¿Se equivoca el entrenador?
¿Se equivoca el entrenador?
Esta pregunta surge ya que durante las declaraciones postpartido, el entrenador había dicho que no habían ejecutado sus instrucciones. Esto me lleva a plantearme que el máximo responsable es él y por tanto, si hay plantilla hay que ir rotando a los jugadores e ir cambiando los sistemas que utiliza. O quizás, ¿no estará utilizando a los jugadores en los puestos correctamente y según sus facultades?. Siro Darino no es un hombre de banda y menos zurdo, esto es lo que ha demostrado en los dos partido que lo ha utilizado (cusiosamente nunca durante la pretemporada). La banda zurda da bandazos, se cambian todos y se ponen otros. La banda derecha un poco mejor pero nada de profundidad centro o disparos. Teniendo un delantero como Marcos M. creo que debería estar surtido con centros. El sistema de dos pivotes en casa, pues como que no ha funcionado y sólo cuando se ha utilizado uno Lolo (segunda parte contra el Uni) y el sábado con Alberto y Curro de mediapunta han ido mejor las cosas. El equipo también ha sido mejor siempre que ha jugado con dos delanteros y un mediapunta. Pues eso que el entrenador es que elige a los jugadores y los sistemas por tanto cuando las cosas no salen bien, el máximo responsable es el por el eligir el sistema, los jugadores y los cambios (a veces los apura mucho)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pienso que más que sea el entrenador lo que tiene que hacer el equipo y los jugadores es soltarse, más bien diría yo "desmelenarse" y sacar todo el futbol que llevan en sus botas que por algo están jugando en la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Última edición por AnSiTe el Mar Sep 06, 2005 7:48 pm, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Para mi el problema de las palmas ahora mismo es el mediocentro, en concreto los pivotes que a parte de no dar pases buenos, estan muy trabados, yo creo que lo mejor hubiera sido dejar a Poncho en el medio en vez de regalarselo al uni, mas adelante Curro ayudando a la delantera y Nauzet y Juanma por las bandas.
Ya van tres partidos repiendo los mismos errores. Sigo pensando que el equipo aparte de los problemas de "ENGRANAJE" tiene otros como no tener bandas, especialmente la izquierda. Es el primer cambio del entrenado por un diestro que no es interior. Creo que ya estamos un poquito harto de entrenadores un poco "cabezuditos" como el del año pasado con David A-margal. También veo que todo lo que podríamos utilizar lo hemos prestado a otros equipo. Por último, decir que Juanma, espero equivocarme, pero es el "C-urro R-omero" de la UD, es decir, hay que ir a muchos, pero que muchos partidos para que nos deleite con su fútbol.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Esas teorías no sirven para nada. Y aún sirve para menos esperar a que las cosas cambien por si solas como arte de magia. Con los años te das cuenta que esos comentarios de que el equipo ya mejorará, tiene que acoplarse etc, son pura mentira, sólo sirven para engañarse unos mismo.dosreis escribió:Yo solo digo que en la primera temporada de Raijark en el Barça se oyó su destitución en diciembre...
Es cualquier equipo del mundo, si no se toman las desiciones cuando hay que tomarlas, se pagan las consecuencias.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
[quote="OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
Esas teorías son muy útiles. Es necesario esperar a que las cosas cambien por si solas como arte de magia. Con los años te das cuenta que esos comentarios de que el equipo ya mejorará, tiene que acoplarse etc, son el camino a seguir, sirven para motivar al grupo, etc.[/quote]

Esas teorías son muy útiles. Es necesario esperar a que las cosas cambien por si solas como arte de magia. Con los años te das cuenta que esos comentarios de que el equipo ya mejorará, tiene que acoplarse etc, son el camino a seguir, sirven para motivar al grupo, etc.[/quote]

- dosreis
- Administrador concursal
Pues ustedes deberían haberlas tomado en pretemporada entonces.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Esas teorías no sirven para nada. Y aún sirve para menos esperar a que las cosas cambien por si solas como arte de magia. Con los años te das cuenta que esos comentarios de que el equipo ya mejorará, tiene que acoplarse etc, son pura mentira, sólo sirven para engañarse unos mismo.dosreis escribió:Yo solo digo que en la primera temporada de Raijark en el Barça se oyó su destitución en diciembre...
Es cualquier equipo del mundo, si no se toman las desiciones cuando hay que tomarlas, se pagan las consecuencias.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Las pretemporadas estan para hacer pruebas e ir formando al equipo. Nos ganaron un amistoso y les avisamos de que no queria decir nada.dosreis escribió:Pues ustedes deberían haberlas tomado en pretemporada entonces.
En la liga es donde salen las verdades de los equipos, cuando se juegan los tres puntos, no en un amistoso.
Y si no me crees mira una cosa, la liga es larga, pero con los mismos partidos jugados y en una categoría superior, tenemos mas puntos.
Yo lo que digo, es que a lo mejor empieza a verse una situación parecida a la de David Amaral, y tienen que aprovechar, que esta vez ningún juez les impide echar al entrenador.
Si el CD Tenerife empieza a caer y a jugar peor, yo también lo pediría para Barrios.
Si el equipo va mal, algo hay que cambiar. No se pueden cambiar 22 jugadores, pero si el entranador. Algo hay que hacer.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club