El Post del Rap

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando nos quiten la santa cruz que tenemos con algunos de los de enfrente, o eso dice la productora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol:

Pues por ahora no sé cuándo sale "Pasión de talibanes". Es más, no sé si saldrá algún día. :lol: Influyen muchas cosas, no se dedican a la música y curran y/o estudian, así que no es lo mismo.

Aunque por ahora estos cabrones no están parados y están dando conciertos por todo el territorio nacional, exceptuando Canarias. :roll:

..., ya avisaré por aquí cuando Los Chikos del Maíz saquen algo nuevo.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya queda menos para que salga lo nuevo de Capaz Fernández. Unas ganas tremedas de escucharle a él solo, sin tener que soportar a los dos lastres de Rayka y Sicario. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vuelve NIRBAN y este tío no tiene techo.

Nirban - Insania (Videoclip oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=t2_bDuAQC0E
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno no había visto este post hasta hoy. Me gusta el rap antes era un fanático solo escuchaba rap ahora mi mentalidad es mucho más abierta gracias entre otros a linkin park aunque suene extraño. Temazos del rap en español para mi "Ser o no Ser"- Nach y Kase O, también de Nach "Manifiesto" o "chico problemático", lo que me gusta de Nach es que es un rapero más social. Escuché mucho SFDK porque tenían el don de hacer el rap divertido con rimas ingeniosas y graciosas, luego Doble V me parecen cracks junto a Tote King, y buena música urbana que había en Canarias pero que jamás sacó disco. El único rapero americano que se merece una mención importante para mi es el señor Tupac porque lo suyo era poesía y filosofía. Bueno se me olvidaban Arma Blanca y Falsa Alarma.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Trotra_ud escribió:Bueno no había visto este post hasta hoy. Me gusta el rap antes era un fanático solo escuchaba rap ahora mi mentalidad es mucho más abierta gracias entre otros a linkin park aunque suene extraño. Temazos del rap en español para mi "Ser o no Ser"- Nach y Kase O, también de Nach "Manifiesto" o "chico problemático", lo que me gusta de Nach es que es un rapero más social. Escuché mucho SFDK porque tenían el don de hacer el rap divertido con rimas ingeniosas y graciosas, luego Doble V me parecen cracks junto a Tote King, y buena música urbana que había en Canarias pero que jamás sacó disco. El único rapero americano que se merece una mención importante para mi es el señor Tupac porque lo suyo era poesía y filosofía. Bueno se me olvidaban Arma Blanca y Falsa Alarma.
Perdóname por la corrección, pero esa es de Nach y Lírico. De hecho, de lo mejor que le escuchado a Lírico en la vida.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:
Trotra_ud escribió:Bueno no había visto este post hasta hoy. Me gusta el rap antes era un fanático solo escuchaba rap ahora mi mentalidad es mucho más abierta gracias entre otros a linkin park aunque suene extraño. Temazos del rap en español para mi "Ser o no Ser"- Nach y Kase O, también de Nach "Manifiesto" o "chico problemático", lo que me gusta de Nach es que es un rapero más social. Escuché mucho SFDK porque tenían el don de hacer el rap divertido con rimas ingeniosas y graciosas, luego Doble V me parecen cracks junto a Tote King, y buena música urbana que había en Canarias pero que jamás sacó disco. El único rapero americano que se merece una mención importante para mi es el señor Tupac porque lo suyo era poesía y filosofía. Bueno se me olvidaban Arma Blanca y Falsa Alarma.
Perdóname por la corrección, pero esa es de Nach y Lírico. De hecho, de lo mejor que le escuchado a Lírico en la vida.
Lírico sin Violadores no seria nada ni nadie
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD, estoy de acuerdo. Y casi que Sho Hai también, es mucho mejor que Lírico pero se me haría muy cansino escucharlo un disco entero sobre alcohol y morirse que es de lo único que sabe hablar por lo que se ve. :roll:

Kase.O es el único que tira del carro en ese grupo y lo último que ha sacado en solitario tampoco es que esté al nivel que se le puede exigir a uno de los más grandes como es él.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Sale algún disco nuevo de 7 notas 7 colores o quedé estancado en el pleistoceno? ¿qué fue de mucho muchacho?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis, "la wiki" es tu amiga: http://es.wikipedia.org/wiki/7_Notas_7_Colores :lol:

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:dosreis, "la wiki" es tu amiga: http://es.wikipedia.org/wiki/7_Notas_7_Colores :lol:

Saludos.
Gracias!

"En el año 2007, Mucho Muchacho anunció la vuelta ya confirmada de 7 notas 7 colores"

Pues me da que va a ser que no :lol:

Buf el "Hecho, es simple" marcó una época. ¿Lo escucharon?

http://www.youtube.com/watch?v=deNraEFEALE
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No tengo claro si la han nombrado pero la canción titulada "Revolución" de ZPU me parece un auténtico temazo. Y lo que he podido escuchar de lo nuevo de Tote esta muy muy bien.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Hoy actuaba Nach en Tenerife, ¿por ahí no pasa?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

... escribió:Hoy actuaba Nach en Tenerife, ¿por ahí no pasa?
aqui actuo ayer junto a zpu y abram en cartel
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

14€ anticipada, 16€ en puerta. ¡¡Yijaaaaa!!
Responder