NOS LA JUGAMOS EN COPA DEL REY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

Que gracia me causa todo esto y a la vez coraje con toda la gente que ay llegando a duras penas a final de mes y a estos periolistos les pagan un buen sueldo por decir 3 boberias y mal dichas encimas..en fin :?


PD:Que inutil ay que ser para confundir a las Unión deportiva Las Palmas con el Unirverdidad de Las Palmas.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Como trabajan los jodios...

Que llevamos ya varias jornadas de liga en las que han puesto los resúmenes como para no confundir a la gloriosa UD con ese otro equipo.

:twisted:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

dejen que me ria jajajaja esto es de chiste , si se equivocan en una cosa tan simple como esa en que otras cosas no meteran la pata
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vas quien los viera mosquaos, chacho las palmas no viste de amarillo :o
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Doblemente triste me siento.

Por una parte, los medios desinformativos.

Por otra parte, no ser de verdad nosotros los que jugaramos esta eliminatoria. Y por culpa nuestra que la tiramos a la basura.

SALUDOS.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

a mi me paso que la semana pasada en mi facultad, durante la tipica clase aburrida, me dio por escribir al completo el nombre de mi equipo "UNION DEPORTIVA LAS PALMAS". Varios dias despues dio la casualidad de que me sente en el mismo sitio y vuelvo a ver mi obra de arte pero con una frase debajo que ponia... "vais a perder contra mi atleti en copa" y me quede indignadisimo! obviamente le conteste de una forma bastante fuerte pero que no voy a poner aqui por respeto a los madrileños :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo_21 escribió:a mi me paso que la semana pasada en mi facultad, durante la tipica clase aburrida, me dio por escribir al completo el nombre de mi equipo "UNION DEPORTIVA LAS PALMAS". Varios dias despues dio la casualidad de que me sente en el mismo sitio y vuelvo a ver mi obra de arte pero con una frase debajo que ponia... "vais a perder contra mi atleti en copa" y me quede indignadisimo! obviamente le conteste de una forma bastante fuerte pero que no voy a poner aqui por respeto a los madrileños :oops:
Al final te jodió de verdad :lol: .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

lamentable...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:la tipeja de la sexta la misma que dijo "y eso que es el 1º partido que pierden" cuando el cabreo del mister

acaba de decir Las Palmas y eso que en el rotulo ponia Universidad

:roll:
Es lo que tiene LaSecta, que siempre se las dan de guays pero son de la misma calaña que los demás.

Y gente, lo de MarcaTV es grave, muy grave, y más por lo que comenta Aday, que fueron ellos mismos los que retransmitieron nuestra eliminación.

Pero, ¿no creen que lo de la quiniela ya es DEMASIADO GRAVE? ¿Cuánta gente despistada apostará por la UD pensando en lo bien que estamos actualmente en Segunda? Claro que no será la mayoría, pero yo me sentiría estafado si luego me entero de que era un equipo de Segunda B el que jugaba contra el Atleti. :roll:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

chacho y si hablamos con los del uni y jugamos nosotros? total, todo el mundo piensa que es la UDLP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Es lamentable la manera de información engañosa que tienen los medios peninsulares de nosotros, en fin no es nada nuevo y parece que tampoco se preocupen ellos de poner remedio a la situación...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

patetico
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Es lo que tiene tener una liga de dos equipos donde sus voceros tanto "los de la caverna mediatica de la meseta central" como "los catalufos independentistas" se miran el ombligo los unos a los otros. Se ensalzan en guerras de medio pelo entre ellos porque es lo que vende y se olvidan del resto de equipos.
Después te ves a la prensa de aquí dandole leña a la UD y haciendo propaganda de estos dos equipos. Hay que joderse!!

PD: Ya se que no tiene nada que ver pero y encima los señoritos se quieren llevar la gran mayoría de los ingresos de la TV.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo ultimo fue esta mañana en el telediario de la 1, decia Universidad de Las Palmas - Atletico de Madrid no en el pepe gonçalvez sino en el viejo insular que tiene mas capacidad (y salian imagenes del EGC)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Y esperen, q ayer por la noche incluso, me puse a hacer un zapping radiofónico, y en la COPE volvieron a decir q el Atl. Madrid jugaba contra Las Palmas... Y tan anchos q se quedaron los tíos.
Responder