Sánchez Dragó reconoce haberse acostado con dos niñas de 13

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:Independientemente del año en que sucediese todo, a día de hoy, en occidente y con la mentalidad actual , esas manifestaciones de ser ciertas violan cualquier principio ético y de convivencia normal. No estoy hablando de religión, de moral ni de ninguna de esas cosas.

Cuando quieran saber si algo es aceptable o no ponganse en el lugar del padre de esas niñas, o que la adolescente de la que habla de forma tan desagradable es tu hija, o la de un amigo,...... Lo inaceptable es simplemente eso, INACEPTABLE, y cada justificación que se haga de esa actitud es una herida que se abre en la convivencia pacífica y racional de las personas.

Lo que no puede ser, no puede ser, y ademas debía ser imposible.
Ahí es dónde entran las religiones. Porque la moral proviene de las religiones. Las bien entendidas claro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No sere yo el que defienda lo escrito pero la izquierda y en especial la sexta lo estan linchando cada segundo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo1966 escribió:
dosreis escribió:No se por qué tanto alboroto cuando ni siquiera en España es delito acostarse con una niña de 13 años.

A saber como eran las leyes niponas hace 40 años, además que si fue en el 67, Dragó tenía veintipocos años, no me parece tan exagerado.

Otra cosa es la moral que tenga cada uno, pero eso es otro tema.
... me gustaría saber que pensarías si esas niñas de 13 años fueran tus hijas...

A mi las leyes en estos temas me importan un pimiento, mi responsabilidad y mi amor de padre me prohiben aceptar que un adulto tenga 27 o 31 años "viole" a una menor.
No es una violación. Cuando es consentido es legal, una violación es ilegal siempre. De todas formas, aunque la ley dice que es legal influyen otros muchos factores, así que ni es blanco ni negro.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

N.B.Tiempos escribió:
amarillo1966 escribió:
dosreis escribió:No se por qué tanto alboroto cuando ni siquiera en España es delito acostarse con una niña de 13 años.

A saber como eran las leyes niponas hace 40 años, además que si fue en el 67, Dragó tenía veintipocos años, no me parece tan exagerado.

Otra cosa es la moral que tenga cada uno, pero eso es otro tema.
... me gustaría saber que pensarías si esas niñas de 13 años fueran tus hijas...

A mi las leyes en estos temas me importan un pimiento, mi responsabilidad y mi amor de padre me prohiben aceptar que un adulto tenga 27 o 31 años "viole" a una menor.
No es una violación. Cuando es consentido es legal, una violación es ilegal siempre. De todas formas, aunque la ley dice que es legal influyen otros muchos factores, así que ni es blanco ni negro.
Realmente según la legislación penal Española no es violación a partir de que tengan 13 años (con consentimiento), si hubieran tenido 12 aunque sea con consentimiento se considera violación.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Menudo cerdo, encima lo cuenta como haciendo la gracia :evil:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No he dicho que me parezca bien, ni lo justifico. De hecho, es bastante patético jactarse de un hecho asi y la forma como lo narra. Pero sigo viendo desmedido el linchamiento de algunos medios tildándole de delincuente o pederasta cuando, de entrada, ni siquiera sabemos si es un hecho real o fruto de su imaginación. Me hubiera gustado verlos cuando Almodóvar defendió a Polansky por su violación a una menor a la que previamente había drogado (sentencia de por medio).

Con lo de "viole", el compañero lo ha puesto entrecomillado porque un adulto dispone de "armas" para seducir de forma fácil a un menor. Digo yo, que se refiera a eso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fafiolo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
amarillo1966 escribió: ... me gustaría saber que pensarías si esas niñas de 13 años fueran tus hijas...

Realmente según la legislación penal Española no es violación a partir de que tengan 13 años (con consentimiento), si hubieran tenido 12 aunque sea con consentimiento se considera violación.
Si si, a eso me refería.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

dosreis, efectivamente... a eso me refería... me da igual que tenga 11 que 13 que 15 años y que medie consentimiento de la menor o no... para mi sigue siendo "violación" cuando lo hace un adulto. ¡Joder! que con 13 años son niñas todavía...

P.D.: Para evitar malentendidos lo entrecomillé nuevamente...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La izquierda? LaSecta? :lol:

dosreis, Almodóvar es otro impresentable.

Después dirán que soy yo, pero sacar la política en este asunto me parece sorprendente cuanto menos. :roll:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:La izquierda? LaSecta? :lol:

dosreis, Almodóvar es otro impresentable.

Después dirán que soy yo, pero sacar la política en este asunto me parece sorprendente cuanto menos. :roll:

Es que hay medios que deberían disimularlo un poco más. A mi me pareció mucho más jarto aquello, defender a un violador de menores, que el posible desvarío narrativo de un drogadicto.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

A parte de la violacion (siempre si tienen menos de 13) existe otro delito relacionado que se denomina estupro que implica que aunque haya consentimiento el adulto puede utilizar el engaño o aun peor una posicion de poder.

Esto implica que profesores, entrenadores, familiares, jefes de un familiar cercano y en general personas que puedan influir claramente sobre la voluntad del menor son condenados sistematicamente.

Lo del engaño aunque es dificil de probar (sobre todo si el menor esta "encandilado") suele ser a lo que se aferran los jueces para perseguir estos hechos bastante cuestionables.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

javito escribió:Además, dice: llamenme viejo verde, pero me gustan las niñas de 15 años con el chochito rosita. :?

Este mundo se está volviendo loco... no quiero creer lo que leo... ¿A alguien le extrañaría que una noche de estas Dragó apareciera degollado en su casa de Soria? La respuesta seguramente la tengan la mayoría de padres que tengan hijas -o hijos, porque con este cualquiera sabe- con 15 añitos pero que visten como putitas, o putitos.

Está prescrito, dicen.

«El crimen ha prescrito, pero lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza».

Cuidado niños, que viene Dragó!!!!!!

Imagen
Responder