ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO
Pensaba que los colegas del foro que van a los entrenamientos del equipo si pudiesen informar algo sobre los mismos,para los que no podemos ir nos enteremos de algo.
Si nos damos cuenta los periodicos solo estan para los temas chungos del equipo y en la pagina web del club trabajan menos que los Reyes Magos.
No se es una idea que la dejo ahi a ver que opina la gente,pero se me ocurre ¿que opinan de Perea? de Quiroga?como va lo de Viera,etc,etc.
Un saludo a todos y a por la Ponferradina.
Si nos damos cuenta los periodicos solo estan para los temas chungos del equipo y en la pagina web del club trabajan menos que los Reyes Magos.
No se es una idea que la dejo ahi a ver que opina la gente,pero se me ocurre ¿que opinan de Perea? de Quiroga?como va lo de Viera,etc,etc.
Un saludo a todos y a por la Ponferradina.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO
rodolfo suarez diaz escribió:en la pagina web del club trabajan menos que los Reyes Magos.
Rajar x Rajar = Rajar²
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

En eso tienes razon, los ultimos años trabaja mas Papa Noel que los Reyes Magosrodolfo suarez diaz escribió:en la pagina web del club trabajan menos que los Reyes Magos.
- konnito

En la pagina Web, solo te ponen la agenda del equipo, lo que hace cada dia, aveces tambien en el .net lo ponen pero esta semana no lo pusieron, lo que tu pides es que el que valla nos mantenga informados, yo ire el Jueves al estadio y comentare algo, ya que a Barranco Sequillo con la moto no subo es medio peligroso y paso de arriegar.siete_estrellas_verdes escribió:rodolfo suarez diaz escribió:en la pagina web del club trabajan menos que los Reyes Magos.![]()
![]()
Rajar x Rajar = Rajar²
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- konnito

Pasa por San Critobal Manager mio, me lees , me lees, uno dos, uno dos, hay algien a la escuchasiete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver: La idea de complementar las informaciones de la web y la radio del club con las impresiones de los foreros me parece genial. Lo que me parece demasiado injusto es decir que en la web no se trabaja cuando me consta que sí y mucho. Por cierto, esta tarde voy p'arriba...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

OK 17:45 debajo tu casakonnito escribió:Pasa por San Critobal Manager mio, me lees , me lees, uno dos, uno dos, hay algien a la escuchasiete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver: La idea de complementar las informaciones de la web y la radio del club con las impresiones de los foreros me parece genial. Lo que me parece demasiado injusto es decir que en la web no se trabaja cuando me consta que sí y mucho. Por cierto, esta tarde voy p'arriba...![]()
![]()
![]()
![]()
- konnito

siete_estrellas_verdes escribió:OK 17:45 debajo tu casakonnito escribió:Pasa por San Critobal Manager mio, me lees , me lees, uno dos, uno dos, hay algien a la escuchasiete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver: La idea de complementar las informaciones de la web y la radio del club con las impresiones de los foreros me parece genial. Lo que me parece demasiado injusto es decir que en la web no se trabaja cuando me con
sta que sí y mucho. Por cierto, esta tarde voy p'arriba...![]()
![]()
![]()
![]()
Manager me creo a esa hora pega el entrenamiento, pero si quieres me espero en la rotonda de siempre asi no entras pal' barrio, ya tú me dices.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Edixon Perea, delantero colombiano de la UD Las Palmas, señaló esta mañana en rueda de prensa que "fue lamentable no haber debutado el sábado con el equipo. Las molestias en la espalda han mejorado y soy optimista de cara al partido contra la Ponferradina".siete_estrellas_verdes escribió:UD Radio: Josico y Edixon Perea en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en el EGC...
En breve, SUPONGO, en la web del club tendrás los audios.
Saludos.
udlaspalmas.es
Y también tienes el audio de Josico en la rueda de prensa.
Hay seguimiento de los entrenamientos: Quien hace carrera continua, si hay partidillo, si fulano está con los fisios, etc.