[COPA DEL REY] Almansa - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
[COPA DEL REY] Almansa - UD Las Palmas
:: Datos partido
Fecha: 15 de septiembre de 2005
Hora: 19:30 (h.c.)
TV: No es televisado
Estadio: Municipal de Almansa
Tipo: Copa del Rey, segunda eliminatoria
:: El rival
Nombre: UD Almansa
Web: -
Jugadores a seguir:
TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ.
Fecha: 15 de septiembre de 2005
Hora: 19:30 (h.c.)
TV: No es televisado
Estadio: Municipal de Almansa
Tipo: Copa del Rey, segunda eliminatoria
:: El rival
Nombre: UD Almansa
Web: -
Jugadores a seguir:
TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ.
Última edición por Miguel Hernández el Mar Sep 05, 2006 1:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Viendo que el equipo no va ni mucho menos sobrado en este comienzo de liga, sinceramente no me jodería lo más mínimo que nos olvidaramos de la copa. Claro está que puede venir un taquillón, pero prefiero 10000 veces una victoria el domingo que seguir vivo en la copa y fallar en la liga que es nuestro único objetivo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
pero aday eso no se puede asegurar asi que hay que ganar copa y liga
y dejarnos de cuentos
estos jugadores tienen que despertar y el entrenador tambien ya que el equipo no juega a nada
y para mi es culpa de la plantilla y del entrenador lo que no puede ser es que volvamos a lo del año pasado renqueando todos los partidos e ir al granca a sufrir joder
por que el uni si resuelve y nosotros no alguna explicacion habra
Y ESO DE QUE NO SE PUEDE JUGAR BIEN EN ESTA CATEGORIA ES UNA MEMADA JUGANDO BIEN CREAS MAS OCASIONES Y ESTAS A SU VES MAS GOLES Y NO EL PUTO CATENACCIO JODER QUE SOMOS LAS PALMAS POR LO MENOS INTENTARLO
que mala leche me han dejado estos jodios

y dejarnos de cuentos
estos jugadores tienen que despertar y el entrenador tambien ya que el equipo no juega a nada
y para mi es culpa de la plantilla y del entrenador lo que no puede ser es que volvamos a lo del año pasado renqueando todos los partidos e ir al granca a sufrir joder
por que el uni si resuelve y nosotros no alguna explicacion habra
Y ESO DE QUE NO SE PUEDE JUGAR BIEN EN ESTA CATEGORIA ES UNA MEMADA JUGANDO BIEN CREAS MAS OCASIONES Y ESTAS A SU VES MAS GOLES Y NO EL PUTO CATENACCIO JODER QUE SOMOS LAS PALMAS POR LO MENOS INTENTARLO
que mala leche me han dejado estos jodios

-
- Presidente del Club
www.udalmansa.com
Bueno, nos podemos imajinar que jugamos la Champions, ya que es casi la misma hora, asi que si perdemos tampoco nos va a doler mucho.
No en serio, ese partido no sirve para nada, muy pocos efectividades.
Bueno, nos podemos imajinar que jugamos la Champions, ya que es casi la misma hora, asi que si perdemos tampoco nos va a doler mucho.
No en serio, ese partido no sirve para nada, muy pocos efectividades.
-
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
Las Palmas Atlético empató a uno en Almansa allá por el año 1978( año arriba o abajo) en las semifinales del campeonato de España de Aficionados.En casa perdimos 1-4 con actuación arbitral desastrosa con expulsiones y decisiones escandalosas.Las Palmas Atlético había sido campeona de Preferente y ascendió a Tercera División ( la antigua, con equipos de la península, zona castilla, Alabacete, Canarias etc) de la que fue campeona también en su segunda temporada, ascendiendo a Segunda B, tras vencer al San Andrés ( de Tenerife) en su campo por 0-1, gol de Farías( extraordinario jugador) a las órdenes de Mamé León.En el campo había lleno absoluto y hubo invasión canariona al terminar el partido.
- Gran Can
- Acceso VIP
Que hay que ganar está claro, pero hay que tener cuidado con este equipo, que ha empezado bien en su grupo con una victoria y un empate, creo que se ha reforzado muy bien y su presupuesto es similar al de Las Palmas, osea que está mas igualado de lo que parece, no creo yo que la UD sea favorita en esta eliminatoria.
Si no pasaramos esta ronda no hay que bajar los brazos, hay que pensar ya en la liga al 100%, que es nuestro objetivo, la copa puede ser un premio y un alivio económico pero no es nuestra prioridad.
Si no pasaramos esta ronda no hay que bajar los brazos, hay que pensar ya en la liga al 100%, que es nuestro objetivo, la copa puede ser un premio y un alivio económico pero no es nuestra prioridad.