Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fafiolo escribió:Hoy en el as en la edición escrita había una entrevista al padre de cejudo, que decía que la claúsula de 6 millones es excesiva y quería rebajarla, y que no hay acuerdo con ningún otro club ni nada por el estilo, que a cejudo le gusta el proyecto deportivo de las palmas y que si fuera por dinero ya se hubiera ido hace tiempo...
Que gracioso es Papá Cejudo
Aparte de esto que digo yo que entre los 6 millones que propone el Club y medio kilo que dice Papá Cejudo, hay margen para la aproximación. Digo
Es que a nadie le entra en la cabeza esa clausula.. como que excesiva, cualquier jugador se sentiría orgulloso de tener una buena clausula, pero los cejudo lo que pretenden es que a primera de cambio si viene un equipo se lo lleve pagando esa basura,me parece egoista por su parte y me siento decepcionado por este jugador, al que le tenia mucho aprecio por lo que ha demostrado cada vez que ha jugado.
Por mucho contrato de 2 o 5 años con esa clausula el mismo desde que quiera marchase la paga y se marcha, no se que que quieren los Cejudo, yo creo que Cejudo hijo si quiere quedarse se lo note en los ojos el otro dia cuando le hablaemos en Barranco Seco, lo que quizas no querrar llevarle la contraria a papa Cejudo, yo como mismo prigo el tiempo y otras cosas antes de que pase tengo el don de que cuando miro con buenos ojos a las personas se ler las miradas, sera que llevo muchos años viendo por un solo ojo que me fijo mucho en eso y le digo luego a las personas tu eres asi y asi y todos me dicen que si soy un brujo o algo, hay cuando estaba saludandolo con la mano, me fije en su mirada fueron solo cosas de sengundos pero lo note pensativo como que esta con su padre en un tira y afloja.
Amarilla escribió:
Son casos distintos, Aday, y estoy de acuerdo en que no podemos formar canteranos para que se vayan sin más. Pero en el fondo es el mimo problema, se llame el jugador como se llame. A Cejudo no lo hemos formado, pero está destacando en la UD Las Palmas, y es gracias a ésta por la que se podrá ir a un equipo mejor, si se va. Es lo que ocurrió con Colunga. De no ser nadie pasó a ser mirado por muchos equipos. Para mí deben tratar a Cejudo igual que trataron a Viera: GRADA.
En eso estamos de acuerdo. Yo también mandaba a Cejudo a la grada.
Como han dicho varios compañeros, hay que empezar a formar a su sustituto. Hay que darle minutos a los que van a seguir con nosotros en los próximos años, para que vayan adquiriendo experiencia.
Amarilla escribió:
Son casos distintos, Aday, y estoy de acuerdo en que no podemos formar canteranos para que se vayan sin más. Pero en el fondo es el mimo problema, se llame el jugador como se llame. A Cejudo no lo hemos formado, pero está destacando en la UD Las Palmas, y es gracias a ésta por la que se podrá ir a un equipo mejor, si se va. Es lo que ocurrió con Colunga. De no ser nadie pasó a ser mirado por muchos equipos. Para mí deben tratar a Cejudo igual que trataron a Viera: GRADA.
En eso estamos de acuerdo. Yo también mandaba a Cejudo a la grada.
Como han dicho varios compañeros, hay que empezar a formar a su sustituto. Hay que darle minutos a los que van a seguir con nosotros en los próximos años, para que vayan adquiriendo experiencia.
Saludos
Por esa regla de tres, Josico y Javi Guerrero a la grada tambien. Tienen 34 años y hay que formar un sustituto, no?
El tio es un profesional, y si sigue jugando asi hasta Junio que se vaya, pues que juegue. Lo contrario sera tirar piedras en contra de nuestro tejado
Ir abriendo paso a los jugadores que sí pertenecerán a nuestro equipo en el futuro no es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Se supone que tenemos una plantilla competitiva y que los suplentes no son "cojos", sino jugadores con un nivel aceptable. Repito que ya quedó patente que este equipo puede plasmar su filosofía de juego en ausencia de nombres que se han hecho tan importantes como Jonathan o Vitolo. Acaso Cejudo es imprescindible? Yo creo que no.
budgie, JONIALI, no se trata de fastidiar a nadie, se trata de mirar por los intereses del club en un proyecto a medio-largo plazo. Por tanto, a Tribuna. Esa es mi visión.
-JONIALI-, , por supuesto, a Javi y a Josico hay que empezar a formar sustitutos ya que aunque probablemente sigan aún un año mas con nosotros (creo recordar que gente como Javi y Pignol bajaron ficha a cambio de un año mas con lo que tienen este y otro) cada vez darán mas calidad al equipo pero menos minutos y hay que ir buscando relevo. Hay una diferencia, estos dos jugadores, por edad, con el acuerdo alcanzado colgaran las botas aquí con lo que si el proyecto es de cantera justo en el medio centro defensivo y en la delantera por las circunstancias del primer equipo hay que acelerar la formación de sustitutos. Lo digo sobre todo por la edad en esas dos lineas no por el compromiso, ya que a pesar del gran año que está haciendo Josico que le dá para irse al menos a cualquier equipo de segunda y ser titular indiscutible un año mas, me extrañaría mucho que él lo hiciese.
Aquí como amarillo siempre pondré el interés de la UD por encima de un jugador, y si muchos adoran a Cejudo, recuerden que Vitolo jugó por la izquierda en segunda B la segunda parte del campeonato y Armiche por la derecha y eran probablemente lo mas desequilibrante del filial. ¿quien confiaba en Violo hace 3 meses?, pues Armiche puede dar un rendimiento parecido y si le exigimos a la directiva que apueste por la cantera, no estaría mal que nosotros cambiáramos el chip he hiciésemos lo mismo. Por mi parte lo tengo claro, si renueva es futuro de la UD sino lo hace yo apuesto por el futuro de mi equipo, LA CANTERA.
amarelo escribió:-JONIALI-, , por supuesto, a Javi y a Josico hay que empezar a formar sustitutos ya que aunque probablemente sigan aún un año mas con nosotros (creo recordar que gente como Javi y Pignol bajaron ficha a cambio de un año mas con lo que tienen este y otro) cada vez darán mas calidad al equipo pero menos minutos y hay que ir buscando relevo. Hay una diferencia, estos dos jugadores, por edad, con el acuerdo alcanzado colgaran las botas aquí con lo que si el proyecto es de cantera justo en el medio centro defensivo y en la delantera por las circunstancias del primer equipo hay que acelerar la formación de sustitutos. Lo digo sobre todo por la edad en esas dos lineas no por el compromiso, ya que a pesar del gran año que está haciendo Josico que le dá para irse al menos a cualquier equipo de segunda y ser titular indiscutible un año mas, me extrañaría mucho que él lo hiciese.
Aquí como amarillo siempre pondré el interés de la UD por encima de un jugador, y si muchos adoran a Cejudo, recuerden que Vitolo jugó por la izquierda en segunda B la segunda parte del campeonato y Armiche por la derecha y eran probablemente lo mas desequilibrante del filial. ¿quien confiaba en Violo hace 3 meses?, pues Armiche puede dar un rendimiento parecido y si le exigimos a la directiva que apueste por la cantera, no estaría mal que nosotros cambiáramos el chip he hiciésemos lo mismo. Por mi parte lo tengo claro, si renueva es futuro de la UD sino lo hace yo apuesto por el futuro de mi equipo, LA CANTERA.
Entonces crees que Javi Guerrero, Josico y Cejudo a la grada?
Álvaro: "Hasta que no haya algo, me mantengo al margen"
Álvaro Cejudo habló este jueves en rueda de prensa sobre su renovación. Como en anteriores comparecencias, el cordobés evitó ahondar en el asunto. "Me dedico a jugar y, hasta que no haya algo importante, me mantengo al margen. Estoy tranquilo. Mi intención es que se resuelva, pero tampoco me afecta en demasía".
-JONIALI-, , he dicho exactamente lo que he dicho, que hay que trabajar para ir acelerando dos posiciones que indefectiblemente va a haber que cubrir en un plazo de un año y que además se puede empezar a alternar entrenamientos en el primer equipo de los jugadores escogidos para cubrir esas plazas y que puedan aprender de dos maestros excepcionales que además están comprometidos y que no hay que apostar por quien no apuesta por nosotros. Son casos que no tienen nada que ver.
Álvaro Cejudo habló este jueves en rueda de prensa sobre su renovación. Como en anteriores comparecencias, el cordobés evitó ahondar en el asunto. "Me dedico a jugar y, hasta que no haya algo importante, me mantengo al margen. Estoy tranquilo. Mi intención es que se resuelva, pero tampoco me afecta en demasía".
Esa manera de negociar del padre del jugador es porque tiene algo confirmado en otro lado y esta a verlas venir,en lo deportivo es tema del entrenador,ahora que a cualquier pibe se le dan todos los partidos que ha tenido Cejudo y veriamos quien es el figura,a mi lo que mas me mosquea es lo de la clausula ,no se.
Fafiolo escribió:Hoy en el as en la edición escrita había una entrevista al padre de cejudo, que decía que la claúsula de 6 millones es excesiva y quería rebajarla, y que no hay acuerdo con ningún otro club ni nada por el estilo, que a cejudo le gusta el proyecto deportivo de las palmas y que si fuera por dinero ya se hubiera ido hace tiempo...
Que gracioso es Papá Cejudo
Aparte de esto que digo yo que entre los 6 millones que propone el Club y medio kilo que dice Papá Cejudo, hay margen para la aproximación. Digo
Es la parte que no entiendo, es cuestión de ceder las dos partes y así llegar a un acuerdo. De todas maneras estos temas de las renovaciones y contratos hay que hacerlos de mejor manera porque ahora con la temporada en marcha no es bueno para el equipo que estos asuntos se dilaten tanto.