· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
melo19, Krasic (Juventus) ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti.
http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/ ... 67175.html

-
- Directivo de la entidad
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
la UEFA es una cosa, y LEGA CALCIO es otra...no recuerdo que sancionaran a Raúl cuando hizo aquel gol con la mano en la championsjavito escribió:melo19, Krasic (Juventus) ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ni a Messi en ligaFUTBOLCHAPAS escribió:la UEFA es una cosa, y LEGA CALCIO es otra...no recuerdo que sancionaran a Raúl cuando hizo aquel gol con la mano en la championsjavito escribió:melo19, Krasic (Juventus) ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Viendo la jedionda prensa deportiva que hay en España, no sé como se atreven a calificar algunas jugadas como "ser listo", "el fútbol es de pillos", etc
Envidia me dan, otras ligas en las cuales al piscinero se le castiga.
Hasta los mismísimo de ver jugadores que entran en el área y en vez de mirar a portería buscan la pierna del rival para forzar un penalty.
Igual con los que se inventan codazos, cabezazos, etc, etc
Más mano dura.
Envidia me dan, otras ligas en las cuales al piscinero se le castiga.
Hasta los mismísimo de ver jugadores que entran en el área y en vez de mirar a portería buscan la pierna del rival para forzar un penalty.
Igual con los que se inventan codazos, cabezazos, etc, etc
Más mano dura.
- La_Cantera
- Presidente del Club
FUTBOLCHAPAS escribió:la UEFA es una cosa, y LEGA CALCIO es otra...no recuerdo que sancionaran a Raúl cuando hizo aquel gol con la mano en la championsjavito escribió:melo19, Krasic (Juventus) ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti.
TURU FLORES escribió:A Raul le metieron dos partidos por el gol con la mano al Leeds en la Champion.
Miles de ejemplos en el mundo del futbol y vienes a poner el de un ex MADRIDISTA
La ceguera te mata

Pues yo me alegro de la sancion y no por el silvido mas bien por como actuo segundos despues levantando la mano como si fuese el campeon de los tramposos, lo dicho este la proxima vez que silve se va a meter la manita en un sitio que yo me se

- soycarlo15
- Presidente del Club
Me parece justa la sanción a Pinto... pero dos cosas...
El jugador es tonto... podía haber pitado alguien del publico, no mira al linier a ver si a levantado la banderita???
Y si pita alguien del publico??? se le suspende también?? xD
Por un lado me parece justa y por otra me parece una tontería... el jugador debería de haber mirado en vez de pararse...
El jugador es tonto... podía haber pitado alguien del publico, no mira al linier a ver si a levantado la banderita???
Por un lado me parece justa y por otra me parece una tontería... el jugador debería de haber mirado en vez de pararse...
- Amarilla
- Presidente del Club
El jugador es tonto, sí. Pero hasta donde yo sé no se sanciona a nadie por eso.soycarlo15 escribió:Me parece justa la sanción a Pinto... pero dos cosas...
Pinto ha sido antideportivo. Ya es hora de que se sancionen este tipo de cosas. Este tipo y tantas otras, como la pérdida de tiempo, fingir lesiones, fingir agresiones.
Por lo tanto, la sanción es muy justa. Espero que se aplique de aquí en adelante a todos los antideportivos. Si por lo menos Pinto hubiera pedido disculpas...pero es que encima no se retracta y si reafirma en que no hizo nada mal. En fin.
P.D. El Barsa no notará su ausencia, con lo malo que es...
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
fuera los tramposos del futbol,gente como pinto,dani alves,krasic,marchena y un largo etc merecen ser vigilados con lupa porque son jugadores con mucha trampa y teatro corriendo por sus venas.
lo de pinto es de verguenza y encima el tio va y lo retracta y dice que es algo nomal,2 partidos? yo te hubiera echado 6 partidos por memo
lo de pinto es de verguenza y encima el tio va y lo retracta y dice que es algo nomal,2 partidos? yo te hubiera echado 6 partidos por memo