Propuesta sobre la equipacion de filiales a ver que les pare

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Propuesta sobre la equipacion de filiales a ver que les pare

Mensaje por artenaran11 »

Como ya saben el presidente a dicho que para que los filiales se motiven y entiendan lo que es llevar la casaca amarilla solo la va a tener el primer equipo, medida que me parece perfecta y aunque como ha dicho algun forero eso les va a dar igual a los filiales esperemos que con el paso del tiempo eso cambie.Todavia no se esta llevando acabo por que ya estaban hechos los equipajes de este año pero para el año que viene esta es mi idea...

Bueno mi propuesta es que por que no se coje los equipajes de los 5 equipos fundadores y se les pone a cada uno de los filiales por categorias como primer equipaje y el segundo sea el segundo equipaje que tenga el 1º equipo cada año, seria algo asi:

Alevines y Benjamines: 1º Equipaje At Aviacion y 2º El azul de cada año.

Infantiles: 1º Equipaje Real Club Victoria y 2º El azul de cada año.

Cadetes: 1º Equipaje Arenas Club y 2º El azul de cada año.

Juveniles: 1º Equipaje Club Deportivo Gran Canaria y 2º El azul de cada año.

Las Palmas B: 1º Equipaje Marino CF y 2º El azul de cada año.

Seria una buena manera de:

Homenajear a los equipos fundadores.

Enseñar la historia de UD Las Palmas a las nuevas generaciones desde pequeños.

Empezar a valorar lo que significa llevar la camisa amarilla y lo que tiene detras

Y mirar hacia el futuro teniendo presente nuestro pasado y sintiendonos orgullosos de el.

¿que les parece la idea ya se que seria algo costoso pero el significado y el motivo de elgasto econimico se lo merece creo yo?

UN SALUDO A TODOS :evil: :twisted:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Estaria bien, pero diseñando una unica equipacion e incorporando en ella detalles de los equipos q dieron lugar a la UD, creo q PUMA tenia pensado hacer eso en alguna temporada y tmb q la 2ª equipacion de la UD representara a distintos elementos de la historia de la UD.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Con PUMA ya tuvimos un dia la equipacion blanquinegra del Victoria (y perdimos si mal no recuerdo xD), y de segunda la del Marino tambien...
Eso si, la propuesta de mis equipajes sigue ahi...
Responder