Más comentarios sobre EL DIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo peor es que muchos Gran Canarios, con sus votos, se estan convirtiendo poco a poco en GCanarios.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

xercos escribió:
JC_Valeron escribió:pues no se si es el 1% pero lo q esta claro es q esa mierda de periodico es la mas vendida en tenerife; no se en q estan pensando cuando compran eso. por dios ; q asco.
Piensan lo mismo que ellos...
¿Son votantes del PSOE todos aquellos que compran El Pais?, ¿son conservadores ultra-españolistas todos aquellos que compran La Razón?, ¿son católicos de pura cepa y monárquicos todos los que compran el ABC?, ¿son economistas de gomina y traje Armani todos los que compran El Mundo?, ¿eres pro-yankee por comprar Coca Cola?.

Generalizar sobre las inclinaciones políticas de la gente que lee un periódico en base a sus editoriales me parece muy frívolo. Es más, ¿cuanta gente que compra un periódico se pone a leer las editoriales y artículos de opinión?, seguro que no demasiados precisamente. La gente compra mayoritariamente el periódico por costumbre, por leer los sucesos, los deportes, la programación de televisión, la actualidad política, la cultura, los cacharros que te regalan los domingos... Los que usan la tendencia política del periódico como argumento para decidirse por uno u otro son una minoría.

En mi casa siempre se compró el Diario de Avisos, ¿por qué?, pues porque es el que primero se compró, porque estás acostumbrado a su diseño, a sus secciones, a los suplementos, etc...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

La verdadera noticia JAMAS saldra en los telediarios, en las noticias o en los periodicos (a cual mas subnormal).
Yo esque nose como la sociedad puede comprar periodicos si cada uno va a su bola.

Ahul
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

GuancheKanario escribió:La verdadera noticia JAMAS saldra en los telediarios, en las noticias o en los periodicos (a cual mas subnormal).
Yo esque nose como la sociedad puede comprar periodicos si cada uno va a su bola.

Ahul
Que va que va, el complot anti-canarias por esa España fascista y colonizadora nunca saldrá a la vista. Y nosotros aquí aguantando con la gran potencia que seríamos si nos independizaramos... Claro como en estas islitas no estamos aislados ni nada, ni dependemos del exterior... Yo creo que sí, que es una gran putada lo ciegos que nos tienen a los ciudadanos de la "PATRIA" Canaria...
Ay que joderse... hasta en un post de OT seguro que saldrían los independentistas...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

De que hablas?
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

yo quiero saber donde dice q El Día es el periódico más vendido en Tenerife... por cierto, en El Día no sólo están esos mierdas de artículos, sino hay más cosas como en todos los periódicos y habrán periodistas q no sean tan carbones y merezca un eurito leerlos cada día... al igual q hay capullos, hay periodistas con dos dedos de frente...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ahí va otra editoria de EL DÍA analizada por los amigos del GRUPO TAMARÁN:

http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=4259

En su línea de siempre: despojos y más despojos de G.Canaria (quieren decir Gran Canaria).

Saludos a mis paisanos G.Canarios.
Responder