¿Hay o no acuerdo ya con la renovacion de Alvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
Amarilla escribió: Estás equivocado. A nosotros no nos beneficia en nada, porque si se va en enero se va GRATIS.

Palabras de Ramírez: "“El comportamiento del futbolista es ejemplar y desde el club no se ejercerá ninguna medida de presión sobre él para renovar”. Así de tajante se mostró Miguel Ángel Ramírez en declaraciones al periodista de La Provincia el pasado 5 de octubre".
¿Qué pasa, que el comportamiento de Jonathan Viera hace unos meses no fue ejemplar y a él sí se le apartó del equipo cuando NO QUISO RENOVAR? ¿Mismo problema distinta solución? Esto es a lo que me refiero, al doble rasero con que se mira a los futbolistas. Si eres canterano y no renuevas, a la grada.
Si eres peninsular y no renuevas, te pongo a jugar, te luces y luego te vas gratis.
Ramírez con su doble rasero, como siempre.

Saludos.
Si queremos una UD Las Palmas grande, hay que tomar algunas medidas de ese tipo.

No podemos estar toda una vida formando a un jugador, para que se nos vaya gratis a los pocos meses de debutar en el primer equipo. Eso es muy injusto.

Los canteranos que quieran debutar en el primer equipo, deben firmar antes un contrato por varias temporadas, con una cláusula que nos asegure unos años de su fútbol o unos ingresos importantes si se va antes de tiempo.

A Cejudo, al fin y al cabo, no lo hemos formado. Llegó gratis y ha estado aquí una o dos temporadas. Creo que son casos totalmente distintos.
Son casos distintos, Aday, y estoy de acuerdo en que no podemos formar canteranos para que se vayan sin más. Pero en el fondo es el mimo problema, se llame el jugador como se llame. A Cejudo no lo hemos formado, pero está destacando en la UD Las Palmas, y es gracias a ésta por la que se podrá ir a un equipo mejor, si se va. Es lo que ocurrió con Colunga. De no ser nadie pasó a ser mirado por muchos equipos. Para mí deben tratar a Cejudo igual que trataron a Viera: GRADA.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarilla, que ejemplo mas lindo eso que pones, perfecto y Jonathan estubo apartado por un tiempo creo recordar de dos meses o algo asi, menos no fue y mas tampoco, pero te fijastes y lo de Jonathan no fue por su clausula, en fin aqui esta el vivo ejemplo, de que no se mira por ninguna parte al jugador de aqui que al de fuera, sea por club, como por aficion, a de aqui a machacarlo y a muerte con ellos, al de fuera de igual que juege que no nos veneficia si lo sentamos.
¿Qué pasa, que el comportamiento de Jonathan Viera hace unos meses no fue ejemplar y a él sí se le apartó del equipo cuando NO QUISO RENOVAR? ¿Mismo problema distinta solución? Esto es a lo que me refiero, al doble rasero con que se mira a los futbolistas. Si eres canterano y no renuevas, a la grada.
Si eres peninsular y no renuevas, te pongo a jugar, te luces y luego te vas gratis.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No tiene el mismo impacto apartar a un jugador del filial que a uno del primer equipo, eso está claro.
Última edición por Balompédico el Mié Oct 27, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si definitivamente se confirma que no renueva, debería ir automaticamente a la grada lo que resta de temporada. Eso de formar a un jugador para que después se vaya gratis... :nooo:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Que el club acepte ya la renovación, aunque no este deacuerdo con la rídicula clausula..

Al final de temporada, como el club sería su propietario durante el periodo que dura el contrato, podría venderlo al club que creyese convienente, así que si vienen con 500.000 sobre la mesa varios pretendientes, la jugada sería venderlo al peor postor..

¿Que Cejudo no quiere ir al Albacete y prefiere ir al Betis?.. si el club no está deacuerdo en la operación, Cejudo tendrá que llegar a un acuerdo con el mismo..

Saludos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Que el club acepte ya la renovación, aunque no este deacuerdo con la rídicula clausula..

Al final de temporada, como el club sería su propietario durante el periodo que dura el contrato, podría venderlo al club que creyese convienente, así que si vienen con 500.000 sobre la mesa varios pretendientes, la jugada sería venderlo al peor postor..

¿Que Cejudo no quiere ir al Albacete y prefiere ir al Betis?.. si el club no está deacuerdo en la operación, Cejudo tendrá que llegar a un acuerdo con el mismo..

Saludos!
Grancanario1981, con ese contrato, Cejudo paga los 500.000 euros y puede irse al equipo que quiera, ahí la UD no tendría nada que decir. Porque oficialmente es el jugador el que debe pagar la cláusula, otra cosa es que en la práctica sea el club comprador el que ponga el dinero realmente.

Saludos. :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Insisto en dando por hecho que esta información sea correcta.

1. Que la marcha de las negociaciones se hagan públicas no benefician en nada los posibles acuerdos. No sé quien carajo filtra esto a los medios y porque.
2. Entre un jugador que acaba contrato sin querer renovar y otros (varios) con proyección y con probabilidad de hacerlo también como Cejudo tengo clarísimo quien debe jugar. El que se va no debe cerrar la puerta al que sigue.
3. Decir que juegue Álvaro en estas condiciones, porque su rendimiento beneficia al equipo es pan para hoy y hambre para mañana. En la plantilla y en el filial hay jugadores que al menos pueden jugar tan bien y que el año que viene seguirán aquí
4. Tanto derecho tiene Álvaro a no querer firmar la renovación del contrato, como la directiva apartarlo y dar paso a otros porque conviene más. Esto no son medidas de coacción ni represalias, son decisiones que se toman pensado en el beneficio de la entidad.

Esto, para mí, es tan válido en los casos de canteranos, como para los jugadores que no lo son e interesa su renovación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:amarillo1966, yo también tengo esa sensación.

Un breve margen de tiempo y si no se concreta nada, a ver los partiditos desde el palco. La postura del club debe ser firme en ese sentido, y más cuando el equipo dio el otro día una imagen de no necesitar de nadie en especial para jugar bien al fútbol.

Si sin Vitolo y Jonathan el equipo la mueve bien y crea muchas ocasiones, Cejudo es perfectamente prescindible.

Basta ya de ser los primos.
totalmente de acuerdo...si estamos en un proyecto de cantera, que el club lo demuestre ya...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Guayadeque escribió:1. Que la marcha de las negociaciones se hagan públicas no benefician en nada los posibles acuerdos. No sé quien carajo filtra esto a los medios y porque.
Lo dice claramente UD Radio en lo que yo creo que es una estrategia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo veo más fuera que dentro y es una pena.

Algún club andaluz será la opción creo yo, Betis, Recre, Córdoba...
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Nadie es indispensable
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si estamos haciendo un club de futuro y el jugador no está por la labor de renovar, hay que ir poco a poco buscándole sustituto y promocionar a alguien de la casa.

Es lo que hay. Y así se ha hecho con otros anteriormente.
Última edición por Tamarán el Mié Oct 27, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:Que el club acepte ya la renovación, aunque no este deacuerdo con la rídicula clausula..

Saludos!
Grancanario1981, con ese contrato, Cejudo paga los 500.000 euros y puede irse al equipo que quiera, ahí la UD no tendría nada que decir. Porque oficialmente es el jugador el que debe pagar la cláusula, otra cosa es que en la práctica sea el club comprador el que ponga el dinero realmente.

Saludos. :wink:
Cierto, no había caído en eso, pero tranquilo, alguna jugarreta haremos.. :evil:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ni que cejudo fuese un super crack :evil:

oyendo hoy al padre en la ser lo veo mas fuera de la union deportiva que dentro, si no cambian mucho las cosas el año que viene no estara

el padre presiona con la clausula de 500.000 euros para forzar a la union deportiva,, esta claro que es una estrategia para no aceptar las condiciones
que se le ofrecen,
seguramente tendra ofertas de otros equipos , incluso puede que de primera
el dilema viene ahora, ¿si no acepta las condiciones se le apartara?

yo lo apartaria, tenemos otros jugadores que lo pueden suplir y si no a tirar de la cantera
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:Si estamos haciendo un club de futuro y el jugador no está por la labor de renovar, hay que ir poco a poco buscándole sustituto y promocionar a alguien de la casa.

Es lo que hay. Y así se ha hecho con otros anteriormente.
Totalmente de acuerdo. Si él está mirando solo por su futuro, miremos nosotros también por el nuestro. El recambio de Cejudo hay que ponerlo a jugar ya, y él a la grada.
Responder