continuar en el once titular y su gol le va a dar moral para seguir creciendo y la verdad me alegra mucho que lo haya marcado y ojalá que marque muchos más.

Saludos!!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Espero que este post vuleva a tener vida dentro de un par de jornadas
Responder