¿Antonio Hidalgo, Kome, borrachos??
pio pio UDLP escribió:¿Que les pasó a los jugadores del Tenerife en Córdoba?
http://cordobesista.mforos.com/249369/9 ... -tenerife/
La leí, pero mi comentario era en modo irónico para los chichas que se rieron cuando los canteranos de la UD hiceron lo que hicieron en Arrecife de Lanzarote.Alma amarilla escribió:pio pio UDLP escribió:¿Que les pasó a los jugadores del Tenerife en Córdoba?
Lee la página 101 anda,
Ya ya, pero es que si lees mas atrás, verías que precisamente se comenta eso y todo empieza con una frase que dice " estos no eran los que se reían de j. Viera y vitolo cuando bla bla bla...."pio pio UDLP escribió:La leí, pero mi comentario era en modo irónico para los chichas que se rieron cuando los canteranos de la UD hiceron lo que hicieron en Arrecife de Lanzarote.Alma amarilla escribió:pio pio UDLP escribió:¿Que les pasó a los jugadores del Tenerife en Córdoba?
Lee la página 101 anda,
No lo pueden sacar porque quedaría muy cutre dar como fuente a dos o tres pibes de un foro de aficionados del Córdoba CF. Aunque seguro que algún medio local le dará bola a este asunto, para darse bola a sí mismo.yOnAy escribió:Coño, ¿que les pasa a los de la ATInomica que ahora no cuentan los problemas extradeportivos de SUS jugadores borrachos en Cordoba?¿Que pasa no interesa? Asi no Willy, asi no...
pd: Cuando lo de los pives en Lanzarote ahí estaban cómo carroñeros...
Pues que no revelen la fuente como hacen otras vecesAgatio escribió:No lo pueden sacar porque quedaría muy cutre dar como fuente a dos o tres pibes de un foro de aficionados del Córdoba CF. Aunque seguro que algún medio local le dará bola a este asunto, para darse bola a sí mismo.yOnAy escribió:Coño, ¿que les pasa a los de la ATInomica que ahora no cuentan los problemas extradeportivos de SUS jugadores borrachos en Cordoba?¿Que pasa no interesa? Asi no Willy, asi no...
pd: Cuando lo de los pives en Lanzarote ahí estaban cómo carroñeros...
Te pido disculpas, la verdad no sé porque leí "La Provincia" donde ponía "La Opinión". Me estaré empezando a hacer viejo.Tamarán escribió:Es una sección de humor. Sacan muchos chistes así semanalmente contra todo. Incluso los han hecho contra la UD Las Palmas.... escribió:Está gracioso la verdad, pero no para que la publique un periódico. Sí eso lo publica El Día al revés la que lían...
Una cosa es eso y otra las guarradas que escupe diariamente el periódico El Día.
No compares, por favor.
Me refiero a los medios en general, pero bueno, tienes razon en que esta mal hecho.Agatio escribió:¿Qué otras veces? Quizás sí lo hicieran otras veces, pero eso no significaría que esta vez estuviera bien hecho. Dar una noticias sin fuentes o con fuentes de dudosa credibilidad está mal hecho, y cuanto más se haga, peor aún.Espin escribió:Pues que no revelen la fuente como hacen otras veces
al principio creia que no debia haber salido a la prensa ,pero viendolo ahora esta muy bien lo que hizo el presi ,en cuanto a los chicharreros ,sera peor para ellos porque esos jugadores seguiran jugando y habra rumores entre sus compañerosjavito escribió:yOnAy, la gran diferencia es que lo nuestro lo destapó Miguel Ángel Ramírez, de esto nadie del club ha hablado en Tenerife.