Zinedine Moco
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Es increíble el nivel al que está David González, le felicito porque ha encontrado su madurez en esta nueva etapa.
De todas maneras, quiero defenderme porque no he sido muy crítico con él. El David González de hace dos años no tiene nada que ver con éste, ahora juega para el equipo, e incluso está intentando buscar más portería. Ahora juega al fútbol once mientras antes al fútbol sala. Y creo que Kresic, persona criticada día si y día también por UD Radio, ha sido su gran valedor y lo mejor que hizo el croata en la UD.
De todas maneras, quiero defenderme porque no he sido muy crítico con él. El David González de hace dos años no tiene nada que ver con éste, ahora juega para el equipo, e incluso está intentando buscar más portería. Ahora juega al fútbol once mientras antes al fútbol sala. Y creo que Kresic, persona criticada día si y día también por UD Radio, ha sido su gran valedor y lo mejor que hizo el croata en la UD.
- GALDENSEUD
- GALDENSEUD
javito, ya ya. Cuando se juntan MOCO,VIERA,VITOLO,CEJUDO, GUAYRE, realmente juegan al fúbol sala.
Pero es que otros años, no había nadie con quién asociarse, ese es el tema y tampoco los entrenadores tenían perfil de juego bonito.
Aunque es verdad que se le nota muy maduro, gracias a Sergio Kresic. A él le debe mucho.

Pero es que otros años, no había nadie con quién asociarse, ese es el tema y tampoco los entrenadores tenían perfil de juego bonito.
Aunque es verdad que se le nota muy maduro, gracias a Sergio Kresic. A él le debe mucho.
- super_chico
- Administrador concursal
Otros años directamente no jugaba, o jugaba los minutos de la basura. O nos remontaban un partido en 3 minutos y le echaban la culpa a él. Cosas incomprensibles.GALDENSEUD escribió:javito, ya ya. Cuando se juntan MOCO,VIERA,VITOLO,CEJUDO, GUAYRE, realmente juegan al fúbol sala.![]()
Esta demostrando lo que vale ahora que tiene confianza al igual que el año pasado (mala fortuna con la lesión). Lo que no puede ser es que año tras año no haya habido un entrenador que lo sacara al campo y le dijera: tienes que hacer las cosas así, como yo te pido... ¿tan difícil era?, ¿o era mas fácil echarle la culpa al jugador, diciendo que era un jugador de 20 minutos o de fútbol sala, cuando prácticamente ni jugaba?
- GALDENSEUD
-
- UDLP GOD