Próximo Rival: Sociedad Deportiva Ponferradina.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Me parece que lo de la Peña esa es por una pretemporada que hizo el equipo por esa zona,hace una partida de años.
Avatar de Usuario
Longorón
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 30, 2010 3:52 pm

Mensaje por Longorón »

Si no estoy confundido, al inicio de semana se publicó en las noticias de entrada de la web que la Ponferradina tenía varias bajas en su defensa. ¿Alguien sabe como va el asunto? Saludos
Avatar de Usuario
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:28 am
Ubicación: PONFERRADA

Mensaje por HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA »

dosreis escribió:
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:Hola desde Ponferrada, tan solo un par de apuntes: Sí es cierto que nuestros números son paupérrimos, pero aún así y todo, yo con quedar a final de temporada un puesto por encima del que estamos ahora, me conformo. También comentáis que practicamos juego directo por las dimensiones de nuestro campo, estas son de 105X70 http://www.sdponferradina.com/ , las mismas que por ejemplo el Nou Camp, me parece, y 310 m. cuadrados más que el vuestro de Gran Canaria 105X68. Hay un error sobre el ascenso la temporada pasada, y es que veo que pone que fue por 9-2 en los penaltis contra el San Andreu, como os habréis dado cuenta, fue 9-8. :wink:
PD El partido es a las 17 (hora Canaria), no a las 16.
Otra cosa, sobre lo que se apunta de Francis Suárez, todavía no se sabe si va a dar resultado o no su cesión, principalmente porque llegó a Ponferrada lesionado y quizá en este partido ya pueda entrar en la convocatoria.
Sean buenos anfitriones y regálennos los 3 puntos junto a un par de botillos :P
Botillos los que quieras, pero los 3 puntos nos hacen mucha falta, los necesitamos como el comer. :D
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Los he visto jugar fuera de casa, tienen poco gol arriba y son muy irregulares en cuanto a sus resultados.

La forma de jugar es similar a la del Granada, pero el equipo andaluz tiene mas pegada en la delantera!!

Partido complicado sin duda y mas en su campo, donde deben hacerse fuertes si no quieren sufrir este año.

Yo solo espero que la UD siga desarrollando buen futbol.....que es la mejor manera de llevarse una victoria!!
Avatar de Usuario
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:28 am
Ubicación: PONFERRADA

Mensaje por HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA »

TuRuLP escribió:Los he visto jugar fuera de casa, tienen poco gol arriba y son muy irregulares en cuanto a sus resultados.

La forma de jugar es similar a la del Granada, pero el equipo andaluz tiene mas pegada en la delantera!!

Partido complicado sin duda y mas en su campo, donde deben hacerse fuertes si no quieren sufrir este año.

Yo solo espero que la UD siga desarrollando buen futbol.....que es la mejor manera de llevarse una victoria!!
Sufrir, vamos a sufrir y ojalá sea hasta el último partido de liga, eso significaría que seguimos vivos en la lucha por librarnos de la quema.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

En su casa son complicados, yo vi el partido que hicieron contra el R. Valladolid y no les ganaron de chiripa... aunque claro, el partido de los pucelanos fue horrible y no les pitaba a favor Pino Zamorano :lol:
Responder