*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*
- panchitoGC
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Perdonen por la pregunta tonta.
Ayer se vendía en el estadio Cerveza con alcohol? es que lo escuche en dos ocaciones y me parece muy raro.
En los partidos de Liga como es logico está totalmente prohibido consumir bebidas con alcohol , pero al ser la copa del rey competencia de la RFEF me dejó en duda
Ayer se vendía en el estadio Cerveza con alcohol? es que lo escuche en dos ocaciones y me parece muy raro.
En los partidos de Liga como es logico está totalmente prohibido consumir bebidas con alcohol , pero al ser la copa del rey competencia de la RFEF me dejó en duda
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y al final del partido, los filiales del Universidad abrazándose a sus verdugos en el centro del campo. La pitada al chicha, monumental. En la SER nacional no lo entendían. Lo del speaker, para llorar. En fin, sobredosis de cutredad, falta de principios y mucha vergüencita ajena. Mucha. Y estos son los simplones que querían sustiuir a la Unión Deportiva Las Palmas en el corazón de los canarios...
La Copa del Rey es una basura de competición: Lo que ganas aquí te lo gastas en el partido de vuelta allí.
En fin.
La Copa del Rey es una basura de competición: Lo que ganas aquí te lo gastas en el partido de vuelta allí.
En fin.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
Parece ser que el uni quiere fletar un avión de 15 plazas para los aficionados que quieran ir a ver la vuelta a Madrid. Dense prisa, que aún quedan 10!!!!!Jejejejeje
Ayer se demostró lo que es este engendro de equipo, al que le pita y desprecia la gente de su propia tierra.
A ver si ahora con esta taquilla pagan a los jugadores. ¿Alguien se explica como todos los años tienen una deuda del carajo al final de liga (este año cerca de 300 mil €) y al final siempre les aparece el dinero por arte de magia y nadie sabe quien lo pone?
Y aquí todo el mundo mira para otro lado y se hace el loco. Si fuera la UD, seguro que algún avispado periodista ya se hubiera esmerado en investigar y meter mierda.
Uni, que te den!!
Ayer se demostró lo que es este engendro de equipo, al que le pita y desprecia la gente de su propia tierra.
A ver si ahora con esta taquilla pagan a los jugadores. ¿Alguien se explica como todos los años tienen una deuda del carajo al final de liga (este año cerca de 300 mil €) y al final siempre les aparece el dinero por arte de magia y nadie sabe quien lo pone?
Y aquí todo el mundo mira para otro lado y se hace el loco. Si fuera la UD, seguro que algún avispado periodista ya se hubiera esmerado en investigar y meter mierda.
Uni, que te den!!
- Universitario
- Administrador concursal
quizas ayer la gran derrota no fue el 5-0. Como dijeron en la ser por la mañana Evaristo a eso de las 10 " estuve en el partido y como puede ser que la grada no apoyara en nada al Universidad".... (escribí esta frase en un folio mientras trabajaba y aquí la tengo ( si no fue así debe faltar una palabra......
Quizas la gran derrota del Uni no fue el 5-0.
Quizas la gran derrota del Uni no fue el 5-0.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los desplazamientos a Madrid ahora son gratis: Hoteles, aviones, dietas, etc. ¿Verdad?Universitario escribió:¿¿??siete_estrellas_verdes escribió:
Deberías informarte mejor, para así darte cuenta de la barbaridad que acabas de soltar.
De todas formas, es un decir.
Vale que has ganado mucho más dinero de lo que te vas a gastar en el puto desplazamiento a Madrid.
Pero lo de ayer fue una vergüenza para el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F.
Hasta los jugadores de tu filial invadieron el campo para abrazarse con los jugadores rivales.
La única putada que veo, de verdad, es que nos confundan con ustedes.
- Universitario
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes, no sé si sabes que a los equipos de 2ªB, gran parte delos desplazamientos se los subvenciona la RFEF, tanto en Liga como en Copa. El desplazamiento a Madrid para jugar contra el Atlético, no le costará más de lo que le cuesta ir a jugar contra el Alcalá, Montañeros o Cerro Reyes en 2ªB.
-
- Presidente del Club
¿ Insinúas que es preferible ir al Universidad - Atlético de Madrid que al Tenerife - Las Palmas?. Pues también podrías decir que en lugar de desplazarnos a la península a darle dinero a los rivales podriamos ir al Pepe Conçalves a ver al Universidad, al menos el dinero de queda aquídosreis escribió:Pregunto una cosa a riesgo de echarme a todo el foro encima, ¿no es peor darle el dinero al y a Tenerife en un derby? aqui al menos queda la pasta en casa.