Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores no se dejen influenciar por ciertos medios que no hacen más que echar leña cuando estamos sólo al comienzo de la liga y hoy he podido leer: BATACAZO ,,,, joder si es que pareciera que habíamos perdido la final de la Copa del Rey,,, es la tercera jornada, en un campo difícil, unas circunstancias extrañas con las expulsiones.... y vaya no perdimos sino que fue un batacazo... Señores la UD no puede perder nunca porque si no es BATACAZO no sería una derrota.
AnSiTe escribió:Señores no se dejen influenciar por ciertos medios que no hacen más que echar leña cuando estamos sólo al comienzo de la liga y hoy he podido leer: BATACAZO ,,,, joder si es que pareciera que habíamos perdido la final de la Copa del Rey,,, es la tercera jornada, en un campo difícil, unas circunstancias extrañas con las expulsiones.... y vaya no perdimos sino que fue un batacazo... Señores la UD no puede perder nunca porque si no es BATACAZO no sería una derrota.
Los medios enseguida lo ponen todo negro, nunca se les pasa por la cabeza animar a los ayentes, cada gol en contra es la apocalisis, y eso deja a la gente en su casa, por que digan ustedes, cuandos oyentes hay por radio que no esten en el estadio 100.000?
Ya se que no soy quien para decir nada. Pero lo que hago yo cuando a mi equipo le va rematadamente mal, es hacer de tripas corazón y seguir animándolos con mas fuerza. De nada sirve autolamentarse y automachacarse (Creo yo). Y a la prensa, hacerle caso lo justo...
Toy hasta lo guevosh de ver en este foro escudos del Uy-a-ver-si-vas, del Tongorife, fotos juveniles de Redondo con acné, banners del Frente Blandiblú, el careto daopolsaco del otro, ¿¿¿ chacho !!!!
D: D:
NO pero es verdad, esto es el FORO DE LA UD, si quieren expresarse si, pero tanta publicidad de otros equipos pos va ser k no. pero yo no soy el que controlo el foro
No es el mejor inicio de temporada, pero hay que tener paciencia señores. Es cierto que hay carencias en el equipo, pero es lo que hay y lo que pudimos fichar, ahora lo facil es esto, criticar, decir que el entrenador es malo, que el centro del campo es una mierda, etc. TRANQUILIDAD a todos esos que critican y que lo ven y todo negro, solo hace falta que la pelotita entre, y cuando eso suceda ya dirán que esto es un equipazo, ojalá esto suceda pronto.
Sobre este tema , yo avisaba en pretemporada, echabamos campanas al vuelo por no haber encajado ni un solo gol , y yo preguntaba ¿CONTRA QUIEN HEMOS JUGADO ? el atletico de Madrid , el Tenerife, me respondieron , el primero vino con lo justo y el segundo veremos los apuros que van a pasar esta temporada , tienen un pobre equipo, bueno pues ya se empieza a ver lo que tenemos. Espero que los jugadores pongan lo que hay que poner dentro del campo y se dejen de tantas escusas , porque cobran como reyes y trabajan lo justo , que ya nos gustaria a la mayoria trabajar las horas que lo hacen ellos y cobrar como cobran. Asi con todo espero que esto cambie , porque este es mi equipo y el de muchisima gente.
Señores hay que tener tranquilidad, espero que esto se levante, pero hay que tener fé, joder, queda mucha liga, lo importante no es quedar primero en la clasificacion, lo que importa en entrar en los plays off y quedar campeones. La otra vez que estuvimos en 2º B las tres primeras temporadas quedamos primeros y segundos, pero después no ascendíamos, y la cuarta temporada??? Entramos sufriendo, y no tuvimos tan gran nivel que los años anteriores, y ascendimos al final, así que.......
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!! NO SE PUEDE TIRAR LA TOALLA AHORA
coño,la family chicha crece,
que makaay? invitando a la peñita al foro de la UD??
bueno, a todos los chicharreros de este foro, en junio cada uno se reirá de algo....aunque yo ahora mismo me río de ustedes!!! :diablin:
con esto consiguen más odio del que ya tienen y eso no es bueno.
venga conejos.....
AnSiTe escribió:Señores no se dejen influenciar por ciertos medios que no hacen más que echar leña cuando estamos sólo al comienzo de la liga y hoy he podido leer: BATACAZO ,,,, joder si es que pareciera que habíamos perdido la final de la Copa del Rey,,, es la tercera jornada, en un campo difícil, unas circunstancias extrañas con las expulsiones.... y vaya no perdimos sino que fue un batacazo... Señores la UD no puede perder nunca porque si no es BATACAZO no sería una derrota.
Efectivamente la economía de la Isla no se hunde por que la UD pierda, cierto. Pero todos reconocemos que la UD es algo más, es la ilusión de muchas personas, a lo mejor excesivamente. Este equipo no un equipo cualquiera en una situación cualquiera sin exigencias con 200 socios y poco más de 1000 aficionados. La UD no es nada de eso es muchos más y desde que cayó en esta categoría y en su situación económica se juega mucho, en todos los terrenos (sociales, económicos, futbolísticos). La UD no es un equipo sin compromisos sociales, es una institución comprometida con la sociedad. Aquí se vive el fútbol, igual que se viven muchos otros deportes, nada puede ser intrascendental. Hay EXIGENCIA ya que se supone que tenemos los mejores y no es posible caer derrotado con equipos cuyos jugadores (con mucho respecto) no sabemos. Eso no creo que sea lo que llamamos compromiso. Tampoco es salir un partido dirigirse al público con menosprecio presuntamente como ha hecho un jugador. La UD no es una sección de nada, es la Unión de equipos que consiguieron aunar esfuerzos y así ser el más fuerte. La Exigencia es la marca de agua de este equipo, justa e injustamente, pero es la condición de este equipo que no lo hace pasar desapercibido para sus aficionados y no aficionados. Lo siento, pero creo que la MOTIVACIÓN es la base de cualquier éxito y no soy capaz de ver esta motivación para alcanzar el ascenso. O quizás ellos estén motivados pero lo trasmiten muy poco. Y al igual que no hay espectáculo si no hay espectadores, si nosotros compramos acciones, vamos al campo y recibimos poca motivación, pues nada de nada. En resumen: lo que dependa de tí no se lo dejes en manos de los demás mi querida Unión Deportiva Las Palmas.