¿Hay o no acuerdo ya con la renovacion de Alvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No creo que tengan nada que ver la situación de Josico y Javi Guerrero con la de Cejudo, este es un jugador joven y en proyección y aquellos están llegando al final de su carrera, a pesar de que les queda un año más, es más que probable que el día que acaben aquí será por que dejan el futbol.

Josico y Javi han aceptado una bajada de sueldo para quedarse, no lo olvides y ya eran conocidos en el fútbol. Cejudo si alguien lo conoce es gracias a un escaparate que se llama UD Las Palmas, adonde lo trajeron de 2ª B.

Josico ahora mismo es más necesario para el equipo que Álvaro, eso es evidente.

Las Palmas incluso poniéndole una clausula de 6 kilos no les está cerrando la puerta, como ha dicho MAR tanto Rondón, Santamaría como Colunga salieron de aquí por menos dinero que el de las clausulas de sus contratos, no creo que Cejudo sea una excepción. En el mejor de los casos ustedes creen que alguien puede pagar más de 3 kilos por él, salvo que haga una campaña inenarrable.

Una clausula de 500 mil es igual a contrato apalabrado con otro equipo, dícese Betis. Es la única razón por la que la negociación está atascada en la clausula, porque según se dice en lo demás hay acuerdo. Que acepte subir la clausula, que alguien la pague y ganamos todos.
En resumen, si se va otro equipo a cambio de nada, es preferible que se le oportunidades a otras que lo pueden hacer tan bien como él.

¿O no?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kokealca escribió:Ir abriendo paso a los jugadores que sí pertenecerán a nuestro equipo en el futuro no es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Se supone que tenemos una plantilla competitiva y que los suplentes no son "cojos", sino jugadores con un nivel aceptable. Repito que ya quedó patente que este equipo puede plasmar su filosofía de juego en ausencia de nombres que se han hecho tan importantes como Jonathan o Vitolo. Acaso Cejudo es imprescindible? Yo creo que no.

budgie, JONIALI, no se trata de fastidiar a nadie, se trata de mirar por los intereses del club en un proyecto a medio-largo plazo. Por tanto, a Tribuna. Esa es mi visión.

Saludos. :wink:
Esto es el primer equipo y deben jugar los mejores. Para formar jugadores al filial o cedidos. Todos los canteranos que han subido lo han hecho porque tienen nivel para jugar en el primer equipo, no para formarlos para futuras temporadas. Tanto Jonathan como Vitolo o Aythami rindieron desde el primer partido con el primer equipo, ninguno necesitó de partidos con el primer equipo para ser competitivos. Y si están jugando es porque son los que mejor rendimiento dan en el campo, no se hace con intención de que se formen para próximos años.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mientras siga negociando Juanito no vamos a llegar a ningún lado.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

javito, negocia quien diga MAR te guste o no te guste.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Cejudo esta haciendo perder el tiempo a las palmas,con la facil que es decir que no quieres renovar por que tienes ofertas de otros equipos.

PD:Para colmo el padre sigue con la perreta de los 500.000€,que asco ya nadie siente los colores na mas el puñetero dinero de mierda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

UDPASION1, a mi ni me gusta ni me deja de gustar, a quien no le gusta es a Paco Cejudo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

espero que todos los que defienden que siga jugando aunque no renueve y puede que se marche luego si se lesiona no vengan con ! yo lo renovaría! es que i se recupera.......... El que siembra viento

Yoo creo que si fuese el presidente publicamente defendería al pibe y en privado le diría al mister "primero al banquillo y luego a al grada"" poco a poco, y si me preguntan, es decisión del mister, hay alguien mas en forma.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:UDPASION1, a mi ni me gusta ni me deja de gustar, a quien no le gusta es a Paco Cejudo.
¿Y el Sr. Cejudo (padre) hace los negocios de su hijo según la simpatía que tenga con el interlocutor?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, no según tengan poder o no poder. Palabras textuales suyas: El que manda es Miguel Ángel Ramírez y sin él poco vamos a avanzar. De momento, Juanito ha dialogado con nosotros y le agradecemos su atención, pero no se mueve en unos parámetros que a nosotros no nos valen.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿Alguien se acuerda de Oscar Arias?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, cuando las cosas van bien, da igual que esté Juanito al frente, pero yo no me olvido y ese no debería estar ahí.

Lo único que sé de Óscar Arias es que lleva viendo al filial desde principio de temporada. Ah y el fichajazo de Barbosa!!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Oscar Arias es Director deportivo habrá emitido el pertinente informe y no se que tiene que ver en esto. Aquí se habla de pasta, la competencia la tiene MAR y en su nombre la persona que designe, como si manda a negociar a Galiana :lol:

MAR que se conozca ya se reunió con Papá Cejudo cuando el desplazamiento a Huelva. Supongo que habrá visto que lo único que hace este hombre es dilatar la cuestión y asignó a Juanito la encomienda del negociado.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:piopioalways, cuando las cosas van bien, da igual que esté Juanito al frente, pero yo no me olvido y ese no debería estar ahí.

Lo único que sé de Óscar Arias es que lleva viendo al filial desde principio de temporada. Ah y el fichajazo de Barbosa!!!
Yo lo digo porque como las renovaciones las lleva el asesor por eso pregunto si se sabe de el, igual sigue de vacaciones en Huelva.

Por cierto creo que este es su ultimo año de contrato......ahi lo dejo....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, no lo dejes ahí ... este es su último año de contrato y a no ser que haya alguna estrategia por ahí no renovará.

Pero porque lo van a hechar? el año pasado medio equipo no era suyo, y este sí? no subió a los canteranos, Diego Carril lo trajo Paco Jémez, Juanito trajo a Perea y supongo que a Quiroga, y él trajo a Barbosa. Osea tampoco lo deberías de hechar porque no ha podido hacer su trabajo, porque no le han dejado.

PD: Ojalá me esté equivocando, pero Arias pinta muy poco en la UD.
konnito

Mensaje por konnito »

Esta negociasion esta claro que la lleva Juanito.
Responder