El Post del Rap
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26852
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.

Pues por ahora no sé cuándo sale "Pasión de talibanes". Es más, no sé si saldrá algún día.

Aunque por ahora estos cabrones no están parados y están dando conciertos por todo el territorio nacional, exceptuando Canarias.

..., ya avisaré por aquí cuando Los Chikos del Maíz saquen algo nuevo.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26852
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Vuelve NIRBAN y este tío no tiene techo.
Nirban - Insania (Videoclip oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=t2_bDuAQC0E
Nirban - Insania (Videoclip oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=t2_bDuAQC0E
Bueno no había visto este post hasta hoy. Me gusta el rap antes era un fanático solo escuchaba rap ahora mi mentalidad es mucho más abierta gracias entre otros a linkin park aunque suene extraño. Temazos del rap en español para mi "Ser o no Ser"- Nach y Kase O, también de Nach "Manifiesto" o "chico problemático", lo que me gusta de Nach es que es un rapero más social. Escuché mucho SFDK porque tenían el don de hacer el rap divertido con rimas ingeniosas y graciosas, luego Doble V me parecen cracks junto a Tote King, y buena música urbana que había en Canarias pero que jamás sacó disco. El único rapero americano que se merece una mención importante para mi es el señor Tupac porque lo suyo era poesía y filosofía. Bueno se me olvidaban Arma Blanca y Falsa Alarma.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26852
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Perdóname por la corrección, pero esa es de Nach y Lírico. De hecho, de lo mejor que le escuchado a Lírico en la vida.Trotra_ud escribió:Bueno no había visto este post hasta hoy. Me gusta el rap antes era un fanático solo escuchaba rap ahora mi mentalidad es mucho más abierta gracias entre otros a linkin park aunque suene extraño. Temazos del rap en español para mi "Ser o no Ser"- Nach y Kase O, también de Nach "Manifiesto" o "chico problemático", lo que me gusta de Nach es que es un rapero más social. Escuché mucho SFDK porque tenían el don de hacer el rap divertido con rimas ingeniosas y graciosas, luego Doble V me parecen cracks junto a Tote King, y buena música urbana que había en Canarias pero que jamás sacó disco. El único rapero americano que se merece una mención importante para mi es el señor Tupac porque lo suyo era poesía y filosofía. Bueno se me olvidaban Arma Blanca y Falsa Alarma.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin
Lírico sin Violadores no seria nada ni nadieKokealca escribió:Perdóname por la corrección, pero esa es de Nach y Lírico. De hecho, de lo mejor que le escuchado a Lírico en la vida.Trotra_ud escribió:Bueno no había visto este post hasta hoy. Me gusta el rap antes era un fanático solo escuchaba rap ahora mi mentalidad es mucho más abierta gracias entre otros a linkin park aunque suene extraño. Temazos del rap en español para mi "Ser o no Ser"- Nach y Kase O, también de Nach "Manifiesto" o "chico problemático", lo que me gusta de Nach es que es un rapero más social. Escuché mucho SFDK porque tenían el don de hacer el rap divertido con rimas ingeniosas y graciosas, luego Doble V me parecen cracks junto a Tote King, y buena música urbana que había en Canarias pero que jamás sacó disco. El único rapero americano que se merece una mención importante para mi es el señor Tupac porque lo suyo era poesía y filosofía. Bueno se me olvidaban Arma Blanca y Falsa Alarma.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26852
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Siempre-UD, estoy de acuerdo. Y casi que Sho Hai también, es mucho mejor que Lírico pero se me haría muy cansino escucharlo un disco entero sobre alcohol y morirse que es de lo único que sabe hablar por lo que se ve.
Kase.O es el único que tira del carro en ese grupo y lo último que ha sacado en solitario tampoco es que esté al nivel que se le puede exigir a uno de los más grandes como es él.

Kase.O es el único que tira del carro en ese grupo y lo último que ha sacado en solitario tampoco es que esté al nivel que se le puede exigir a uno de los más grandes como es él.
- dosreis
- Administrador concursal
- Mensajes: 6301
- Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
- Ubicación: Mesa y López
Gracias!Kokealca escribió:dosreis, "la wiki" es tu amiga: http://es.wikipedia.org/wiki/7_Notas_7_Colores![]()
Saludos.
"En el año 2007, Mucho Muchacho anunció la vuelta ya confirmada de 7 notas 7 colores"
Pues me da que va a ser que no

Buf el "Hecho, es simple" marcó una época. ¿Lo escucharon?
http://www.youtube.com/watch?v=deNraEFEALE
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin