Buenas a todos,
Llevo un par de días que estoy tratando de conseguir el Trofeo "Buena forma", que consiste en ganar 5 partidos consecutivos en partidas online igualadas, pero no hay manera. Cuando voy ganando o cuando meto un gol cerca del final del partido el oponente se pica y se desconecta de la partida y el partido me lo dan por ganado, sí, pero no cuenta para el trofeo "Buena forma" ni para el trofeo "Cien y contando", que es el de jugar 100 partidas online igualadas. Y ya el juego en ese sentido me está cansando un poquito.
Si a alguien más le falta el trofeo "Buena forma" que me agregue y nos echamos 10 partidos. 5 partidos para dejarse ganar uno y otros 5 partidos para dejarse ganar el otro para conseguir el trofeo ambos, y luego ya son 10 partidos menos que hay que jugar para conseguir el trofeo de "Cien y contando".
Mi ID en PSN es nauglez
Los que me agreguen digan en el mensaje que son del .NET
Saludos.
[FIFA 11] Trofeos Online (PS3)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [FIFA 11] Trofeos Online (PS3)
Eso me da un coraje increíble, deberían castigar más esas cosas como por ejemplo con un par de días sin poder jugar, así se lo pensaban dos veces.nauglez escribió:Cuando voy ganando o cuando meto un gol cerca del final del partido el oponente se pica y se desconecta de la partida y el partido me lo dan por ganado, sí, pero no cuenta para el trofeo "Buena forma" ni para el trofeo "Cien y contando", que es el de jugar 100 partidas online igualadas. Y ya el juego en ese sentido me está cansando un poquito.
Como comenté en otro post, hasta finales de año no estoy en Gran Canaria y no podré participar, pero ya me incorporaré en enero.

Saludos.