Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El caso para abreviar un poco, es que en la tarde de ayer me puse a hacer la quiniela de Copa del Rey que hay para esta semana.
En la casilla 6 se puede leer textualmente: "LAS PALMAS-AT.MADRID" No es un poco engañoso? Es como si en el atletico pusieran solo MADRID. Parece que el que juega es nuestra querida unión deportiva.
Nose, alguno en la península se habrá confundido seguro, creo que tendrían que haber puesto UN.LAS PALMAS o algo por el estilo...
Fafiolo escribió:El caso para abreviar un poco, es que en la tarde de ayer me puse a hacer la quiniela de Copa del Rey que hay para esta semana.
En la casilla 6 se puede leer textualmente: "LAS PALMAS-AT.MADRID" No es un poco engañoso? Es como si en el atletico pusieran solo MADRID. Parece que el que juega es nuestra querida unión deportiva.
Nose, alguno en la península se habrá confundido seguro, creo que tendrían que haber puesto UN.LAS PALMAS o algo por el estilo...
Universitario escribió:Pusieron Las Palmas porque creían que era la UD, en internet hicieron lo mismo, pero ahí si puede editarse, en los boletos impresos no.
Eso es de siempre no es nada nuevo, no vengamos ahora diciendo que si se creian, ni milongas baratas.