· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
otra verguenza el Villarreal-Atletico, ¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!Herreño escribió:Una vergüenza de colegiados en el Sevilla - Athletic. Es increíble como un indeseable se ha cargado un partidazo así.
Negredo le da un planchazo a Gorka que casi le rompe el brazo y otro penalty regalo para el Sevilla. !Que partido mas sospechoso!
Vale ahora llega el tercero. ¿Que mas hay que hacer para remontar?
Si llega a ver mas tiempo le pita otro penalti en contra al Athletic. Esos, eso, pita el final que los del Sevilla le da algo
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Kokealca
- Presidente del Club
Final, 3-0.
Estaba mirando los resultados del Atlético, y me he dado cuenta de una cosa: contra los equipos que en los últimos años han estado arriba (Barça, Sevilla, Villarreal y Valencia) no han ganado NINGÚN partido, mientras que han ganado TODOS los demás encuentros. Contra los equipos más fuertes no dan la talla, aunque solo le queda el Madrid y si sigue así con el resto de rivales estarán peleando por entrar en Champions.
Estaba mirando los resultados del Atlético, y me he dado cuenta de una cosa: contra los equipos que en los últimos años han estado arriba (Barça, Sevilla, Villarreal y Valencia) no han ganado NINGÚN partido, mientras que han ganado TODOS los demás encuentros. Contra los equipos más fuertes no dan la talla, aunque solo le queda el Madrid y si sigue así con el resto de rivales estarán peleando por entrar en Champions.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Real-3 Depor-0
El tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que al Depor le ha llegado su San Martín. Lo siento por la afición coruñesa, pero por el Pinguino y el daño que nos ha hecho, que recoja ahora la solidaridad de los "amigos" que ha ido haciendo todos estos años.
Donde las dan las toman. Acusiado por los malos resultados penultimo y con 4 puntos. Con los juzgados atiborrados de denuncias y con una plantilla con más costo del que produce.
El futuro se presenta muy negro, en el pozo es facil caer, pero lo que es salir...
El tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que al Depor le ha llegado su San Martín. Lo siento por la afición coruñesa, pero por el Pinguino y el daño que nos ha hecho, que recoja ahora la solidaridad de los "amigos" que ha ido haciendo todos estos años.
Donde las dan las toman. Acusiado por los malos resultados penultimo y con 4 puntos. Con los juzgados atiborrados de denuncias y con una plantilla con más costo del que produce.
El futuro se presenta muy negro, en el pozo es facil caer, pero lo que es salir...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que casualidad, la UD en puestos de play off mereciendo varios puntos más que los que tiene ahora, el Deportivinho colista en 1ª (bueno todavía lo evita el Zaragoza, pero tiempo al tiempo) y el teterife colista destacado en 2ª. Sino fuera porque me gustaría ver a la UD líder ahora mismo, se podría decir aquello de quien da más. 

- piopioalways
- Juez de la administración concursal