10.000 que parece que no se acuerdan de la bajeza que le hizo el engendro a la UDKarlUD escribió:Estaban diciendo que sobre las 10000 entradas vendidas.R_sur escribió:se sabe cuantas entradas han vendido ya?
*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*
- Kokealca
- Presidente del Club
Cada uno es libre, Mozart, pero tienes razón en eso de que la memoria parece fallarle a muchos, como también ocurrió con aquella encuesta que abrieron sobre Santamaría la temporada pasada.Mozart escribió:10.000 que parece que no se acuerdan de la bajeza que le hizo el engendro a la UDKarlUD escribió:Estaban diciendo que sobre las 10000 entradas vendidas.R_sur escribió:se sabe cuantas entradas han vendido ya?
En fin.
es que decir que el mejor fue el portero por dos paradas nada mas...pues nada, fue una mierda de partido con un madrid casi titular y un murcia cargado de suplentes...yo siempre que he escuchado o leido que el portero fue el mejor es o era porque habia sido un asedio para el mismo, pero visto lo de ayer preguntale al portero del murcia si no querria para el bernabeu lo mismito que ayer...Canarion87 escribió:y ¿quien piensas que fue el mejor?acosta escribió:el mejor del murcia el portero ? por dos tiros cagados del madrid ante un 2ª b...pos tu mismopiopioalways escribió:Murcia 0 - 0 Real Madrid
Que el mejor del partido fue el portero del Murcia lo dice todo, el Madrid jugo bien pero fallo mas que una escopeta de ferias.
Lo mejor que puede hacer el R.Madrid es vender a Benzema cuanto antes
¿Benzema que no vio bola alguna? ¿Algun defensa del Madrid, o de mediocampo en adelante del Murcia que no hicieron nada? Granero y Diarra nada tampoco... y Casillas fue espectador de lujo, ni de puerta saco...
los que tuvieron trabajo fueron tanto el portero como la defensa del Murcia, pero es mas que evidente que el que salvo el partido fue el portero, y por ello que fuese el mejor![]()
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Las cagadas de los periodistas con el partido de copa las tienes aqui recopiladasCarlosVK escribió:Esta tarde, en el Telediario de TVE han repasado los encuentros de esta noche y han anunciado que el Atlético jugará en "el antiguo estadio insular de Las Palmas" contra la Universidad de Las Palmas.

viewtopic.php?t=35756
La ultima;
pelusa_10 escribió:marca TV acaba de decir que La Universidad tiene muchos canteranos que brillan y que les hace estar 5º en la LIGA ADELANTE.
FLIPANTE. INCOMPETENCIA PURA.
- piopioalways
El delantero tinerfeño no descarta dar la sorpresa en la Copa del Rey, en un escenario “de cinco estrellas”
Cristo Marrero: “Espero que la afición de la UD nos ayuden a ganarle al Atlético de Madrid”
Pepe Aguilar - Mar, 10/26/2010 - 21:04
Cristo Marrero, delantero del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, considera “increíble poder enfrentarnos a un equipo como el Atlético de Madrid, vigente campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar al Inter de Milán. Nosotros intentaremos hacer un buen partido, para ver si damos la sorpresa y les ganamos”.
En cuanto al estadio de Gran Canaria, Cristo Marrero dice que “es un escenario de cinco estrellas, con un césped increíble y un graderío en el que esperamos contar con el apoyo de nuestros aficionados y los de la UD Las Palmas. Nosotros estamos muy motivados, y esperando a ver si somos capaces de aprovechar los errores que tengan ellos para vencerles”.
Pese a todo, el delantero tinerfeño considera que “nuestra competición no es la Copa del Rey, sino la Liga, en la que estamos centrados para situarnos entre los cuatro primeros, aunque ahora nos llega este premio de jugar contra el Atlético y tenemos que disfrutarlo”.
Cristo Marrero también analiza la actualidad de su ex equipo, el CD Tenerife, y de la UD Las Palmas. Del primero afirma que “las cosas no están saliendo como se quería. Se ha hecho una inversión grandísima para estar arriba, al menos entre los seis primeros, pero yo espero que se recuperen cuanto antes y empiecen a sumar de tres en tres”.
El punta ex blanquiazul recuerda que “allí viví muy buenos años, tengo gratos recuerdos y le deseo todo lo mejor del mundo”.
En cuanto a la UD Las Palmas, “la estoy viendo muy bien, haciendo un fútbol de lo mejorcito que hay en Segunda División, con jugadores de la casa que le han dado un nivel increíble al equipo, y con veteranos que, junto los canteranos, conforman un conjunto muy fuerte y difícil de batir”.
Cristo Marrero, finalmente, reitera su petición de apoyo a los seguidores de la UD Las Palmas y del Universidad para el partido ante el Atlético de Madrid: “Nos encantaría que el aficionado de la UD acuda al estadio de Gran Canaria, para ayudarnos a dar la sorpresa, en compañía de nuestros seguidores y también de algunos del CD Tenerife, que sé que van a venir a apoyarnos”.
A ver, la gente va a apoyar al Atletico, que aqui en la isla hay muchísimos aficionados al equipo colchonero, entre ellos yo, que no podré ir por falta de dinero (maldita crisis), asi que de esas 10.000 sólo 2.000 van a apoyar el Uni, los demas apoyaran al Atleti, o simplemente van a ver grandes jugadores...
pd: Me toca la moral el abuelete de Cristo, y mas diciendo semejante estupidez...
pd: Me toca la moral el abuelete de Cristo, y mas diciendo semejante estupidez...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- piopioalways