Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

miren las imagenes del partido de copa de ayer miren el cesped como esta se está levantando http://www.canariasahora.es/galeria/886/foto/9/
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Ya se sabia que la nueva variedad de cesped que se puso es adecuada para clima seco, por eso crecio tan rapido en agosto. Es normal que las tormentas de estos dias atras y dos partidos seguidos hayan reblandecido la base.

Logicamente en dos semanas de descanso volvera a estar bien, pero el invierno llega y empeorara algo, que por otro lado es lo normal y no podrido todo el año como antes.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Yo no fui al partido el otro día, pero si me lo habían comentado que se levantaba muchísimo y me extrañó. Pero ya veo que tenían razón.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El césped está horrible, esperemos que con los 17 días de descanso que tendrá sean suficientes para que esté en óptimas condiciones.
priko
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por priko »

jaja ya era hora un buen cesped que nos ayude mas en nuestro juego..y fuera pistas de atletismo!!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

se han fijado que ya las palmas no está entrenando en el estadio de gran canaria salvo los viernes y los martes (pero los martes no son en el cesped sino en el gimnasio) por lo que se vee el cesped está empeorando antes entrenábamos muchos dias en el cesped del gran canaria ya no. El cesped del estadio por lo que se vee está empeorando y la ultima vez que entrenaron en el cesped en las imagenes del canal 9 las arenas se veia que estaba marron y se levantaba asique....
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ahora nos quedaremos con el cesped asi hasta el paron de invierno, si es que piensan cambiarlo ,y sino hasta final de temporada y estara mucho peor que el del betis que ya tiene nuevo cesped
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lalo_1992, cómo lo van a cambiar si lo cambiaron este año? no lo harán. La cuestión es recuperarlo. Alguna culpa tendrá el Universidad y sus aficionados con afán de quitar césped :?:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

08/11/2010 11:29, udlaspalmas.es

El entrenamiento del miércoles, en El Hornillo

La UD Las Palmas entrenará el próximo miércoles, a las 10:30 horas, en el campo de césped natural de El Hornillo, en el municipio de Telde, en lugar de Barranco Seco, tal y como estaba planteado en la agenda inicial.

Los amarillos inician este lunes, desde las 10:00 horas, el primero de sus entrenamientos tras el partido del viernes en Elche, después de día y medio de descanso. El martes, la sesión será doble, por la mañana en el Gran Canaria, gimnasio, y por la tarde en Barranco Seco.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:
08/11/2010 11:29, udlaspalmas.es

El entrenamiento del miércoles, en El Hornillo

La UD Las Palmas entrenará el próximo miércoles, a las 10:30 horas, en el campo de césped natural de El Hornillo, en el municipio de Telde, en lugar de Barranco Seco, tal y como estaba planteado en la agenda inicial.

Los amarillos inician este lunes, desde las 10:00 horas, el primero de sus entrenamientos tras el partido del viernes en Elche, después de día y medio de descanso. El martes, la sesión será doble, por la mañana en el Gran Canaria, gimnasio, y por la tarde en Barranco Seco.
Iré a ver el entrenamiento, alguien puede sacar alguna foto del estado del césped...miedo me da.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

señores esto no es serio las palmas llega al aeropuerto del viaje el sabado y van al estadio de gran canaria y no le dejan entrenar por lo que tienen que alterar la agenda de entrenamientos esta semana, y miren solo un entrenamiento en el cesped del gran canaria que es el viernes osea algo pasa antes dejaban entrenar a las palmas cuando empezó la temporada y se estreno el cesped nuevo casi todos los dias entrenaba las palmas, ahora ya no y nadie dise nada pero es por el cesped, el cesped del estadio esta empeorando y miren ahora van a entrenar a telde :S y ninguna radio denuncia nada y dice nada del cesped del gran canaria este cabildo es la leche siempre con el puto cabildos este y el cesped es que hay que joderse haber si alguna radio da eco de la noticia de que el cesped del gran canaria esta mal y se levanta
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tengo una pregunta, ¿Quien se encarga del cesped actualmente? ¿Es la misma que tenia el cesped anterior cuando daba pena?
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Guerrero canario, por lo que tengo entendido el año pasado se empezó con una empresa y despues lo cogió Hardisson y son los que siguen con ella esta temporada y los que lo pusieron nuevo. Y los que se marcharon fueron por el mal estado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

KarlUD escribió:Guerrero canario, por lo que tengo entendido el año pasado se empezó con una empresa y despues lo cogió Hardisson y son los que siguen con ella esta temporada y los que lo pusieron nuevo. Y los que se marcharon fueron por el mal estado.
Menos mal... me habían comentado lo contrario y visto los comentarios ya estaba acojonado...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:
KarlUD escribió:Guerrero canario, por lo que tengo entendido el año pasado se empezó con una empresa y despues lo cogió Hardisson y son los que siguen con ella esta temporada y los que lo pusieron nuevo. Y los que se marcharon fueron por el mal estado.
Menos mal... me habían comentado lo contrario y visto los comentarios ya estaba acojonado...
Creo que no fue así.

Hardisson tuvo el césped desde un principio, por lo menos eso es lo que recuerdo.+

O sea, que según esto vuelven a las andadas.
Responder