Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Para mí hizo el mejor partido que yo le recuerdo con la UD, estuvo increible durante todo el partido. Felicidades David.

Saludos.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

SOLO PUEDO DECIR... GRANDE MOCO, GRANDÍSIMO
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Y aún no tiene una peña o un cántico por Ultra Naciente,. Y no me digan que si le cantan algo se le sube a la cabeza, con 30 tacos. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es increíble el nivel al que está David González, le felicito porque ha encontrado su madurez en esta nueva etapa.

De todas maneras, quiero defenderme porque no he sido muy crítico con él. El David González de hace dos años no tiene nada que ver con éste, ahora juega para el equipo, e incluso está intentando buscar más portería. Ahora juega al fútbol once mientras antes al fútbol sala. Y creo que Kresic, persona criticada día si y día también por UD Radio, ha sido su gran valedor y lo mejor que hizo el croata en la UD.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

javito, antes no jugaba al fútbol sala, jugaba al fútbol también. Era la UD la que jugaba a una leche y perdona por la expresión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, sí, pero sin eficacia, es una manera de hablar, está claro que no jugaba al fútbol sala. :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

javito, ya ya. Cuando se juntan MOCO,VIERA,VITOLO,CEJUDO, GUAYRE, realmente juegan al fúbol sala. :lol:

Pero es que otros años, no había nadie con quién asociarse, ese es el tema y tampoco los entrenadores tenían perfil de juego bonito.

Aunque es verdad que se le nota muy maduro, gracias a Sergio Kresic. A él le debe mucho.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

GALDENSEUD escribió:javito, ya ya. Cuando se juntan MOCO,VIERA,VITOLO,CEJUDO, GUAYRE, realmente juegan al fúbol sala. :lol:

Pero es que otros años, no había nadie con quién asociarse, ese es el tema y tampoco los entrenadores tenían perfil de juego bonito.

Aunque es verdad que se le nota muy maduro, gracias a Sergio Kresic. A él le debe mucho.
Otros años directamente no jugaba, o jugaba los minutos de la basura. O nos remontaban un partido en 3 minutos y le echaban la culpa a él. Cosas incomprensibles.

Esta demostrando lo que vale ahora que tiene confianza al igual que el año pasado (mala fortuna con la lesión). Lo que no puede ser es que año tras año no haya habido un entrenador que lo sacara al campo y le dijera: tienes que hacer las cosas así, como yo te pido... ¿tan difícil era?, ¿o era mas fácil echarle la culpa al jugador, diciendo que era un jugador de 20 minutos o de fútbol sala, cuando prácticamente ni jugaba?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:GALDENSEUD, sí, pero sin eficacia, es una manera de hablar, está claro que no jugaba al fútbol sala. :lol:
Yo creo que sigue jugando al futbol sala,lo que pasa que antes sus compañeros jugaban al birile.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
javito escribió:GALDENSEUD, sí, pero sin eficacia, es una manera de hablar, está claro que no jugaba al fútbol sala. :lol:
Yo creo que sigue jugando al futbol sala,lo que pasa que antes sus compañeros jugaban al birile.
:mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

la gente que se sienta abajo,cerca de los corners debería tener la cámara preparada para cuando haga una de las suyas podamos disfrutarla una vez más pq parece que las tv solo las ponen si son de cristiano
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

nano15 , ¿Para qué? Para que regatee la cámara y se quede uno vizco?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
:lol: :lol: :lol:
priko
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por priko »

me parece un gran futbolista y ademas creo que paco le ha sabido sacar el jugo que tiene dentro se esta comportando como un crak dentro del eqipo
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos David mañana a salirse y espero que el arbitro se fije en lo que recibes y lo pite ,no como el lechon de valladolid.
Responder