La clave, en casa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La clave, en casa.
Viendo que el equipo no ha arrancado como todos deseabamos, antes de empezar a criticar a todo dios, y a poner en el foro las tácticas y alineaciones mágicas de cada uno que nos llevarán derecho al ascenso creo que debemos que tener un poco de calma y pensar las cosas friamente.
La clave del ascenso la tenemos en casa, hasta ahora hemos eliminado de la copa al uni y ganado al Vecindario en casa, quizás por fin, de una vez por todas el Gran Canaria se convierta en nuestro fortín como lo fue el Insular. Ganando los partidos que disputemos en el Gran Canaria tenemos garantizado los puestos de playoff, porque fuera vamos a puntuar tarde o temprano. El siguiente asalto lo tenemos el domingo asi que espero que toda la afición esté con la UD a muerte y que no empiece a pitar a los jugadores al primer balón perdido.
Me niego a pensar que los jugadores que vimos todos en pretemporada sean distintos a estos que tenemos ahora. Asi que debemos respaldarles y animarlos, y no convertirnos en sus peores enemigos poniendoles la cuerda al cuello partido tras partido, y menos ahora cuando muchos jugadores están acusando cierto nerviosismo en su juego.
Esto acaba de empezar, ganando el domingo y haciendonos fuertes en casa, pronto lograremos la estabilidad necesaria para afrontar con tranquilidad los partidos fuera de casa, y seguro que los puntos no tardarán en llegar.
Asi que todos remando en la misma dirección.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!
La clave del ascenso la tenemos en casa, hasta ahora hemos eliminado de la copa al uni y ganado al Vecindario en casa, quizás por fin, de una vez por todas el Gran Canaria se convierta en nuestro fortín como lo fue el Insular. Ganando los partidos que disputemos en el Gran Canaria tenemos garantizado los puestos de playoff, porque fuera vamos a puntuar tarde o temprano. El siguiente asalto lo tenemos el domingo asi que espero que toda la afición esté con la UD a muerte y que no empiece a pitar a los jugadores al primer balón perdido.
Me niego a pensar que los jugadores que vimos todos en pretemporada sean distintos a estos que tenemos ahora. Asi que debemos respaldarles y animarlos, y no convertirnos en sus peores enemigos poniendoles la cuerda al cuello partido tras partido, y menos ahora cuando muchos jugadores están acusando cierto nerviosismo en su juego.
Esto acaba de empezar, ganando el domingo y haciendonos fuertes en casa, pronto lograremos la estabilidad necesaria para afrontar con tranquilidad los partidos fuera de casa, y seguro que los puntos no tardarán en llegar.
Asi que todos remando en la misma dirección.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El problema es que en casa tampoco han demostrado gran cosa; se jugó medianamente bien ante el Universidad en Copa, y en Liga se dio una imagen bastante mediocre, y hay que recordar que se ganó al Vecindario con un golpe de suerte, eso de lo que casi nunca tenemos nosotros.
Ojalá este mismo domingo frente al Negreira consigamos los 3 puntos, porque como se vuelen a Galicia (y dependiendo del resultado de Copa) el ambiente estará aún más enrarecido de lo que está ya ahora, sobretodo por los periodistas que desde el primer partido ya pedían la cabeza de Visnjic.
Ojalá, amigo Aday, ojalá tengas razón y podamos hacernos fuertes en casa, porque si no, ya podremos ir rezándole todo lo que sepamos a Pinito, que nos va a hacer mucha falta.
Ojalá este mismo domingo frente al Negreira consigamos los 3 puntos, porque como se vuelen a Galicia (y dependiendo del resultado de Copa) el ambiente estará aún más enrarecido de lo que está ya ahora, sobretodo por los periodistas que desde el primer partido ya pedían la cabeza de Visnjic.
Ojalá, amigo Aday, ojalá tengas razón y podamos hacernos fuertes en casa, porque si no, ya podremos ir rezándole todo lo que sepamos a Pinito, que nos va a hacer mucha falta.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Aday eres de los que han mamado la camiseta amarilla,hay que ser positivos,si señor.
Al final todos estos que ponen estos post descalificadores a nuestro equipo representativo se tenfdran que tragar sus palabras.
Al final estaremos entre los cuatro primeros y sobrados.
Los pesimistas a darse un baño en las Canteras y luego se pasan de nuevo por aqui.
U.D. Las Palmas el mejor equipo de Canarias,como siempre.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Al final todos estos que ponen estos post descalificadores a nuestro equipo representativo se tenfdran que tragar sus palabras.
Al final estaremos entre los cuatro primeros y sobrados.
Los pesimistas a darse un baño en las Canteras y luego se pasan de nuevo por aqui.
U.D. Las Palmas el mejor equipo de Canarias,como siempre.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo la verdad es que veo dificil eso de hacernos fuertes en casa, y digo esto porque para mi el Estadio de Gran Canaria es algo así como un escenario neutral, en el que la UDLP no tiene mucho eso de la ventaja del "factor campo" (y ya sabemos todos porque lo digo, pistas, color..).
En fin que con la gente que vamos al Estadio nprmalmente unos 5 mil (muy poquitos) o incluso cuando hay super buena entrada (por ejemplo 15 mil personas) no es que se note mucho la presion como en otros campos mas pequeños. Por eso ha mi enteder en esta temporada de fortín nada de nada
Por supuesto espero equivocarme.
Y con respecto a la gente que dice: "lo importante no es como se empieza sino como se acaba"
Yo creo que se equivocan, porque claro que es importante empezar bien: ayuda para que la gente se abone, da confianza a los jugadores. Espero que la adaptacíon del equipo concluya pronto (estaría bien a partir de la Copa ya alzar el vuelo no?).
Salu2
En fin que con la gente que vamos al Estadio nprmalmente unos 5 mil (muy poquitos) o incluso cuando hay super buena entrada (por ejemplo 15 mil personas) no es que se note mucho la presion como en otros campos mas pequeños. Por eso ha mi enteder en esta temporada de fortín nada de nada

Y con respecto a la gente que dice: "lo importante no es como se empieza sino como se acaba"
Yo creo que se equivocan, porque claro que es importante empezar bien: ayuda para que la gente se abone, da confianza a los jugadores. Espero que la adaptacíon del equipo concluya pronto (estaría bien a partir de la Copa ya alzar el vuelo no?).
Salu2
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Elfarruco, ganando todos los partidos de casa, como te ha dicho Aday, tendría que ser muy difícil no sólo no estar en liguilla sino no ser líderes. Ganando todos los partidos de casa y una media de un puntito fuera estamos en la media inglesa de los campeones. Señores que esto es futbol y cada vez es más difícil que un equipo gane de calle o sin bajar de la guagua y sino que se lo digan al Madrid y sus megaestrellas galácticas del hiperespacio.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 12, 2005 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Me da igual ganar todos los partidos de casa como se gano al Vecindario. Y como dicen Aday y Ansite, con los puntos de casa y algunos extra (para compensar los empates y derrotas) se sube. Acuerdate de Kresic. Por cierto: 19 x 3= 57; el ascenso estara sobre los 65. Y las Palmas se queda este año en 68.