Miguel García cae desplomado por un infarto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Muchos animos para Miguel Garcia

Dentro de un mes las Palmas jugará en Salamanca, a ver si los que vayamos podemos darle animos personalmente.

Saludos
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

TuRuLP escribió:
lasburras escribió:
Armiche_Curva escribió:el que diga q este post no va en principal es que no tiene dos dedos de frente.
+ 1.

Lo Principal, y único importante, es que el jugador se estabilize lo antes posible. Saludos.

Un fuerte Abrazo para Miguel, y que se recupere pronto

1.- NORMAS DEL FORO DE UDLASPALMAS.NET

4.- UTILIZAR EL FORO APROPIADO. El foro dispone de distintas secciones que albergan contenidos dispares. Es importante que tengas claro en qué foro publicar un mensaje en concreto. Ahorras trabajo a los moderadores y colaboras en un foro más organizado. Además, recomendamos la utilización del buscador del foro, puede serte de utilidad y resolver preguntas antes cuestionadas.

La temática del foro es la Unión Deportiva Las Palmas. Sin embargo, existen diferentes secciones donde se pueden emplear otros temas de debate u opinión, por ejemplo, en el OFF-TOPIC.


Yo no estoy en contra de Miguel Garcia pero es que se puede decir lo mismo que se esta diciendo aqui en el subforo que le corresponde, y que todo el mundo sabe que existe.

Y despues nos quejamos de 500 post repetidos hablando de lo mismo. :roll: :roll: :roll:
Pienso lo mismo, no es por ser malo ni bueno, pero cada post en su sección sería todo mejor, no se yo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, no se preocupen ahora por este tipo de banalidades sobre si va aquí o va allá. Para eso estamos los moderadores y dada la trascendencia del hecho hemos permitido que la noticia esté también en este foro.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7477
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca han anunciado este lunes por la mañana a Miguel García, centrocampista del Salamanca que este domingo sufrió un infarto durante el partido ante el Betis, que no podrá volver a jugar al fútbol.
El anuncio se lo han hecho los médicos, los cuales estaban acompañados por el director deportivo del club charro Baltasar Sánchez 'Balta' y por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor José Ignacio Garrido, después de ver la evolución del jugador.
Baltasar Sánchez ha asegurado que le han tratado de "hacer ver" al jugador que "después de lo que se vivió ayer en el estadio Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo". La primera reacción de Miguel García, al conocer la noticia de que no podrá volver a jugar a fútbol, ha sido de "dolor, pero con resignación", según han indicado fuentes sanitarias.
Miguel García sufrió el domingo un desvanecimiento durante el partido entre el Salamanca y el Betis, en el minuto 56, provocado por un infarto cardiaco. Tras la rápida intervención de los médicos de ambos clubes y de miembros de la Cruz Roja, se consiguió que recuperara el conocimiento, después de que durante "25 segundos estuviera muerto", como afirmó el médico del Salamanca, José Ignacio Garrido.
Cuando el centrocampista natural de Albacete llegó al Hospital Clínico y después de realizarle diversas pruebas médicas, se comprobó que el origen del desvanecimiento fue un infarto, lo que llevó a los médicos a colocarle un 'stent' en una de sus arterias.
El jugador ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro hospitalario y, según ha asegurado el doctor Garrido, jefe de los servicios médicos del Salamanca, su evolución "es positiva", por lo que se confía en que Miguel García "pueda pasar a planta esta misma tarde".
Durante toda la mañana, los jugadores unionistas han pasado por el Hospital Clínico para interesarse por el estado de salud de su compañero. Miguel García tiene 31 años y llegó al conjunto salmantino esta temporada, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, tras pasar por el equipo de su ciudad, el filial del Zaragoza, la Ponferradina, el Castellón y el Cádiz.

EFE
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1790
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Muchos ánimos, aunque sea un palo dejar de hacer lo que más te gusta en la vida, te daras cuenta que has vuelto a nacer, Ahora se te abre un camino diferente. Mucha suerte
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

A parte de si era mal o buen jugador, a un futbolista se le debe caer el mundo encima cuando le dicen una noticia como la que no podrá volver a jugar, que triste se debe sentir en estos momentos. FUERZA MIGUEL.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5352
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Animo Miguel García..!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mucha fuerza, Miguel García.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Segun lo que he oido en las teles, el se lo ha tomado a bien.

Seamos serios, tiene 31 años, supongo que el era consciente de que su carrera futbolistica tocaría a su fin en no mucho tiempo.

Que de gracias por vivir, más que apenarse por no poder jugar al futbol.

Seguro que la U.D. Salamanca ya está buscándole un puesto dentro del club.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Me alegro por su recuperacion.Animos Miguel.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

que no te merecias esto ni en broma ANIMO MIGUEL!!
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

animo miguel te queda toda una vida para disfrutar y ser feliz.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

En la cuatro va a hablar Marcos Marquez ahora mismo.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Fuerza y animo Miguel Garcia.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Tras el susto que nos dio Miguel Garcia el domingo, hoy creo que habría que felicitar a su hija porque va a tener padre para rato, a su mujer familia amigos. El inconveniente o ventaja a partir de ahora -según se mire- es que se al cumpleaños biológico tendrá que añadirle el artificial.

El que no pueda participar en las próximas olimpiadas o realizando un deporte de alto nivel en cuanto a esfuerzo físico creo que es secundario frente a la recuperación de su propia vida como muchos hemos visto a través de la pantalla.

Miguel, bienvenido de nuevo a esta vida, un abrazo.
Mykel
Responder