Incidente en la Grada Sur
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Por mucho menos de esto, hace poco a alguien le cayo una sanción personal y económica
de cierta importancia, sin contar (aparte) la que recibio el club por permitirlo.
Si algo como entrar "volcado", o pasar recipientes "prohibidos", se pena de forma importante,...
¿Esto se va a quedar asi?
VER-GON-ZO-SO si permiten que ese individuo se libre de un castigo. Como decía mi abuelo
hasta que me "toquen" el bolsillo, las sanciones o multas de palabra me la traen floja...
de cierta importancia, sin contar (aparte) la que recibio el club por permitirlo.
Si algo como entrar "volcado", o pasar recipientes "prohibidos", se pena de forma importante,...
¿Esto se va a quedar asi?
VER-GON-ZO-SO si permiten que ese individuo se libre de un castigo. Como decía mi abuelo
hasta que me "toquen" el bolsillo, las sanciones o multas de palabra me la traen floja...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo me siento a justo al lado de las personas que bajaron a recriminar el lanzamiento de botellas.
el chico bajo a recriminar el lanzamiento de 3 o 4 botellas de esa zona, era evidente que el grupo de donde salieron las botellas eran un equipo de futbol base. el señor que estaba con los crios (no eran niños de 7 8 años , eran ya pendejuos de 13 a 15 años) justificaba el echo por ser simplemente niños, pues es este el momento de llamarles la atencion y achantarlos como dicen por aqui, porque cuendo crezcan seran un peligro para cualquier reunion masiva de personas (romerias, estadios, verbenas,.....)
pues el señor que estaba con los crios de malas formas gritando, con aspabientos de las manos, el que recriminaba no se queda atras y tambien gritaba y movia los brazos, los chiquillos haciendo cortes de manga y llevandose las manos a la entrepierna mirando al restgo de la grada que les gritaba FUERA FUERA. ahi acaba la cosa, hasta el descanso que el señor de los niños sube por las escaleras a buscar al que le recrimino escoltado por muchos de los niños en plan banda callejera VERGONZOSO, en mitad de la escalera otro rifirrafe y ya acude a ayudar al recriminador el señor gordo de bigote, (bellisima persona y ejemplar aficionado que va al estadio muchas veces en bermuda y cholas porque deja a la familia en la playa), ahi estuvo a punto de formarse la de san quintin.
se medio calman las cosas, y llega la policia, todos identificandolo como autores de los lanzamientos y la policia no se los lleva ni nada INCREIBLE y estando la policia alli una selora les dice que eran ellos lo de los lanzamientos, y el tipo este comienza a insultar a la señora delante de la policia y estos nada solo apaciguando.
un chico de 14 años mas o menos que esta por lazona que nos sentamos comenta que conoce al individuo este, es entrenador de futbol base de un quipo que me reservo el nombre, y siempre la arma en los partidos de los chiquillos...... bonito ejemplo estan dando a lo niños, fomentando la violencia y la mala educacion.
el chico bajo a recriminar el lanzamiento de 3 o 4 botellas de esa zona, era evidente que el grupo de donde salieron las botellas eran un equipo de futbol base. el señor que estaba con los crios (no eran niños de 7 8 años , eran ya pendejuos de 13 a 15 años) justificaba el echo por ser simplemente niños, pues es este el momento de llamarles la atencion y achantarlos como dicen por aqui, porque cuendo crezcan seran un peligro para cualquier reunion masiva de personas (romerias, estadios, verbenas,.....)
pues el señor que estaba con los crios de malas formas gritando, con aspabientos de las manos, el que recriminaba no se queda atras y tambien gritaba y movia los brazos, los chiquillos haciendo cortes de manga y llevandose las manos a la entrepierna mirando al restgo de la grada que les gritaba FUERA FUERA. ahi acaba la cosa, hasta el descanso que el señor de los niños sube por las escaleras a buscar al que le recrimino escoltado por muchos de los niños en plan banda callejera VERGONZOSO, en mitad de la escalera otro rifirrafe y ya acude a ayudar al recriminador el señor gordo de bigote, (bellisima persona y ejemplar aficionado que va al estadio muchas veces en bermuda y cholas porque deja a la familia en la playa), ahi estuvo a punto de formarse la de san quintin.
se medio calman las cosas, y llega la policia, todos identificandolo como autores de los lanzamientos y la policia no se los lleva ni nada INCREIBLE y estando la policia alli una selora les dice que eran ellos lo de los lanzamientos, y el tipo este comienza a insultar a la señora delante de la policia y estos nada solo apaciguando.
un chico de 14 años mas o menos que esta por lazona que nos sentamos comenta que conoce al individuo este, es entrenador de futbol base de un quipo que me reservo el nombre, y siempre la arma en los partidos de los chiquillos...... bonito ejemplo estan dando a lo niños, fomentando la violencia y la mala educacion.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que faltaba es que ese señor sea entrenador de fútbol base, este hombre es un peligro en la tarea de formador, porque a buen seguro que lo mejor que puede formar son "camorristas". La Federación de Las Palmas debería tomar nota de este señor ya que está demostrado que está incapacitado para ejercer de entrenador en el fútbol base. Habría que hacer llegar a la Federación nombre y apellidos de este sujeto para que la Federación provincial pueda tomar cartas en este asunto. Desde aquí animo a quien pueda aportar esos datos a la Federación que los haga llegar porque el espectáculo que dio este hombre el sábado fue lamentable.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo me siento a justo al lado de las personas que bajaron a recriminar el lanzamiento de botellas.
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo sé, Mozart, pero lo digo por la paradoja y a la vez VERGÜENZA de que precisamente una persona de esta calaña esté "formando" a un grupo de niños. ¿Dónde vamos a parar?Mozart escribió:Gentuza hay en todos lados, amigo Koke.Kokealca escribió:Entrenador de fútbol base, esto es el colmo.
Yo soy padre o madre de alguno de los niños de ese equipo y...
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
He visitado la página http://www.unionviera.com/ pero no tienen publicada ninguna foto de las plantillas de los diferentes equipos del Unión Viera.maikel_88 escribió:el equipo es el Unión Viera nosé si el infantil a o cadete, pero ya eso con entrar en la pag. del club salen las fotos (si es como en la de la udlaspalmas.es)
hor acórdandome..la gente no paraba de decir al individuo ese: EDÚCALOS!!
AnSiTe escribió:He visitado la página http://www.unionviera.com/ pero no tienen publicada ninguna foto de las plantillas de los diferentes equipos del Unión Viera.maikel_88 escribió:el equipo es el Unión Viera nosé si el infantil a o cadete, pero ya eso con entrar en la pag. del club salen las fotos (si es como en la de la udlaspalmas.es)
hor acórdandome..la gente no paraba de decir al individuo ese: EDÚCALOS!!
He entrado y si se ven fotos en equipos/plantillas y hay muchas plantillas q sale foto no disponible en infantil.. awita q hay infantil del A hasta el E xD pero tanto en alevin como en cadete algunas sale foto no disponible.. el unico q se me parece pero creo q no es, es en cadete C el de la izquiera (Gerardo) pero se me parece mas a Mourinho xDD